Punto de Encuentro Viajeros USA Archivo 17 ✈️ Foro USA y Canada
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente

#1:  Punto de Encuentro Viajeros USA Archivo 17  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2012 13:40
    ----
Y que me decis de la panoramica aerea de NY en CSINY que siempre se oye una sirena de policia y es siempre la misma?

#2:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2012 13:43
    ----
Chico a ver si me podéis ayudar, he preguntado en el hilo de la TAP.
He leido sobre el equipaje y pone que el facturado es máximo una maleta por persona y 23 kjgs, y pone que las dimensiones de la maleta sean como máximo 158 cm (con la suma de las 3 medidas), la mía mide 162... Créeis que tendré problemas ?¿

#3:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2012 13:59
    ----
davovo Escribió:
Chico a ver si me podéis ayudar, he preguntado en el hilo de la TAP.
He leido sobre el equipaje y pone que el facturado es máximo una maleta por persona y 23 kjgs, y pone que las dimensiones de la maleta sean como máximo 158 cm (con la suma de las 3 medidas), la mía mide 162... Créeis que tendré problemas ?¿
Realmente hay alguien que mide la maleta para calcular su medida exacta?

#4:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2012 14:00
    ----
Eso he pensado yo capseal jaja, es que precisamente compré una maleta hace unos días... Mas grande por el tema compras jeje.
Que ganas de volar a USA otra vez !

#5:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2012 14:11
    ----
davovo Escribió:
Eso he pensado yo capseal jaja, es que precisamente compré una maleta hace unos días... Mas grande por el tema compras jeje.
Que ganas de volar a USA otra vez !
Yo tengo las sansonite y me lleve las medianas con la ropa dentro de las grandes para venir luego cargado.

#6:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2012 15:15
    ----
Davo, dudo mucho que te la midan, que ademas no mide medio metro mas. Si fuera Ryanair aun, que te meten la caja de carton, jajajaja, pero estos no creo.

#7:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Pilarp Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2012 16:36
    ----
Davovo es que no sé que es la TAP...perdón...
Las grandes yo no las he visto medir nunca, con los kilos sí que son más estrictos y alguna vez he estado a punto de pagar suplemento, aunque al final coló
Las pequeñas (las de cabina) si que te las miden en muchas compañías, al principio eran solo las lowcost, pero a mí últimamente me las han medido en compañías que años atrás no ponían ningún tipo de problema

#8:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2012 20:55
    ----
pilarp Escribió:
davovo es que no sé que es la TAP...perdón...
Las grandes yo no las he visto medir nunca, con los kilos sí que son más estrictos y alguna vez he estado a punto de pagar suplemento, aunque al final coló
Las pequeñas (las de cabina) si que te las miden en muchas compañías, al principio eran solo las lowcost, pero a mí últimamente me las han medido en compañías que años atrás no ponían ningún tipo de problema
Es la compañia aerea portugesa,

#9:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Lamiri Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2012 21:29
    ----
Davovo lo normal es que te la pesen, y con esto sí son estrictos. Pero el tema del tamaño, no sé. Yo en algunas compañías he visto que te obligan a meter tu maleta en el "molde" ese de hierro, para ver si es de las medidas apropiadas. Pero por unos cuantos centímetros... Dudo que te pongan problemas, no sé.

#10:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2012 23:43
    ----
Pero es que el molde ese es para maletas de mano, nunca he visto uno para maletas grandes...

#11:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2012 0:18
    ----
Las maletas grandes las pesan y ya está. Si pasas de kg pues a pagar, si es medio kg o un kg y si el agente está de buenas pues no pagarás.

Yo como comenta Annie tampoco he visto nunca jaulas para medir las grandes. Siempre peso.

#12:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Pilarp Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2012 9:15
    ----
capseal Escribió:
pilarp Escribió:
davovo es que no sé que es la TAP...perdón...
Las grandes yo no las he visto medir nunca, con los kilos sí que son más estrictos y alguna vez he estado a punto de pagar suplemento, aunque al final coló
Las pequeñas (las de cabina) si que te las miden en muchas compañías, al principio eran solo las lowcost, pero a mí últimamente me las han medido en compañías que años atrás no ponían ningún tipo de problema
Es la compañia aerea portugesa,

Gracias! no la conocía....

#13:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Mapani Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2012 14:06
    ----
Davovo donde te vas??

Yo encontré un chollo cuando iba a volar a Costa Oeste con la TAP por 500 euros sevilla-lisboa-Los Angeles i/V en la web del corteinglés y por pensármelo lo perdí porque al otro día ya no estaba Doblemente malvado Doblemente malvado Lo podía haber reservado al menos 24 h que es sin compromiso...pero eso antes no lo sabía Avergonzado

#14:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2012 14:25
    ----
Hola mapani !! que alegría leerte guapa !!! me voy a la otra costa un par de semanitas !

#15:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Mapani Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2012 14:52
    ----
davovo Escribió:
Hola mapani !! que alegría leerte guapa !!! me voy a la otra costa un par de semanitas !

A la costa este de usa?

#16:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2012 14:54
    ----
Si si !!!!

#17:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Mapani Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2012 14:56
    ----
davovo Escribió:
Si si !!!!


Joooooo!!! que bien feicdades!!!!!

#18:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2012 16:11
    ----
manhattan Escribió:
Las maletas grandes las pesan y ya está. Si pasas de kg pues a pagar, si es medio kg o un kg y si el agente está de buenas pues no pagarás.

Yo como comenta Annie tampoco he visto nunca jaulas para medir las grandes. Siempre peso.
Yo tampoco las vi y por lo que se tampoco tienen nada dentro que las mida.

#19:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Lliana Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2012 1:44
    ----
capseal Escribió:
manhattan Escribió:
Las maletas grandes las pesan y ya está. Si pasas de kg pues a pagar, si es medio kg o un kg y si el agente está de buenas pues no pagarás.

Yo como comenta Annie tampoco he visto nunca jaulas para medir las grandes. Siempre peso.
Yo tampoco las vi y por lo que se tampoco tienen nada dentro que las mida.


No las míden....cuando llegas al mostrador de facturación,sabeis que entre mostrador y mostrador hay un espacio más bajo,que es dónde tenemos que colocar la maleta...eso la pésa y si no cabe en ese espacio es que se pasa de medida...sin más... Muy feliz

#20:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2012 13:21
    ----
Alguien sabe si la pasteleria de lo del rey de las tartas sigue abierta y por donde anda?

#21:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA Archivo XVII  Autor: AnnieMoon Último Mensaje Publicado: Vie, 11-05-2012 16:04
    ----
He hecho limpieza en el hilo de punto de encuentro y he creado este archivo.

Seguimos en el hilo principal: www.losviajeros.com/ ...hp?t=96638

Un saludo!;)





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 1 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 96898 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: