Asia: Compañeros para Viajar ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#1:  Asia: Compañeros para Viajar  Autor: Ibugallo Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2012 0:14
    ----
Me gustaría hacer un viaje con tiempo por Asia. No tengo una idea fija pero me gustaría ver parte de India, Thailandia y China. Me encanta encontrarme con gente que me proponga ideas y con la que se pueda compartir una experiencia así. Soy de Madrid y tengo 27 años.

#2:  Re: viaje por Asia a partir de agosto. Quien se anima!?  Autor: Cb32 Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2012 17:39
    ----
Hola ibugallo... Interesante la idea.. Para cuando sería y cual sería el presupuesto????

#3:  Re: viaje por Asia a partir de agosto. Quien se anima!?  Autor: Ibugallo Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2012 0:05
    ----
Pues seria a partir de agosto y el presupuesto a determinar... Voy a cobrar el paro y tendré ingresos mensuales para moverme pero mi idea es ir de mochila y a conocer tanto lo sitios como a mi mismo. La única idea clara que tengo es disfrutar. Todo lo demás se puede hablar.

#4:  Re: viaje por Asia a partir de agosto. Quien se anima!?  Autor: Una_de_bravas Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2012 2:23
    ----
Buenas noches!

Vereis estoy buscando gente para ir a algun pais del sud-este asiàtico. Tal y como estan los billetes la mejor opción es Vietnam o Tailandia. Yo saldria desde Barcelona. ¿Vosotros sois ambos de Madrid?

Tengo 29 años, y como os digo estoy en contacto con varias personas pero de momento no hay nada concretado. De echo también estaria bien tener el contacto porque quizas una vez ahí también podemos encontrarnos y hacer parte de la ruta en grupo.

Mi email:

Allverdpuchol@gmail.com


Un abrazo

#5:  Re: viaje por Asia a partir de agosto. Quien se anima!?  Autor: Una_de_bravas Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2012 2:24
    ----
Por cierto, CHina tampoco es mala idea, pero no tengo tan controlados los precios de vuelos ni las rutas.

#6:  Re: viaje por Asia a partir de agosto. Quien se anima!?  Autor: Ibugallo Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2012 11:31
    ----
A mi el orden me da un poco igual. Me parece una.buena idea lo que propones. Cuando estarías interesado en viajar?.

#7:  Re: Asia: compañeros para viajar  Autor: Becajo Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2012 15:35
    ----
Hola ibugallo

He pasado el hilo de búsqueda de compañeros a Asia, al foro del continente.

Un saludo Sonriente

#8:  asia en agosto alguien se anima?  Autor: Timido Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2012 13:53
    ----
Hola muy buenas , me gustaria encontrar gente que como yo no quiera viajar solo/a este agosto y así no pagar el suplemento individual . Ir algun pais de asia con unos 15 o como mucho 20 días yo creo que vale para ver bien ese pais. Soy mas de agencia de viajes , como rutas10 o clubmarcopolo. Tengo 42 años y soy del paisvasco, espero se anime alguien es mas ameno ir con otro viajero/a . Gracias

#9:  Re: Asia: compañeros para viajar  Autor: Becajo Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2012 16:28
    ----
Hola timido

He unido tu mensaje al hilo de compañeros a Asia. Si te interesa alguna zona en concreto, en los diferentes apartados hay compañeros para la India, Vietnam, China...

También puedes ponerlo en el listado general

Un saludo Guiño

#10:  Re: Asia: compañeros para viajar  Autor: Laubcn Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2012 20:43
    ----
Finalmente ya tengo pasajes!! He conseguido una oferta buenísima i/v a Singapur, salgo a principios de febrero viajando durante mes y medio...
La idea es ir subiendo desde Singapur por Malaysia, Thailand, templos de Angkor y terminar el Ho Chi Ming City (Saigón) donde me encontraré con un amigo.
Estaría bien poder coincidir con una o dos personas máximos en parte del trayecto, no es necesario hacer todo el viaje juntos, de hecho haré couchsurfing, así que el tiempo que viaje sola, me dedicaré a conocer locales.
Por ahora sigo leyendo y recabando info para definir un itinerario aproximado porque me interesa mantener cierta flexibilidad.

L4ur4.00 @ gmail.com

#11:  Re: Asia: compañeros para viajar  Autor: VirginiaE Enlaces Publicado: Jue, 03-04-2014 15:57
    ----
Buenas tardes,

Me gustaría viajar por Asia. He leído propuestas muy interesantes y podrías estar abierta a varias opciones. Hasta ahora de Asia, he visitado: Bali, Java, Singapour y toda Malasya. Pero me gustaría poder seguir visitando más sitios. En los meses de verano no puedo coger vacaciones, pero a partir de agosto si Sonriente

Me gustaría visitar Thailandia, Vietnam y China. Estaré pendiente de las nuevas propuestas.

Un saludo,

#12:  Re: Asia: compañeros para viajar  Autor: Maialen282 Enlaces Publicado: Dom, 20-04-2014 11:57
    ----
Hola, estoy pensando en hacer Tailandia y quizá también parte de Camboya. Mi idea es salir a mediados de Julio, y estar unas 5 semanas. Tengo 28 años. Si alguien se anima para esas fechas genial!

#13:  Re: Asia: compañeros para viajar  Autor: Sonia1992 Enlaces Publicado: Vie, 02-05-2014 17:58
    ----
Hola, soy una chica de 22 años de Gerona. Estoy planeando un viaje muy económico, en plan mochilero a Tailandia. La idea es salir el 8 de julio (400€ el billete, solo ida...). Viajaré sola. Si alguien está interesad@ en formar un grupo de viaje estaría encantada de compartir con alguien la experiencia.

Os dejo mi e-mail. Sonia_grima@hotmail.com

#14:  Re: Asia: compañeros para viajar  Autor: Mon86 Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2014 13:15
    ----
Hola a todos!!
Me gustaria viajar por Tailandia y Camboya. Si no he leido mal, la mejor temporada es de noviembre a febrero.

No se por donde empezar. Alguien que quiera unirse a esta aventura conmigo?

Gracias!
Ramon

#15:  Re: Asia: compañeros para viajar  Autor: Aurora.Cz Enlaces Publicado: Vie, 09-05-2014 10:35
    ----
mon86 Escribió:
Hola a todos!!
Me gustaria viajar por Tailandia y Camboya. Si no he leido mal, la mejor temporada es de noviembre a febrero.

No se por donde empezar. Alguien que quiera unirse a esta aventura conmigo?

Gracias!
Ramon

Hola Ramon!!

Estos días he estado buscando a alguien para ir justamente a Tailandia, Cambodia, Vietnam, etc...
Donde estas y para cuándo quieres ir?
Yo estoy en China, me gustaría empezar el viaje la semana q viene o como muy tarde a la siguiente.
Te interesa??

Aurora!

#16:  Re: Asia: compañeros para viajar  Autor: Mon86 Enlaces Publicado: Vie, 09-05-2014 11:47
    ----
Wow!! Gracias por tu mensaje pero la semana que viene incluso la siguiente es extremadamente precipitado!!
Estaba pensando en planear algo para fin de año.

R

#17:  Re: Asia: compañeros para viajar  Autor: Aurora.Cz Enlaces Publicado: Vie, 09-05-2014 11:58
    ----
mon86 Escribió:
Wow!! Gracias por tu mensaje pero la semana que viene incluso la siguiente es extremadamente precipitado!!
Estaba pensando en planear algo para fin de año.

R
Jajajaja Ok!! Era mi primer mensaje en esta pg. Web y todavía no sé muy bien como va esto....aunque no parece complicado xD
Buena suerte en la búsqueda!

#18:  Re: Asia: compañeros para viajar  Autor: Josean58 Enlaces Publicado: Dom, 11-05-2014 23:22
    ----
Hola, tengo intención de viajar por el sudeste asiático a partir del mes de octubre. Si alguien está por aquella zona a finales de años tal vez pudiéramos coincidir en alguna etapa del viaje. Todavía no lo tengo muy planificado, así que cualquier sugerencia será bienvenida. Viajé de mochilero en el 84 recorriendo india, nepal, butan... Etc. También por otras partes del mundo (en total 63 países) Ahora no puedo quejarme de mi situación y pretendo hacer un viaje más confortable (tengo 55 años) sin renunciar a la aventura. Un saludo, José Antonio

#19:  Re: Asia: compañeros para viajar  Autor: Netecolo09 Enlaces Publicado: Jue, 15-05-2014 21:23
    ----
Hola, quiero viajar hasta tailandia en Julio también. Estoy barajando diversas posibilidades, y estar sobre un mes. Me atrae tailandia, laos, camboya. No sé que itinerario haré, porque sigo leyendo. De momento quiero comprar el vuelo y después iré concretando.
Saludos

#20:  Re: Asia: compañeros para viajar  Autor: Alioli-ole Enlaces Publicado: Vie, 30-05-2014 19:41
    ----
netecolo09 Escribió:
Hola, quiero viajar hasta tailandia en Julio también. Estoy barajando diversas posibilidades, y estar sobre un mes. Me atrae tailandia, laos, camboya. No sé que itinerario haré, porque sigo leyendo. De momento quiero comprar el vuelo y después iré concretando.
Saludos


Hola! que tal? Me llamo Alicia. También quiero viajar a Tailandia las dos ultimas de julio y las dos primera de agosto Sonriente también me gustaria visitar camboya, ir un poco recorriendo el pais..

#21:  Re: Asia: Compañeros para Viajar  Autor: Nathanian83 Último Mensaje Publicado: Dom, 01-05-2022 22:06
    ----
Hola @Frankblond

Traigo tus mensajes a este hilo específico de búsqueda de compañeros en Asia, ya que no sé a que país concreto te refieres.

Saludos.





Foros de Viajes Foro de Asia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 55851 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: