Costa NeoRiviera- Salidas de Septiembre ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Costa NeoRiviera- Salidas de Septiembre  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2016 13:44
    ----
Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Os recuerdo que tenéis un hilo general para consultas y búsqueda información de las escalas del crucero y del buque.

Costa NeoRiviera- Salidas de Septiembre - Foro Cruceros por el Mediterráneo NeoRiviera - Costa Cruceros

Y otros hilos específicos

Costa NeoRiviera- Salidas de Septiembre - Foro Cruceros por el Mediterráneo Costa NeoRiviera: Paquetes de Bebidas, Restaurant, Cenas, TI

Costa NeoRiviera- Salidas de Septiembre - Foro Cruceros por el Mediterráneo Costa NeoRiviera: Espectáculos, entretenimiento, actividades a bordo

Gracias por vuestra colaboración. Guiño

#2:  Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Septiembre  Autor: Rubreb Enlaces Publicado: Jue, 08-12-2016 3:20
    ----
Hola a tod@s!!
Nosotros somos dos y vamos de luna de miel. Salimos el 21/09/17 desde Palma.
Ya conocemos el barco ya que este año hemos viajado en el, haciendo la ruta de Venecia a Atenas.
Ya se que aún es muy pronto, pero si alguien más va hacer esta ruta podemos ir hablando de cosas.
Saldos

#3:  Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Septiembre  Autor: Canario77 Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2017 0:49
    ----
Nosotros a lo mejor vamos el 22 de Septiembre desde Tarragona (sale el barco). Somos de Gran Canaria

#4:  Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Septiembre  Autor: Esthertf Enlaces Publicado: Sab, 01-04-2017 8:40
    ----
Hola nosotros salimos el 22 de septiembre desde tarragona, vamos unos pocos y yo viajo con dos niñas

#5:  Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Septiembre  Autor: Karparoff Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 18:45
    ----
Buenas a todos alguien que salga el 15 Sep. 2017 ?? Guiño

#6:  Costa NeoRiviera salida 15 Sep.2017  Autor: Karparoff Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 18:57
    ----
Buenas a todos,
El año pasado me dije no volver jamás al, NeoR. Pero el hombre tropieza dos veces con la misma piedra. Aun que no fué por barco en sí, si no que fué por la gente que lo ocupó en la travesia.( El moderador Luna-Llena lo sabe). Vuelvo a la nave por circunstancias familiares, muy a mi pesar. Si encontrais mi último post lo entendereis, bueno no quiero desanimar a nadie.
¿ Quién viaja el día 15 de Setiembre del 2017 ? Muy feliz

#7:  Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Septiembre  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2017 11:03
    ----
Karparoff, traslado tu mensaje al hilo del NeoRiviera con salidas en septiembre, para abrir hilo propio hay que ser 10 los usuarios que vais en la misma fecha.

A ver si esta vez tienes más suerte y puedes disfrutar de un buen crucero, al menos cuentas con que la gente no será la misma Guiño

Saludos y bienvenido de nuevo a bordo Amistad

#8:  Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Septiembre  Autor: Karparoff Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2017 11:28
    ----
luna-llena Escribió:
Karparoff, traslado tu mensaje al hilo del NeoRiviera con salidas en septiembre, para abrir hilo propio hay que ser 10 los usuarios que vais en la misma fecha.

A ver si esta vez tienes más suerte y puedes disfrutar de un buen crucero, al menos cuentas con que la gente no será la misma Guiño

Saludos y bienvenido de nuevo a bordo Amistad

Desde luego, gracias.
Un saludo.

#9:  Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Septiembre  Autor: Jedobar Enlaces Publicado: Sab, 08-07-2017 14:40
    ----
esthertf Escribió:
Hola nosotros salimos el 22 de septiembre desde tarragona, vamos unos pocos y yo viajo con dos niñas


#10:  Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Septiembre  Autor: Karparoff Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2017 8:49
    ----
Me alegro Jedobar, suerte con vuestro crucero. Amistad

#11:  Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Septiembre  Autor: Jedobar Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2017 12:59
    ----
Karparoff Escribió:
Me alegro Jedobar, suerte con vuestro crucero. Amistad

Gracias!! Salimos el 22 de septiembre y viajamos con un bebe de 20 meses!!

#12:  Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Septiembre  Autor: Sunwalker84 Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2017 11:41
    ----
Buenas, estamos pensando en viajar el 22 desde tarragona, pero hay una cosa que me hace dudar y es el tema del mareo. Llevo 8 cruceros y solo en 1 o 2 me he mareado algun día. Resulta que son en los mas pequeños que he viajado...y este es muy pequeño, a parte he leido por ahí que un día se suele mover mucho el barco, creo que el día q sale o llega a menorca. Como lo veis? he leido que hasta se cancela el espectaculo de lo que se mueve...y yo soy de marearme mucho en coche...

#13:  Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Septiembre  Autor: VICENTE56 Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2017 11:09
    ----
Buenos días sunwalker84. Suele ser en la zona del golfo de León por lo tanto si tenemos temporal será el día largo de navegación. Por la mañana teníamos que haberlo pasado. De vuelta de Cerdeña hacia Menorca y si entramos en la influencia del mismo golfo puede ocurrir algo similar. El barco no creo que tenga nada que ver, ya que lleva estabilizadores, pero la zona es bastante particular para las corrientes. Esperemos tener buena mar y que influya para una perfecta navegación.

#14:  Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Septiembre  Autor: Kiko1975 Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2017 2:27
    ----
rubreb Escribió:
Hola a tod@s!!
Nosotros somos dos y vamos de luna de miel. Salimos el 21/09/17 desde Palma.
Ya conocemos el barco ya que este año hemos viajado en el, haciendo la ruta de Venecia a Atenas.
Ya se que aún es muy pronto, pero si alguien más va hacer esta ruta podemos ir hablando de cosas.
Saldos

Hola nosotros somos también 2 y salimos también de palma...a ver si nos vemos o quedamos....vale?

#15:  Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Septiembre  Autor: Esthertf Enlaces Publicado: Vie, 01-09-2017 12:42
    ----
Hola jedobar, yo viy con dos niñas una de 8 años y otra de 13 mesecitos. Voy un poco acojonada de haber que me encuentro es la primera vez que viajo con costa y no se si esta bien abilitado para bebes.
Si quereis nos conocemos allí. Nosotros viajamos con mis suegros y unos tios para adentrarmes un poco mas en la vida de los cruceristas, pero nos gustaria estar con gente mas joven

#16:  Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Septiembre  Autor: Esthertf Enlaces Publicado: Vie, 01-09-2017 12:44
    ----
Hola!!! Sabeis si hacen fiestas tenaticas??

#17:  Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Septiembre  Autor: Esthertf Enlaces Publicado: Vie, 01-09-2017 12:46
    ----
Hola!!! Sabeis si hacen fiestas tenaticas??

#18:  Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Septiembre  Autor: Toñybetica Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 11:34
    ----
Nosotros salimos el 22 de septiembre desde Tarragona somos 3 parejas

#19:  Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Septiembre  Autor: TOÑIBAILO Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 15:16
    ----
Yo salgo el 23/9/17, desde Bari, voy sola, para excursiones en Grecia hay alguna información?

#20:  Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Septiembre  Autor: Usoa321 Enlaces Publicado: Lun, 11-09-2017 12:10
    ----
Salgo este viernes, día 15, en el neoRiviera.
Alguna recomendación?
Gracias

#21:  Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Septiembre  Autor: Aperonag Último Mensaje Publicado: Mie, 20-09-2017 12:04
    ----
El 24




Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 7883 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: