COMBINADO PARAGUAY-BOLIVIA-PERU ✈️ Foro América del Sur


#1:  COMBINADO PARAGUAY-BOLIVIA-PERU  Autor: Mariavalts Enlaces Publicado: Jue, 15-12-2011 19:33
    ----
Hola!

El 5 de enero estaré en Asunción, Paraguay y quería viajar hasta Peru (específicamente a Machu Picchu) en bus, pasando por Bolivia (y quizás parando en alguna ciudad de este país).

¿Qué sugerencias me tienen? ¿Qué tal los tiempos y distancias? ¿Qué tan difícil es? ¿Es posible hacer esto que tengo planeado?

El 21 de enero debo estar de vuelta en Asunción.
Ah, este viaje lo pienso hacer sola...

AGRADEZCO TODO TIPO DE COMENTARIOS, IDEAS Y SUGERENCIAS.
GRACIAS Sonriente

#2:  Re: Viaje PARAGUAY-BOLIVIA-PERU  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Jue, 15-12-2011 20:12
    ----
MARIAVALTS, traslado tu mensaje al foro de America del Sur que es más indicado.

Saludos y bienvenida Amistad

#3:  viaje Paraguay- Bolivia - Peru  Autor: Mariavalts Enlaces Publicado: Jue, 15-12-2011 21:27
    ----
Hola!

El 5 de enero estaré en Asunción, Paraguay y quería viajar hasta Peru (específicamente a Machu Picchu) en bus, pasando por Bolivia (y quizás parando en alguna ciudad de este país).

1. ¿Qué sugerencias me tienen?
2. ¿Qué tal los tiempos y distancias? Entre:
A) ASUNCION-SANTA CRUZ
B) SANTA CRUZ-LA PAZ
C) LA PAZ- COPACABANA
D) COPACABANA - CUZCO

¿Qué tan difícil es? ¿Es posible hacer esto que tengo planeado?


El 21 de enero debo estar de vuelta en Asunción.
Ah, este viaje lo pienso hacer sola... Pero si alguien lo ha pensado..UNASE!

AGRADEZCO TODO TIPO DE COMENTARIOS, IDEAS Y SUGERENCIAS.
GRACIAS

#4:  Re: Viaje PARAGUAY-BOLIVIA-PERU  Autor: Beche Enlaces Publicado: Jue, 15-12-2011 23:56
    ----
De entrada puedes mirar en este hilo de autobuses Paraguay - Bolivia: www.losviajeros.com/ ...38#3722638




Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4355 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: