Compra / venta Pesos Mexicanos ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#1:  Compra / venta Pesos Mexicanos  Autor: Buskape Enlaces Publicado: Lun, 04-11-2013 22:54
    ----
Hola,
Pues igual que me ha pasado con los quetzales, me ha pasado con los pesos mexicanos, he vuelto de mi viaje de Mexico-Guatemala con 1100 Pesos que me han sobrado pensando que aquí podría cambiarlos, pero cual es mi sorpresa que aquí no es nada fácil y he pensado que algún viajero le podría venir bien hacer un cambio por el mismo valor que esté la divisa en ese momento para que no hagamos que los bancos ganen más dinero con nosotros, los viajeros.

Pues eso quien vaya a Mexico y necesite cambiar dinero le puede venir muy bien, además le puedo dar muchos consejos del pais, eso si, siempre del lado mochilero.

Un saludo.

#2:  Re: Cambio Pesos Mexicanos  Autor: Buskape Enlaces Publicado: Mie, 25-06-2014 23:13
    ----
A ver si alguien le puede interesar

#3:  Re: Cambio Pesos Mexicanos  Autor: Jony_ Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2014 8:29
    ----
Hola, buenas!
Me encuentro en la misma situación, recientemente he vuelto de México con bastantes pesos y si hay alguien interesado en cambiar no dudéis en poneros en contacto. Vivo en la zona sur de Madrid.

Saludos a todos.

#4:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Jony_ Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2014 8:33
    ----
Si alguien está interesado en viajar con pesos desde España, recientemente he vuelto de trabajar en México con bastantes pesos. Haría el cambio actual en Internet para salir las dos partes beneficiadas. Vivo en Madrid.
Espero vuestra respuesta.

Gracias a todos.

#5:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2014 8:36
    ----
Jony_ Escribió:
Si alguien está interesado en viajar con pesos desde España, recientemente he vuelto de trabajar en México con bastantes pesos. Haría el cambio actual en Internet para salir las dos partes beneficiadas. Vivo en Madrid.
Espero vuestra respuesta.

Gracias a todos.

Jony, muevo tu mensaje al único lugar donde es posible ponerlo

Saludos Amistad

#6:  Re: Cambio Pesos Mexicanos  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2014 8:38
    ----
Mira por donde, a los que vivan en la capital les puede interesar lo que ofrece "Jony_".

#7:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Jony_ Enlaces Publicado: Lun, 25-08-2014 15:24
    ----
Yo ofrezco el cambio a como esté en Internet!! Y desde España. De verdad que 100% fiable que es que me han sobrado de trabajar allí!!

#8:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 25-08-2014 19:06
    ----
Jony_ Escribió:
Yo ofrezco el cambio a como esté en Internet!! Y desde España. De verdad que 100% fiable que es que me han sobrado de trabajar allí!!

Vuelvo a mover un mensaje tuyo al único lugar donde puedes ponerlo.

#9:  comprar pesos mexicanos  Autor: Angelus3 Enlaces Publicado: Jue, 02-10-2014 7:24
    ----
Hola, me voy el 17 de Octubre para la Riviera, y queria llevar algunos pesos para los primeros gastos.
Si teneis algunos pesos que os sobraron del viaje, yo os lo cambiaria.
Vivo en Madrid

Un saludo

#10:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 02-10-2014 8:07
    ----
Angelus3 Escribió:
Hola, me voy el 17 de Octubre para la Riviera, y queria llevar algunos pesos para los primeros gastos.
Si teneis algunos pesos que os sobraron del viaje, yo os lo cambiaria.
Vivo en Madrid

Un saludo

Hola Angelus3

Muevo tu mensaje a esta zona del foro, donde se puede hacer este tipo de tratos.

Saludos

#11:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Angelus3 Enlaces Publicado: Jue, 02-10-2014 8:11
    ----
niness Escribió:
Angelus3 Escribió:
Hola, me voy el 17 de Octubre para la Riviera, y queria llevar algunos pesos para los primeros gastos.
Si teneis algunos pesos que os sobraron del viaje, yo os lo cambiaria.
Vivo en Madrid

Un saludo

Hola Angelus3

Muevo tu mensaje a esta zona del foro, donde se puede hacer este tipo de tratos.

Saludos

Gracias, no sabia muy bien donde ubicarlo.

#12:  Re: Cambio Pesos Mexicanos  Autor: Crabby Enlaces Publicado: Lun, 20-10-2014 16:16
    ----
Hola Jony
Estoy en Madrid, si aun tienes los pesos, puedo comprarte algo.

Dime cosas

#13:  Re: Cambio Pesos Mexicanos  Autor: Jony_ Enlaces Publicado: Lun, 20-10-2014 16:23
    ----
Perfecto entonces! Te contesto por privado!
Gracias por interesarte, verás como salimos los dos beneficiados y dejamos de dar comisiones a los bancos!

#14:  Re: Cambio Pesos Mexicanos  Autor: Jony_ Enlaces Publicado: Jue, 23-10-2014 20:56
    ----
Hola de nuevo a todos!
Gracias Crabby por confiar y hacer el cambio.
Sólo deciros al resto que siguen quedándome pesos para cambiar y si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo.

#15:  Re: Cambio Pesos Mexicanos  Autor: Vinzpenguin Enlaces Publicado: Mie, 12-11-2014 19:50
    ----
Hola

Soy Nuevo aquí, me voy a Riviera maya en 10 días y he visto que algunos teneis pesos pero no os puedo mandar mp. SI alguno me puede cambiar pesos aquí para llegar allí tranquilo, fenomenal, os dejo escribirme mp (estoy en Madrid y me desplazo)

Gcs!!

#16:  Re: Compra / venta Pesos Mexicanos  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 12-11-2014 20:07
    ----
He unido algunos mensajes a este hilo.

#17:  Re: Compra / venta Pesos Mexicanos  Autor: Jony_ Enlaces Publicado: Jue, 13-11-2014 9:38
    ----
Hola Vinzpenguin,
Muchas gracias por tu interés!
Me quedan muy poquitos pesos y este finde he quedado con un chico para cambiarlos. Si no quisiese por lo que sea te mando un privado.

Muchas gracias a todos por ayudarme a cambiar los pesos!

#18:  Re: Compra / venta Pesos Mexicanos  Autor: Vinzpenguin Enlaces Publicado: Mar, 18-11-2014 15:08
    ----
Jony_ Escribió:
Hola Vinzpenguin,
Muchas gracias por tu interés!
Me quedan muy poquitos pesos y este finde he quedado con un chico para cambiarlos. Si no quisiese por lo que sea te mando un privado.

Muchas gracias a todos por ayudarme a cambiar los pesos!

Al final supongo que no te queda nada no? si a otro miembro le queda de viajes, que no dude en contactar Guiño
Gcs

#19:  Re: Compra / venta Pesos Mexicanos  Autor: Jony_ Enlaces Publicado: Mar, 18-11-2014 16:34
    ----
Hola de nuevo! Muchas gracias por haberte interesado y lo siento, pero como te dije ya había quedado con el otro chico.
Espero que alguien te ayude y consigas cambiar algo.
Saludos y buen viaje!

#20:  CAMBIO € A PESOS SIN COMISIÓN.  Autor: Txalli Enlaces Publicado: Sab, 10-01-2015 20:03
    ----
Hola a todos.
He estado viviendo tres años en México y tengo pesos para cambiar. En su momento no lo hice porque el cambio no era nada favorable, menos aún en las oficinas que visité. No tengo intención de ganar dinero, tampoco de perderlo. Así que cambio euros a pesos según el cambio que haya en ese momento, sin comisiones.
Zona Oviedo.
Interesados mandar un mail a txalli@hotmail.com

#21:  Re: Compra / venta Pesos Mexicanos  Autor: Oscar-Palop Último Mensaje Publicado: Vie, 11-08-2023 17:19
    ----
niness Escribió:
Traslado los últimos mensajes al mercadillo Guiño

Amistad

Perfecto





Foros de Viajes Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 26230 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: