Alojamiento en Mont Saint Michel - Normandía - Francia ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#1:  Re: De París al Mont Saint Michel  Autor: VOITURE Enlaces Publicado: Sab, 15-11-2008 11:25
    ----
Buenos días,

Reabro este tema ya que nos gustaria pasar una noche dentro de Mont Saint Michel.

Podéis aconsejarnos algún hotel majete dentro??

Es un pequeño capricho que queremos darnos

Gracias

#2:  Re: Dudas sobre el Mont Saint Michel y otras..  Autor: Fher Enlaces Publicado: Jue, 19-02-2009 0:53
    ----
OK, pues muchas gracias por la información.
Me estoy planteando darme el lujo de dormir en un hotelito de dentro. Así me despreocupo y lo puedo disfrutar porque a todo el que oigo hablar del sitio dicen que es mágico y que merece la pena, y así lo creo.
Muchas gracias de nuevo

#3:  Re: Dudas sobre el Mont Saint Michel y otras..  Autor: Tyson Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2009 10:53
    ----
Nosotros estuvimos el año pasado con una furgo-camper,el dormir en el parking de autocaravanas, si al final te dicides por ello, es genial, te aconsejo que llegues a media tarde, que aun sea de día, que busques un buen sitio, sobre todo si tienes suerte a primera fila(como podimos hacer nosotros), y mientras va oscueciendo, lo van iluminando y te kedas embobado, es fantastico!Si al final decides un hotel, ve también mientras va anocheciendo, de verdad que no tiene nada que ver de día, al atardecer-noche.Saludos!Ah! y para visitarlo, si lo quieres hacer sin agobios de gente, lo mejor es ir a primera hora de la mañana o bastante a la tarde, piensa que a las 9 y media de la mañana estaba ya abrrotado, pk el castillo la 1ª VISITA ES A LAS 9.

#4:  Re: Dudas sobre el Mont Saint Michel y otras..  Autor: Maluz Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2009 18:49
    ----
Hace dos años, en Agosto del 2007, pasamos una noche en el Mont Sant Michel. Nosotros estuvimos en Les terrases Poulard. Nos salió la noche por 100 €, y desde luego que no me arrepiento. Pasear de noche por el interior del monte cuando todo esta tranquilo es impresionante, y contemplar la subida de la marea desde la ventana de tu habitación mientras desayunas es todo un puntazo.
Un saludo.

#5:  ALOJARSE EN MONT SAINT MICHEL  Autor: Cityxx Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2009 14:24
    ----
Hola,
El mes de mayo realizaremos una ruta por Normandia y Bretaña. La duda que tenemos es la siguiente: ¿es mejor alojarse enfrente o a los "pies" de la abadia?
Imagino que quedarse dentro cuando la mayoria de turistas no estan debe de ser una gozada. Pero también debe de ser bonito ver a distancia como va subiendo la marea.
Vaya que tenemos algunas dudas y nos gustarian opiniones de gente que ya haya estado allí y nos aconsejen. Ojos que se mueven
Gracias

#6:  Re: ALOJARSE EN MONT SAINT MICHEL  Autor: Lovetrip Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2009 14:49
    ----
cityxx Escribió:
Hola,
El mes de mayo realizaremos una ruta por Normandia y Bretaña. La duda que tenemos es la siguiente: ¿es mejor alojarse enfrente o a los "pies" de la abadia?
Imagino que quedarse dentro cuando la mayoria de turistas no estan debe de ser una gozada. Pero también debe de ser bonito ver a distancia como va subiendo la marea.
Vaya que tenemos algunas dudas y nos gustarian opiniones de gente que ya haya estado allí y nos aconsejen. Ojos que se mueven
GNNracias

Nosotros estuvimos el año pasado y te contamos la experiencia. Lo de las mareas entérate si puedes para las fechas que vas a estar pues la subida va en función de las lunas.
Nosotros nos alojamos al lado en el pueblo de Ducey está muy cerca piensa que será mucho más caro en el monte y más incómodo ir con la maleta desde el aparcamiento pues todo el monte es peatonal.

#7:  Re: ALOJARSE EN MONT SAINT MICHEL  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2009 15:28
    ----
cityxx Escribió:
Hola,
El mes de mayo realizaremos una ruta por Normandia y Bretaña. La duda que tenemos es la siguiente: ¿es mejor alojarse enfrente o a los "pies" de la abadia?
Imagino que quedarse dentro cuando la mayoria de turistas no estan debe de ser una gozada. Pero también debe de ser bonito ver a distancia como va subiendo la marea.
Vaya que tenemos algunas dudas y nos gustarian opiniones de gente que ya haya estado allí y nos aconsejen. Ojos que se mueven
Gracias


Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el destino Guiño

#8:  Re: Dudas sobre el Mont Saint Michel y otras..  Autor: Cityxx Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2009 15:55
    ----
Gracias lovetrip, he mirado en el calendario y cuando estemos allí está marcado: con un 95 de coeficiente. Imagino que será cuando se puede ver el fenomeno.
Dormir dentro seguro que es algo más caro pero se tratará de una noche y de una vez en la vida. ... Preferimos ahorrar por otro lado si es recomendable estar en el interior.

Me gustaría que me aconsejaran de algún hotelito con buenas vistas.

Gracias de nuevo.

#9:  Re: Dudas sobre el Mont Saint Michel y otras..  Autor: Maluz Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2009 17:54
    ----
Yo desde luego no me lo pensaría y dormiría en el interior del monte.
Unos mensajes atrás, en este mismo hilo, hablé de Les Terraces Poulard. Es el hotel en el que estuvimos nosotros hace un par de años. Nos costó la habitación doble 100€ en Agosto, ahora debe andar por los 125€/noche.
Nosotros teniamos una habitación con vistas a la bahia, aunque las hay sin ella, o sea que si os decidis, hacer la reserva cuanto antes y especificarlo. Esta muy bien situado, en el mismo centro del monte, aunque ya verás que es muy pequeño y rapidamente se recorre, sobretodo cuando se van las visitas diurnas y el monte se queda solo para tí. El único pero es que al hotel se accede por una rampa de escaleras bastante empinada, por lo que es interesante no ir muy cargado de equipaje.
Espero haberte ayudado, si quieres saber algo más no dudes en preguntarme.

Un saludo.


Última edición por Maluz el Sab, 28-03-2009 17:57, editado 1 vez

#10:  Re: Dudas sobre el Mont Saint Michel y otras..  Autor: Quimera_21 Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2009 17:56
    ----
Hola Citixx. Q el coeficiente de marea sea tan alto es muy bueno porque verás el fenómeno más pronunciado al haber tanta diferencia entre la bajamar y la pleamar.

#11:  Re: Dudas sobre el Mont Saint Michel y otras..  Autor: Cityxx Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2009 18:10
    ----
Gracias Quimera, ya tengo un temilla resuelto.

Creo que ya me he decidido y buscaremos algo en el interior tal como nos aconseja Maluz.He estado mirando y la verdad, muchas opciones tampoco hay para escoger. Simplemente buscaremos por mejor ubicación y donde nos ofrezcan vistas a la bahia.
Lo que no me gustaria perderme es realizar unas fotografias con toda la imagen de noche desde lejos.¿Hay algún punto recomendable?

#12:  Re: Dudas sobre el Mont Saint Michel y otras..  Autor: Quimera_21 Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2009 18:13
    ----
Pues lo siento pero en eso no te puedo aconsejar xq desafortunadamente no conozco el monte de noche. La única vez q estuve tuve q marchar antes de q terminase el día xq iba de camino a otro lugar, pero estoy deseando regresar así q cuando vuelvas se agradecerá cualquier consejo.
Buen viaje.

#13:  Re: Dudas sobre el Mont Saint Michel y otras..  Autor: Drumnadrochit Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2009 12:54
    ----
Hola, cityxx.
Desde la propia carretera que llega hasta los pies del Monte se pueden sacar una fotos fantásticas por la noche. Eso sí, lleva trípode o apóyate bien en el capot del coche.
Ciao. Buen viaje.

#14:  Re: Dudas sobre el Mont Saint Michel y otras..  Autor: Cityxx Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2009 19:14
    ----
Gracias Drumnadrochit, ya tengo el tema fotos controlado!!!
Ahora sólo me falta realizar la reserva.

#15:  Re: De París al Mont Saint Michel  Autor: Pokemon65 Enlaces Publicado: Sab, 25-04-2009 14:02
    ----
Hola,

En julio, iremos desde París a Saint Michelle, queremos dormir en algún hotel, pero no nos decidimos por cual, algún consejo. Vamos con dos niños de 10 y 6 años.

Saludos,

Juan

#16:  Re: De París al Mont Saint Michel  Autor: VOITURE Enlaces Publicado: Jue, 30-04-2009 16:45
    ----
Pokemon65,

Donde quereis dentro o fuera de Le Mont Saint Michel?
Dentro del parque mira en la pag del Mont Saint Michel y veras cual se adecua más a vuestras necesidades.
Saluditos

#17:  Re: Dudas sobre el Mont Saint Michel y otras..  Autor: Pokemon65 Enlaces Publicado: Vie, 08-05-2009 20:41
    ----
Hola a todos,

Pasaremos una noche en Le Mont, en el hotel AUBERGE SAINT PIERRE, quién lo conoce, algún viajero a dormido en é, consejos sobre que hacer con niños...
Gracias

#18:  Re: De París al Mont Saint Michel  Autor: Peleato Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2009 13:29
    ----
Hola, Pokemon65 vamos al mismo hotel el 24 de junio. 2 mayores y 2 niños. Según he leido por ahí, te suelen mandar a una casa fuera del hotel, pero dicen que las vistas son espectaculares. Lo único, que hay que hacer pierna y subir u montón de escaleras. A ver si hay suerte y nos toca una habitación con vistas...

#19:  Re: De París al Mont Saint Michel  Autor: Pokemon65 Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2009 23:33
    ----
Hola,

Cuando volváis contarnos como ha sido la estancia en el hotel. Nosotros también vamos dos adultos y dos niños.

Y disfrutar del viaje.

Saludos,

#20:  Re: De París al Mont Saint Michel  Autor: Pokemon65 Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2009 1:16
    ----
peleato Escribió:
Hola, Pokemon65 vamos al mismo hotel el 24 de junio. 2 mayores y 2 niños. Según he leido por ahí, te suelen mandar a una casa fuera del hotel, pero dicen que las vistas son espectaculares. Lo único, que hay que hacer pierna y subir u montón de escaleras. A ver si hay suerte y nos toca una habitación con vistas...

Hola,

Comentar como ha ido la estancia del 24.

Gracias

#21:  Re: Alojamiento en Mont Saint Michel - Normandía - Francia  Autor: Yonhey Último Mensaje Publicado: Vie, 12-04-2024 7:11
    ----
De vuelta de pasar 4 días en la zona de Mont-Saint-Michel, hemos estado alojados en Gites Ferme Saint Joseph, situado a la altura de La Caserne, pero al otro lado del río Couesnon. Hemos estado en uno de los estudios, 30 m2 con baño, zona de cocina junto al comedor y dormitorio, con terraza exterior y zona de aparcamiento (220€ las 3 noches). Un lujo de sitio, desde la cama y desde la terraza se veía Mont-Saint-Michel de frente.
Desde el alojamiento, por una carretera cerrada al tráfico se llegaba en poco más de 10' andando a la altura de la presa, a cuyo lado salen las navettes al islote.
En el establecimiento, donde hay otros tipos de apartamentos, dan desayunos si se requiere (nosotros no lo hicimos), y creo que hay piscina, que tampoco usamos. Sí hay que leerse en la web las cosas que hay o no hay, por ejemplo hay sábanas y mantas, pero no hay toallas de baño.
Recomendado sin ninguna duda.





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 36327 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: