Stockholm Card (tarjeta turística) en Estocolmo: precio, validez ✈️ Foro Europa Escandinava
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Stockholm Card (tarjeta turística) en Estocolmo: precio, validez  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2012 15:05
    ----
Página web

www.visitstockholm.com/ ...kholmcard/

#2:  Stockholm Card (tarjeta turística) en Estocolmo: precio, validez  Autor: MELITO Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2012 15:19
    ----
Hola,
Estoy interesada en adquirir la Estocolm Card, pero no tengo claro, si el barco "hop on off" esta incluido.
En la pagina web no lo veo pero en distintos posts hablais de el.

Muchas gracias

#3:  Re: COPENHAGUE CARD, HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD  Autor: Ctello Enlaces Publicado: Vie, 17-08-2012 13:29
    ----
En esta página (www.visitstockholm.com/ ...kholmcard/), MELITO, tienes todo lo que incluye la tarjeta de Estocolmo. Yo la compré y la verdad es que va muy bien.

#4:  Re: COPENHAGUE CARD, HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD  Autor: Bermejales Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2013 19:34
    ----
Hola!en el puerto venden la tarjeta de Estocolmo para 24 horas?

#5:  Re: COPENHAGUE CARD, HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD  Autor: Mondodificile Enlaces Publicado: Mar, 13-08-2013 1:10
    ----
Dentro de unos días haré el trayecto Tallinn - Estocolmo en ferry con la compañía Tallink. El ferry llega al puerto Värtahamnen en Estocolmo. Estoy intentando averiguar si podré comprar la Stockholm card en algún punto de información allí, o recoger la tarjeta ya comprada online. ¿Alguien sabe si se puede?

#6:  Re: COPENHAGUE CARD, HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD  Autor: Mondodificile Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2013 19:41
    ----
Me respondo a mí mismo: Al final no compré la Stockholm card, pero por si a alguien le interesa la información, sí que se puede comprar en Värtahamnen. Hay un puesto de información turística donde la venden.

#7:  Re: COPENHAGUE CARD, HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD  Autor: Victor1969 Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2014 13:46
    ----
Voy a Estocolmo en Mayo a finales, necesito saber cuanto me cuesta la Stockholm card; gracias por la info.

#8:  Re: COPENHAGUE CARD, HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD  Autor: Termico Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2014 13:57
    ----
Hola.

Victor1969 Escribió:
Voy a Estocolmo en Mayo a finales, necesito saber cuanto me cuesta la Stockholm card; gracias por la info.

Stockholm card

Saludos.

#9:  Re: Estocolmo - Consejos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 12-07-2015 21:48
    ----
pasenita Escribió:


Otra duda que tengo, es que quiero sacar la stockholm card. ¿Se puede comprar por Internet y que la envíen a casa? Hace unos días vi en la web oficial de Estocolmo que se podía, pero ya no me aparece esa información :S

Tiene mini-hilo


Stockholm Card (tarjeta turística) en Estocolmo: precio, validez

Y está prevista su "desaparición" para 2016

www.visitstockholm.com/ ...kholmcard/

If you are planning to visit Stockholm in 2016, please note that the Stockholm Card will be discontinued after December 31, 2015. All Stockholm Cards with expiry date in 2016 will be valid until December 31, 2015, regardless of what is stated on the back of the card.

Trist

#10:  Re: COPENHAGUE CARD, HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD  Autor: Pasenita Enlaces Publicado: Dom, 12-07-2015 21:55
    ----
Voy 2 días y medio a Estocolmo en Agosto y quiero sacar la stockholm card. ¿Se puede comprar por Internet y que la envíen a casa? Hace unos días vi en la web oficial de Estocolmo que se podía, pero ya no me aparece esa información :S

#11:  Re: Stockholm Card (tarjeta turística) en Estocolmo: precio, validez  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2015 11:31
    ----
La puedes recoger en arlanda o en la oficina de turismo

Por cierto, 2015 es el ultimo año q la hay...

#12:  Re: Stockholm Card (tarjeta turística) en Estocolmo: precio, validez  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2015 14:35
    ----
carrio Escribió:
la puedes recoger en arlanda o en la oficina de turismo

Por cierto, 2015 es el ultimo año q la hay...

Sip!

He dejado el link por ahí detrás! Guiño

#13:  Re: Stockholm Card (tarjeta turística) en Estocolmo: precio, validez  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2015 17:56
    ----
Y ya no hay la promo de ikea de 3 días al precio de 2 (ahora es para la goteborg card la promo) Guiño

#14:  Re: Stockholm Card (tarjeta turística) en Estocolmo: precio, validez  Autor: Erikavigo Enlaces Publicado: Dom, 04-10-2015 22:20
    ----
Hola, Chamicero me ha traido hasta este foro, os paso mi mensaje,

Buenos días:

Vamos a ir a Estocolmo el próximo puente y estamos valorando coger la Stockholm Card, pero hemos visto que también existe la Stockholm Pass, que es más barata, y aparentemente incluye lo mismo. ¿¿Cuál es más recomendable??Queremos ir a Sigtuna, y también necesitamos saber si las dos tarjetas incluyen el trayecto...Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.

#15:  Re: Stockholm Card (tarjeta turística) en Estocolmo: precio, validez  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2015 10:55
    ----
La card muere este año, no va volver a existir pq el consorcio de transporte por lo visto no quiso renovar el convenio

#16:  Re: Stockholm Card (tarjeta turística) en Estocolmo: precio, validez  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2015 13:30
    ----
carrio Escribió:
la card muere este año, no va volver a existir pq el consorcio de transporte por lo visto no quiso renovar el convenio

Pues una pena, porque estaba muy bien Trist
Saludos

#17:  Re: Stockholm Card (tarjeta turística) en Estocolmo: precio, validez  Autor: Fjpa10 Enlaces Publicado: Mar, 09-02-2016 3:42
    ----
Efectivamente, la stockholm card ha desaparecido el 31-12-2015:

www.sweetsweden.com/ ...90sMa.dpbs

www.visitstockholm.com/ ...holm-card/

Ahora creo que se llama stockholm pass y ya no lleva el pase libre para el transporte público.

#18:  Re: Stockholm Card (tarjeta turística) en Estocolmo: precio, validez  Autor: Jorgespice Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2016 1:46
    ----
Ya no hay ningun pase ni nada? donde puedo ver alguna opción o algun pase que incluya mas cosas para ver... La verdad es todo carisimo!

#19:  Re: Experiencias de los recién llegados - Estocolmo  Autor: Xispigi Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2016 12:57
    ----
Hola Skat,

Gracias por compartir tu experiencia. Nosotros el martes nos vamos una semana a Estocolmo :-). Nuestra idea de viaje es visitar lo más importante de la ciudad pero luego hacer excursiones a las islas más importantes, queríamos hacer estas excursiones en barco ya que la idea es más atractiva. Para nuestra idea de viaje nos recomiendas comprar la Stocolm Card?
Tenemos el hotel muy centrico, al lado de la estación central en Normalm, por tanto metro y bus no tenemos intención de coger, recorreremos la ciudad andando y los ferrys para ir a las islas.
Alguna recomendación especial?

Gracias por tus opiniones.

Marina

#20:  Re: Experiencias de los recién llegados - Estocolmo  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2016 17:54
    ----
Xispigi Escribió:
Hola Skat,

Gracias por compartir tu experiencia. Nosotros el martes nos vamos una semana a Estocolmo :-). Nuestra idea de viaje es visitar lo más importante de la ciudad pero luego hacer excursiones a las islas más importantes, queríamos hacer estas excursiones en barco ya que la idea es más atractiva. Para nuestra idea de viaje nos recomiendas comprar la Stocolm Card?
Tenemos el hotel muy centrico, al lado de la estación central en Normalm, por tanto metro y bus no tenemos intención de coger, recorreremos la ciudad andando y los ferrys para ir a las islas.
Alguna recomendación especial?

Gracias por tus opiniones.

Marina

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la tarjeta Guiño
Saludos

#21:  Re: Stockholm Card (tarjeta turística) en Estocolmo  Autor: Propofol Último Mensaje Publicado: Sab, 06-10-2018 21:03
    ----
Hola..la stockolm card vale la pena si visitas varios museos al día y rapidito no?
Nosotros vamos con un niño de 6 años y iremos a su ritmo...es decir si tenemos que pasar 5 horas al junibacken las pasaremos..y si no podemos visitar nada más ese día no pasa nada.
Entiendo que no nos conviene a nosotros no?





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 12294 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: