Las cascadas mas bellas del mundo ✈️ Foro General de Viajes
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#1:  Las cascadas mas bellas del mundo.  Autor: Reydmus Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2014 19:49
    ----
Me encantan las cascadas, saltos de agua, cataratas, etc y espero no ser el unico

¿Cuales conoceis? Mr. Green

#2:  Re: Las cascadas mas bellas del mundo.  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2014 20:19
    ----
Está claro que solo valen las que conozcamos y con fotos nuestras Doblemente malvado . Inauguro este tema con la preciosa Kuang Si en Luang Prabang, Laos

[Foto-Eliminada-Tinypic]


[Foto-Eliminada-Tinypic]

Además, hay piscinas naturales para bañarse y gente volando:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#3:  Re: Las cascadas mas bellas del mundo.  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2014 20:44
    ----
¿Tienen que ser las más bellas? ¿ Valen las cataratas?

Cruzamos la frontera hacia Tailandia, cascadas en Doi Inthanon N.P.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#4:  Re: Las cascadas mas bellas del mundo.  Autor: Iacomus Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2014 20:47
    ----
Ahí va la "Cola de Caballo" del Monasterio de Piedra (Zaragoza). En la segunda foto se puede apreciar mejor (a la izquierda) la entrada a la gruta Iris.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludos

#5:  Re: Las cascadas mas bellas del mundo.  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2014 21:01
    ----
Espectaculares todas...

#6:  Re: Las cascadas mas bellas del mundo.  Autor: Mr.viajero Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2014 21:18
    ----
Preciosas cascadas, increíble la de Laos.

Por aportar algo al hilo, pongo las de el maravilloso parque de Plitvice, aunque no serán las más espectaculares, hay muchísimas por todo el recinto

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y una foto de la más grande de todas:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pena de no poder bañarse allí.

#7:  Re: Las cascadas mas bellas del mundo.  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2014 21:30
    ----
Vamos con algo de casa, las Cascadas de Oneta (Villayón)
Las cascadas mas bellas del mundo. - Foro General de Viajes


Última edición por Vinadas1 el Dom, 16-03-2014 23:07, editado 1 vez

#8:  Re: Las cascadas mas bellas del mundo.  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2014 22:09
    ----
Mrviajero, has hecho trampa, esas fotos tan güenas son de internet. ¿O no? Estuve en Plitvicka, pero no vi esas cascadas, aunque sí unos charcos con un color de agua y en un entorno tan increíble, que sufrí mucho por no bañarme. Estuve a puntito de meterme igual y pagar la multa, en caso de pillarme, que no lo creo...

#9:  Re: Las cascadas mas bellas del mundo.  Autor: Mr.viajero Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2014 22:20
    ----
abaquo Escribió:
mrviajero, has hecho trampa, esas fotos tan güenas son de internet. ¿O no? Estuve en Plitvicka, pero no vi esas cascadas, aunque sí unos charcos con un color de agua y en un entorno tan increíble, que sufrí mucho por no bañarme. Estuve a puntito de meterme igual y pagar la multa, en caso de pillarme, que no lo creo...

Espera, que ahora te hecho yo la bronca.. No te has leído mi diario por croacia?? Pelea Pelea Mr. Green

Son mías, pero igual tiene que ver que desde que salí de Zagreb diluviaba como no había visto antes en mi vida y siguió así hasta que puse el primer pie en el parque. Claro, disfrutamos de aquello prácticamente solos sin turistas y el agua desbordaba por todos los sitios. Riendo

#10:  Re: Las cascadas mas bellas del mundo.  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2014 22:41
    ----
Más Plitvice, frío y algo nevado. El baño imposible

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#11:  Re: Las cascadas mas bellas del mundo.  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2014 23:35
    ----
Me despido con esta vuelta al mundo en 80 cataratas. No creo que tenga muchas más. Feliz semana

Robinson Falls, Malasia
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Niágara
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Mac mac, Sudáfrica
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Costa Rica
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Panamá
[Foto-Eliminada-Tinypic]

No son belllas pero be water my friend

#12:  Re: Las cascadas mas bellas del mundo.  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Lun, 17-03-2014 0:00
    ----
Mi contribución a este hilo, con las majestuosas Cataratas de Iguazú, aunque no se trate de una cascada sino de muchas.

Desde Brasil:

Las cascadas mas bellas del mundo. - Foro General de Viajes

Las cascadas mas bellas del mundo. - Foro General de Viajes

Desde Argentina:

Las cascadas mas bellas del mundo. - Foro General de Viajes

Las cascadas mas bellas del mundo. - Foro General de Viajes

#13:  Re: Las cascadas mas bellas del mundo.  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Lun, 17-03-2014 0:15
    ----
Y una más cercana. La Cascada Caozo, en el Valle del Jerte.

Las cascadas mas bellas del mundo. - Foro General de Viajes

#14:  Re: Las cascadas mas bellas del mundo.  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Lun, 17-03-2014 1:10
    ----
Aplauso Aplauso Aplauso por el hilo y Aplausos Aplausos Aplausos por toda las imágenes que estáis aportando, espectaculares todas!!!

#15:  Re: Las cascadas mas bellas del mundo.  Autor: Reydmus Enlaces Publicado: Lun, 17-03-2014 1:38
    ----
Para mi una de las mas bonitas de Europa es la de Krimm, mas que nada porque el entorno es impresionante, Austria.

Las cascadas mas bellas del mundo. - Foro General de Viajes

La cascada de Gavarnie también esta en un entorno que quita el hipo, Pirineos franceses.

Las cascadas mas bellas del mundo. - Foro General de Viajes

El Puente de España en Pirineos franceses.

Las cascadas mas bellas del mundo. - Foro General de Viajes

En la ruta del Borosa, en Cazorla, hay algunas buenas.

*** Imagen borrada ***

O en Ordesa

Las cascadas mas bellas del mundo. - Foro General de Viajes


#16:  Re: Las cascadas mas bellas del mundo.  Autor: Reydmus Enlaces Publicado: Lun, 17-03-2014 1:46
    ----
La cascada de Triberg en la selva negra, Alemania.

Las cascadas mas bellas del mundo. - Foro General de Viajes

Nacimiento Rio Mundo.

Las cascadas mas bellas del mundo. - Foro General de Viajes

Nacimiento rio Cuervo.

Las cascadas mas bellas del mundo. - Foro General de Viajes

Cerrada del Utrero, Cazorla

Las cascadas mas bellas del mundo. - Foro General de Viajes

Krka en Croacia.

Las cascadas mas bellas del mundo. - Foro General de Viajes

#17:  Re: Las cascadas mas bellas del mundo.  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Lun, 17-03-2014 8:40
    ----
Buaaa...cada una de ellas quitan el hipo...imposible decir cual gusta mas

#18:  Re: Las cascadas mas bellas del mundo.  Autor: Chungking Enlaces Publicado: Lun, 17-03-2014 10:09
    ----
Maravillosas sin duda. Reydmus, un precioso acierto tu hilo. Guiño

#19:  Re: Las cascadas mas bellas del mundo.  Autor: Meha Enlaces Publicado: Lun, 17-03-2014 22:39
    ----
La fuerza y la belleza del agua en imágenes. Fantásticas todas!

Yo aporto unas cascadas que no son de ríos, sino de glaciares. En el argentino PN Nahuel Huapi, varias son las cascadas que caen de los 7 glaciares del volcán Tronador.

Las cascadas mas bellas del mundo. - Foro General de Viajes

Las cascadas mas bellas del mundo. - Foro General de Viajes

Las cascadas mas bellas del mundo. - Foro General de Viajes

Muy cerca está el Saltillo de las Nalcas, que cae desde un paredón a gran altura, en medio del bosque. Tan alta que no cabía en la foto

Las cascadas mas bellas del mundo. - Foro General de Viajes

Las cascadas mas bellas del mundo. - Foro General de Viajes

#20:  Re: Las cascadas mas bellas del mundo.  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Lun, 17-03-2014 22:47
    ----
Muy buenas algunas fotos, pero ¿quiénes son Pau y Roberto Tartaj? nombres artísticos de reydmus? Doblemente malvado

#21:  Re: Las cascadas mas bellas del mundo.  Autor: Parotet Último Mensaje Publicado: Sab, 08-07-2017 16:42
    ----
Aplauso




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 198 Mensajes y 50502 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: