ONG's recomendadas para voluntarios con animales en Africa ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  ONG's recomendadas para voluntarios con animales en Africa  Autor: Bateleur Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2014 19:09
    ----
En programas en parques nacionales, con animales, etc.

Quería irme a Africa este año de este modo pero solo encuentro cosas de voluntarios para escuelas y cosas así, pero yo quier ayudar a la fauna o conservación de parques, etc

#2:  Re: ¿Me podeis recomendar ONG's de voluntarios con animales?  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2014 1:02
    ----
Me uno a la petición.

#3:  Re: ¿Me podeis recomendar ONG s de voluntarios con...  Autor: Bateleur Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2014 10:07
    ----
Qué fechas barajas semper?

#4:  Re: ¿Me podeis recomendar ONG's de voluntarios con animales?  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2014 12:57
    ----
Verano.

#5:  Re: ¿Me podeis recomendar ONG's de voluntarios con animales?  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 05-03-2014 19:25
    ----
Yo me voy en Octubre con Naankuse.

#6:  Re: ¿Me podeis recomendar ONG's de voluntarios con animales?  Autor: Unforgiven Enlaces Publicado: Vie, 07-03-2014 13:15
    ----
La que yo no recomendaria JAMAS es Harnas en Namibia, es un crico, negocio llamalo como quieras unos jetas.
Saludos

#7:  Re: ¿Me podeis recomendar ONG's de voluntarios con animales?  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Vie, 07-03-2014 23:31
    ----
unforgiven Escribió:
la que yo no recomendaria JAMAS es Harnas en Namibia, es un crico, negocio llamalo como quieras unos jetas.
Saludos

¿Podrías dar más datos, especificar y contar tu experiencia?
Muchas gracias.

#8:  Re: ¿Me podeis recomendar ONG's de voluntarios con animales?  Autor: Unforgiven Enlaces Publicado: Sab, 08-03-2014 2:42
    ----
Pues sin contar que fue el camping más caro de toda namibia con diferencia y que perdimos una noche en otro sitio y mucho tiempo en llegar hasta allí con tal de verlo por la ilusión que nos hacía... A parte de esto guía incompetente, te intentan hacer como una especia de entrevista al llegar para encasquetarte el máximo de tours posibles y por supuesto, los animales que ves en uno no los ves en otros. Cuando escoges, algunos animales moribundo, el guía un total incompetente, nos enseñaron una escuela que habían construido vacía porque era domingo y una pequeña capilla al fundador (pero... Y los animales??). Al acabar lo más rápido posible la mitad de lo que decían que verías ni lo has visto, los voluntarios que hay por allí que pagan un pastizal mirándote por encima del hombre (porque estuvimos viéndolos durante media hora a ver como jugaban un partido de fútbol...???!!!)
No sé yo creo que es el mayor timo que he visto en todos los viajes realizados hasta la fecha no exagero.

Si quieres más detalle hablamos largo y tendido en nuestro blog en el diario que escribimos y en trip advisor también escribimos una opinión.

Espero haberte ayudado.
Saludos

#9:  Re: ¿Me podeis recomendar ONG's de voluntarios con animales?  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Dom, 06-04-2014 16:08
    ----
Jolines, vaya experiencia , amigo unforgiven. Lo siento.

#10:  Re: ¿Me podeis recomendar ONG's de voluntarios con animales?  Autor: Unforgiven Enlaces Publicado: Lun, 07-04-2014 15:23
    ----
Si la verdad quiero que quede constancia para que nadie vaya a poder ser
Saludos

#11:  Re: ¿Me podeis recomendar ONG's de voluntarios con animales?  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Lun, 07-04-2014 22:58
    ----
Llamar surrealista a lo que viviste se queda corto.
¿Cómo diste con ellos?
Y... ¿A qué dedicaste tu tiempo allí?

#12:  Re: ¿Me podeis recomendar ONG's de voluntarios con animales?  Autor: Unforgiven Enlaces Publicado: Mar, 08-04-2014 15:07
    ----
Pues los vi en un panfleto de estos de publicidad y cambiamos muchas cosas por ir allí para una decepción pero bueno...

#13:  Re: ¿Me podeis recomendar ONG's de voluntarios con animales?  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Mar, 08-04-2014 18:42
    ----
Una pena, unforgiven.

#14:  Re: ¿Me podeis recomendar ONG's de voluntarios con animales?  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 08-04-2014 23:37
    ----
Unforgiven, gracias por la información y siento tu mala experiencia.

Son cosas que cuando pasan, no hacen ninguna gracia. Malvado o muy loco

#15:  Re: ¿Me podeis recomendar ONG's de voluntarios con animales?  Autor: Unforgiven Enlaces Publicado: Mie, 09-04-2014 12:37
    ----
La verdad es que no. Mira que nos adaptamos a todo pero creo que de todos los viajes ha sido la unica cosa que nos decepciono por completo
Saludos

#16:  Re: ONG's recomendadas para voluntarios con animales en Africa  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 21-10-2014 9:57
    ----
Hola, acabo de volver de un voluntariado con animales en Namibia, si alguien esta interesado, privado por favor.
La experiencia ha sido muy positiva.

#17:  Re: ONG's recomendadas para voluntarios con animales en Africa  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Lun, 03-11-2014 23:00
    ----
Magpie Escribió:
Hola, acabo de volver de un voluntariado con animales en Namibia, si alguien esta interesado, privado por favor.
La experiencia ha sido muy positiva.

Te mando un privado. Amistad

#18:  Voluntariado con animales África  Autor: Gordon_Aers Enlaces Publicado: Dom, 01-02-2015 1:40
    ----
Estoy buscando realizar un voluntariado con animales en África pero no sé por dónde buscar, sólo encuentro casos en los que me piden 2.000€ por dicho voluntariado. ¿Me pueden ayudar?
Muchas gracias

#19:  Re: Voluntariado con animales África  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 01-02-2015 2:00
    ----
A mi me parece que hay safaris mas baratos. No entiendo que ademas de ir voluntario, te pidan 2000 euros... Eso me parece un modo de vender viajes de forma encubierta.

#20:  Re: ONG's recomendadas para voluntarios con animales en Africa  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 01-02-2015 12:11
    ----
Traslado los mensajes a este hilo.

Gordon_Aers, la usuaria Magpie ha hecho un voluntariado no hace mucho, pregúntale a ver si te puede ayudar.

ONG's recomendadas para voluntarios con animales en Africa

#21:  Re: ONG s recomendadas para voluntarios con animales en...  Autor: CassandraLin Último Mensaje Publicado: Lun, 19-09-2016 8:55
    ----
Hola a todos!

A finales de Octubre me voy de voluntaria a Africa con TalkEnglishAfrica o TheAfricanExperiences (los dos son la misma empresa), me gustaría poder hablar con alguien que haya hecho algún voluntariado con ellos, o saber si alguien se animaría a venir conmigo!

Yo he escogido el programa de Elefantes, guepardos y monos, ya que lo que busco es el mayor contacto posible con los animales y hacer algún bien para ellos!

Un saludo! Muy feliz





Foros de Viajes Viajes de Cooperacion y ONG

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 19100 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: