Dos Billetes a Brasil abiertos hasta Marzo ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Dos Billetes a Brasil abiertos hasta Marzo  Autor: Mikkol Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2012 0:49
    ----
Hola viajeros soy nuevo en el Foro, por lo que no se si este post lo estoy poniendo en el apartado que corresponde de lo contrario disculpen las molestias.

Pues bien he tenido la surte de haber ganado en un sorteo dos billetes de avión con la compañía TAM con destino Rio Janeiro, la verdad que me encantaría ir pero por motivos personales no puedo por eso lo hago publico en este foro. Pues eso si alguien tenia pensado sacar dos billetes de aquí a Marzo a Rio que se ponga en contacto conmigo para que le salgan mas baratos.

Un saludo y gracias al foro.

(Editado por Galyna el nombre de la compañía)
Dejo aviso, sobre todo para que se entiendan las preguntas posteriores respecto al nombre de la aerolínea.

#2:  Re: Dos Billetes a Brasil abiertos hasta Marzo  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2012 0:55
    ----
Hola, traslado tu mensaje al foro adecuado.

Un saludo.

#3:  Re: Dos Billetes a Brasil abiertos hasta Marzo  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2012 14:37
    ----
¿Pan Am existe de nuevo?
¿Desde dónde son esos pasajes a Río?
¿Qué condiciones tienen?

#4:  Re: Dos Billetes a Brasil abiertos hasta Marzo  Autor: Mikkol Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2012 0:24
    ----
lualpa Escribió:
¿Pan Am existe de nuevo?
¿Desde dónde son esos pasajes a Río?
¿Qué condiciones tienen?

Hola Lualpa

Los billetes son desde Madrid abiertos asta Marzo.

#5:  Re: Dos Billetes a Brasil abiertos hasta Marzo  Autor: Beranth Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2012 10:52
    ----
mikkol Escribió:
lualpa Escribió:
¿Pan Am existe de nuevo?
¿Desde dónde son esos pasajes a Río?
¿Qué condiciones tienen?

Hola Lualpa

Los billetes son desde Madrid abiertos asta Marzo.

Según Aena, Pan Am no aparece en la lista de compañias que operan en Barajas.
Y según la wikipedia Pan Am dejó de operar hace unos añitos ya..

En que sorteo dices que te dices que te ha tocado ese 'regalo'?

.X.

#6:  Re: Dos Billetes a Brasil abiertos hasta Marzo  Autor: Mikkol Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2012 15:45
    ----
Hola Beranth

Nose editar. Pero lo puse mal perdonar la compañía es TAM es que entendí PAM

#7:  Re: Dos Billetes a Brasil abiertos hasta Marzo  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2012 16:40
    ----
Ahora si .... Una buena compañía.

Repito,, por favor .... ¿qué condicionantes tienen los pasajes? ¿estás seguro se puede cambiar la titularidad?

#8:  Re: Dos Billetes a Brasil abiertos hasta Marzo  Autor: Mikkol Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2012 18:39
    ----
lualpa Escribió:
Ahora si .... Una buena compañía.

Repito,, por favor .... ¿qué condicionantes tienen los pasajes? ¿estás seguro se puede cambiar la titularidad?

Hola Lualpa
La verdad es que me gustaría poder editar el primer Post para corregir eso de TAM.

Los pasajes son a Rio de Janeiro desde Madrid con fecha abierta asta Marzo y al nombre de quien yo quiera.
Un saludo

#9:  Re: Dos Billetes a Brasil abiertos hasta Marzo  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2012 18:54
    ----
Seguro algún moderador lo podrá hacer por nosotros ....

#10:  Re: Dos Billetes a Brasil abiertos hasta Marzo  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2012 21:44
    ----
Editado el mensaje inicial y algún error tipográfico en el mensaje de Lualpa.

#11:  Re: Dos Billetes a Brasil abiertos hasta Marzo  Autor: Beranth Enlaces Publicado: Vie, 23-11-2012 11:31
    ----
Tema resuelto por tanto. Me alegro.
Espero que puedas llegar a algun arreglo con Lualpa o algun otro forero. Guiño

Un saludo , .X.

#12:  Re: Dos Billetes a Brasil abiertos hasta Marzo  Autor: Killerclown Enlaces Publicado: Sab, 24-11-2012 0:24
    ----
mikkol Escribió:
Hola viajeros soy nuevo en el Foro, por lo que no se si este post lo estoy poniendo en el apartado que corresponde de lo contrario disculpen las molestias.

Pues bien he tenido la surte de haber ganado en un sorteo dos billetes de avión con la compañía TAM con destino Rio Janeiro, la verdad que me encantaría ir pero por motivos personales no puedo por eso lo hago publico en este foro. Pues eso si alguien tenia pensado sacar dos billetes de aquí a Marzo a Rio que se ponga en contacto conmigo para que le salgan mas baratos.

Un saludo y gracias al foro.

(Editado por Galyna el nombre de la compañía)
Dejo aviso, sobre todo para que se entiendan las preguntas posteriores respecto al nombre de la aerolínea.

Hola.Estoy interesado.Pásame info y precio por mensaje privado.Gracias

#13:  Re: Dos Billetes a Brasil abiertos hasta Marzo  Autor: Mikkol Enlaces Publicado: Sab, 24-11-2012 15:22
    ----
Hola Killerclown

Mensaje privado enviado.
Un Saludo.

#14:  Re: Dos Billetes a Brasil abiertos hasta Marzo  Autor: Mikkol Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2012 7:46
    ----
Siguen en venta

#15:  Re: Dos Billetes a Brasil abiertos hasta Marzo  Autor: Santicamille Enlaces Publicado: Dom, 02-12-2012 22:54
    ----
Hola, me podrias decir el precio definitivo ?
Me gustaria viajar allí si llegamos a un acuerdo , soy serio y no busco perder el tiempo.
Un saludo

#16:  Re: Dos Billetes a Brasil abiertos hasta Marzo  Autor: Mikkol Enlaces Publicado: Mar, 04-12-2012 14:07
    ----
Hola Santicamille, le he mandado un mensaje privado. Un saludo.

#17:  Re: Dos Billetes a Brasil abiertos hasta Marzo  Autor: Mikkol Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2012 13:03
    ----
Siguen en venta.

Un saludo.

#18:  Re: Dos Billetes a Brasil abiertos hasta Marzo  Autor: Katkatkat Enlaces Publicado: Vie, 14-12-2012 16:43
    ----
mikkol Escribió:
Hola viajeros soy nuevo en el Foro, por lo que no se si este post lo estoy poniendo en el apartado que corresponde de lo contrario disculpen las molestias.

Pues bien he tenido la surte de haber ganado en un sorteo dos billetes de avión con la compañía TAM con destino Rio Janeiro, la verdad que me encantaría ir pero por motivos personales no puedo por eso lo hago publico en este foro. Pues eso si alguien tenia pensado sacar dos billetes de aquí a Marzo a Rio que se ponga en contacto conmigo para que le salgan mas baratos.

Un saludo y gracias al foro.

(Editado por Galyna el nombre de la compañía)
Dejo aviso, sobre todo para que se entiendan las preguntas posteriores respecto al nombre de la aerolínea.



Sí los ha ganado, cuanto valen?! puede que esté interesada en los 2 !

#19:  Re: Dos Billetes a Brasil abiertos hasta Marzo  Autor: Yeyusss Enlaces Publicado: Jue, 20-12-2012 22:01
    ----
Buenas tardes,

¿siguen en venta los billetes? estoy planteándome ir a los carnavales de Río, aunque me da igual las fechas mientras se encuentren entre el 01-02-13 y el 15-02-12.
Si siguen disponibles póngase en contacto conmigo y hablamos de precios y las condiciones.

Un saludooo

#20:  Re: Dos Billetes a Brasil abiertos hasta Marzo  Autor: Mikkol Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2013 17:38
    ----
Mensajes contestados por privado.

Un saludo.

#21:  Re: Dos Billetes a Brasil abiertos hasta Marzo  Autor: Mikkol Último Mensaje Publicado: Vie, 08-03-2013 17:39
    ----
Nadie quiere irse a Rio de Janeiro en Semana Santa?? El precio es una grandisima oportunidad!!!




Foros de Viajes Foro de Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 6942 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: