CRUCERO POR EL CARIBE, PARADA EN LABADEE, HAITI ✈️ Foros de Viajes


#1:  CRUCERO POR EL CARIBE, PARADA EN LABADEE, HAITI  Autor: Miriamsmbdn Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2014 22:17
    ----
Pues esta seria nuestra ultima parada del crucero, aquí no sabemos si hay algo que ver o es peligroso que salgamos solos a visitar algo.
Gracias a todos

#2:  Re: CRUCERO POR EL CARIBE, PARADA EN LABADEE, HAITI  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mie, 23-07-2014 9:30
    ----
Labadee es una zona privada de Royal Caribbean en Haití, no se sale de allí, es un complejo con playa, atracciones, mercadillo, etc., pero todo preparado por y para la compañía.

#3:  Re: CRUCERO POR EL CARIBE, PARADA EN LABADEE, HAITI  Autor: Miriamsmbdn Enlaces Publicado: Mie, 23-07-2014 9:34
    ----
Eso leí, seguro que podremos dar un paseito por el mercadillo y disfrutar de la playita.

#4:  Re: CRUCERO POR EL CARIBE, PARADA EN LABADEE, HAITI  Autor: Javierperegrino Enlaces Publicado: Vie, 12-12-2014 12:01
    ----
Ya comentaré en febrero, el 16 de enero salgo de Miami a Labadee, luego Jamaica y Cozumel!!

#5:  Re: CRUCERO POR EL CARIBE, PARADA EN LABADEE, HAITI  Autor: Pcsaborido Enlaces Publicado: Dom, 21-12-2014 23:55
    ----
Pensé que Labadee me decepcionaría pero lo cierto es que me pareció una "isla" muy bonita. Es un trozo de islita, privado de la cía. De cruceros, pero tiene unas playas muy bonitas.
Para mi, mucho mejor que Coco Cay.

#6:  Re: CRUCERO POR EL CARIBE, PARADA EN LABADEE, HAITI  Autor: Javierperegrino Enlaces Publicado: Mar, 13-01-2015 11:09
    ----
pcsaborido Escribió:
Pensé que Labadee me decepcionaría pero lo cierto es que me pareció una "isla" muy bonita. Es un trozo de islita, privado de la cía. De cruceros, pero tiene unas playas muy bonitas.
Para mi, mucho mejor que Coco Cay.

En Labadee, que se hace, playa y beber?

#7:  Re: CRUCERO POR EL CARIBE, PARADA EN LABADEE, HAITI  Autor: Pcsaborido Enlaces Publicado: Dom, 18-01-2015 23:03
    ----
Playa, beber... Pero tienes chiringos de la cía del crucero donde te dan la comida (barbacoa, hamburguesas, etc) y luego un montón de actividades al aire libre (previo pago): motos de agua, montaña rusa entre la selva, tirolina... No obstante, es una isla paradisíaca; superó mis expectativas.

#8:  Re: CRUCERO POR EL CARIBE, PARADA EN LABADEE, HAITI  Autor: Javierperegrino Enlaces Publicado: Mie, 28-01-2015 16:38
    ----
Ojo con la playa que da al mar abierto, esta llena de piedras, la que está al lado del puerto, donde las casetas, muchisimo mejor playa, arena fina...

#9:  Re: CRUCERO POR EL CARIBE, PARADA EN LABADEE, HAITI  Autor: Gretita1983 Enlaces Publicado: Vie, 30-01-2015 17:32
    ----
Hola! Hemos contratado un crucero con Royal en Freedom of the Seas, y estoy un poco perdida con el tema de las excursiones.....en la agencia me dicen que no es necesario...que se pueden hacer por libre sin problema, pero me gustaria que alguien me aconsejara. Muchas gracias!

#10:  Re: CRUCERO POR EL CARIBE, PARADA EN LABADEE, HAITI  Autor: Xabinho Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2022 14:09
    ----
Buenas! Tengo algunas preguntas para entender como funcionan estas paradas a día de hoy, ya que paramos en Labadee y CocoCay:

- La comida que hay en la playa es gratis o de pago? (como lo organiza RC y se supone que es el buffet del barco...)
- Se puede contratar alguna excursión que no sea con RC? Y es arriesgado?
- Las excursiones contratadas con la naviera en este lugar, incluyen comida?

Gracias!





Foros de Viajes Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 7776 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: