Combinado Sudafrica con Islas o Playa ✈️ Foro África del Sur


#1:  Combinado Sudafrica con Islas o Playa  Autor: Asiermaria Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2017 18:09
    ----
Hola! Queremos ir en septiembre a Sudáfrica y luego ir unos días a alguna isla con playas pero no vemos ningún vuelo barato. Sabéis de algún enlace económico? Cualquier otro consejo tb es de agradecer Guiño

#2:  Re: Combinado Sudafrica con Islas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2017 10:08
    ----
Puedes intentar alguna isla de Mozambique o Madagascar.

La gente (sobre todo lunas de miel, lo combina a menudo con Zanzibar, Mauricio o Seychelles, pero no son destinos baratos.

Otra opción es utilizar alguna de las compañías de bandera de esos países (Air Mauricio por ejemplo), para alargar la escala en el pais. Pero ninguno de esos destinos es barato.

Yo me decantaría por buscar un destino de playa en Mozambique.

#3:  Re: Combinado Sudafrica con Islas  Autor: Asiermaria Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2017 15:57
    ----
spainsun Escribió:
Puedes intentar alguna isla de Mozambique o Madagascar.

La gente (sobre todo lunas de miel, lo combina a menudo con Zanzibar, Mauricio o Seychelles, pero no son destinos baratos.

Otra opción es utilizar alguna de las compañías de bandera de esos países (Air Mauricio por ejemplo), para alargar la escala en el pais. Pero ninguno de esos destinos es barato.

Yo me decantaría por buscar un destino de playa en Mozambique.

Gracias!!!creo k eso haremos,vamos de luna de miel,pero aparte de algo.asumible económicamente,tambien buscamos algo mas auténtico,asi k estudiaremos hacer una semana x mozambique y 3/4dias en alguna d sus costas,si nos puedes dar algun consejo mas..x aki te leemosdigo..gracias

#4:  Re: Combinado Sudafrica con Islas o Playa  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 1:12
    ----
Si te decides por Mozambique y buscas una zona de playa, no saturada, vas a acertar.

Echa un ojo a este hilo:
MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS
Un saludo

#5:  Re: Combinado Sudafrica con Islas o Playa  Autor: Camper Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2017 15:39
    ----
Hola @Asiermaria, me interesa el tema de encontrar alguna playa interesante por Mozambique, cuales estais barajando?
Voy a ponerme a investigar
Un saludo

#6:  Re: Combinado Sudafrica con Islas o Playa  Autor: Ruudrubio Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 23:07
    ----
Hola!! Estoy mirando para irme del 25 Junio al 10 Julio de luna de miel a Kruger + isla paradisiaca y estoy hecho un lío. Mauricio en esa epoca es invierno y puede hacer fresco, hacer viento...Seychelles muy caro el billete y no hay directo. Zanzibar es una opción aunque lo reservaba para cuando fueramos a Tanzania. ¿alguna otra idea? Porque si no hay isla no hay Kruger :(:( GRACIAS!

#7:  Re: Combinado Sudafrica con Islas o Playa  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 22:48
    ----
Hola ruudrubio,

Por facilidad desde el punto de vista logístico, Mauricio y Zanzíbar son las islas a las que te será más fácil llegar desde JNB ya que hay vuelos directos. Seychelles lo más probable es que tengas que hacer escala en Dubai o por esa zona y además suele ser un destino más caro, como bien dices.

La otra opción que se me ocurre en cuanto a playas son algunas que puedes encontrar en Mozambique. Pásate por el hilo correspondiente porque seguro encontrarás más info sobre este destino.

Supongo que Madagascar no lo tienes en cuentas porque tendrás intención de no moverte de la playa ¿no?

#8:  Re: Combinado Sudafrica con Islas o Playa  Autor: Ruudrubio Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 8:14
    ----
Hola flotas!

Por ahora me quedaba con Zanzíbar porque Mauricio en esa época no me ha gustado mucho las opiniones, el tiempo y demás. Seychelles muy caro cierto y más lejos. Mozambique sí he leído en este foro pero nos apetecía playa de isla. La intención no es no movernos para nada!! Eso 1 día ok, pero los demás pues excursiones a otras islas y tal, lo típico de islas de Tailandia que en Zanzíbar he visto que hay muchas excursiones.

No me había planteado Madagascar para nada, voy a leer estos días a ver. Pero no creo que los safaris sean igual de impresionantes que en Kruger por la cantidad de mamíferos grandes y big5 (según tenía entendido). Y Madagascar me ha hecho siempre muchísima ilusión, ir solo a las playas no me gustaría, aunque es buena idea con vuelo directo etc pero lo tengo apuntado para ir en un futuro cercano como destino completo.

Gracias!!





Foros de Viajes África del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 4815 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: