Estación Bus Puerto de Barcelona y Consignas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo


#1:  Estación Bus Puerto de Barcelona y Consignas  Autor: JelouK Enlaces Publicado: Lun, 28-09-2015 15:46
    ----
Hola a todos!

Estoy pensando en hacer un crucero con salida desde Barcelona y he visto que Alsa tiene un bus desde Zaragoza a Barcelona Puerto. Mi pregunta es si alguno de vosotros sabe si dónde te deja ese autobús es en alguna estación de autobuses o es dónde se cogen los autobuses para ir a los barcos. Es que si hay estación, supongo que habrá consignas donde dejar las maletas y no andar con ellas hasta que salga el autobús de vuelta.

Gracias a todos!!

#2:  Re: Estación Bus Puerto de Barcelona  Autor: Igoruiz Enlaces Publicado: Lun, 28-09-2015 20:40
    ----
Que yo sepa consigna para maletas solo la tienes en la estación de Renfe de Sans

#3:  Re: Estación Bus Puerto de Barcelona  Autor: JelouK Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2015 14:24
    ----
Gracias!

#4:  Re: Estación Bus Puerto de Barcelona  Autor: Vecusa Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2015 16:09
    ----
JelouK Escribió:
Gracias!

También tienes consignas en Plaza Catalunya Guiño

#5:  Re: Estación Bus Puerto de Barcelona  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2015 16:40
    ----
JelouK Escribió:
Hola a todos!

Estoy pensando en hacer un crucero con salida desde Barcelona y he visto que Alsa tiene un bus desde Zaragoza a Barcelona Puerto. Mi pregunta es si alguno de vosotros sabe si dónde te deja ese autobús es en alguna estación de autobuses o es dónde se cogen los autobuses para ir a los barcos. Es que si hay estación, supongo que habrá consignas donde dejar las maletas y no andar con ellas hasta que salga el autobús de vuelta.

Gracias a todos!!

Si hay uno que te deja en el mismo puerto, donde se coge el port bus que te lleva a los muelles A, B, C D donde salen los cruceros.
A la vuelta salen de la estación Nord, que puedes ir en taxi o en metro está en la línea 1, estación Arc de triomfs. Donde te deja el port bus es línea 3, estación Drassanes. Y si hay consigna en la estación Nord, igualmente como te ha dicho Vecusa otra cerca de la plaza Catalunya, además de la de Sants.

#6:  Re: Estación Bus Puerto de Barcelona  Autor: JelouK Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2015 14:10
    ----
Gracias a todos! Todavía no se que haré con las maletas, jeje




Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2673 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: