Excursiones islas griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo


#1:  Excursiones islas griegas.  Autor: Ikerr Enlaces Publicado: Dom, 19-07-2015 10:52
    ----
Hola buenos días, El 16 de agosto me voy con mi pareja de crucero con mi pareja y aun no sabemos que excursiones merecen la pena hacer y si es mejor hacerlas con la naviera o hacerlas por libre, de ser por libre como podria organizarlas? alguein que sepa del tema podria ayudarme porfavor? estoy algo perdido.
La islas que visitaremos seran:
1 Santorini
2 Míkonos
3 Atenas
4 Katákolo
Que hay que ver en estos lugares?
Un saludo y muchas gracias de antemano!

#2:  Re: Excursiones islas griegas.  Autor: Ikerr Enlaces Publicado: Dom, 19-07-2015 14:55
    ----
Alguien me puede ayudar porfavor?

#3:  Re: Excursiones islas griegas.  Autor: Vinebre1 Enlaces Publicado: Dom, 19-07-2015 16:11
    ----
Ikerr en la web de coppi encontraras toda la información necesaria para visitar todas estas ciudades ....que lo disfrutes !!!!

#4:  Re: Excursiones islas griegas.  Autor: Ikerr Enlaces Publicado: Dom, 19-07-2015 16:12
    ----
vinebre1 Escribió:
ikerr en la web de coppi encontraras toda la información necesaria para visitar todas estas ciudades ....que lo disfrutes !!!!

Perdona pero eso de coppi que eso quien es?

#5:  Re: Excursiones islas griegas.  Autor: Vinebre1 Enlaces Publicado: Dom, 19-07-2015 16:18
    ----
ikerr Escribió:
vinebre1 Escribió:
ikerr en la web de coppi encontraras toda la información necesaria para visitar todas estas ciudades ....que lo disfrutes !!!!

Perdona pero eso de coppi que eso quien es?

Es una pag web donde hay mucha información paara cruceristas ... Tu entra y veras.... Amistad

#6:  Re: Excursiones islas griegas.  Autor: Ikerr Enlaces Publicado: Dom, 19-07-2015 16:30
    ----
vinebre1 Escribió:
ikerr Escribió:
vinebre1 Escribió:
ikerr en la web de coppi encontraras toda la información necesaria para visitar todas estas ciudades ....que lo disfrutes !!!!

Perdona pero eso de coppi que eso quien es?

Es una pag web donde hay mucha información paara cruceristas ... Tu entra y veras.... Amistad

Vale voy a echarle un ojo, muichas gracias por la ayuda.





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2023 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: