Visita al Real Alcázar de Sevilla ✈️ Foro Andalucía
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

#1:  Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2009 12:19
    ----
REAL ALCÁZAR DE SEVILLA.

Sitio web oficial: www.alcazarsevilla.org/



Visita al Real Alcázar de Sevilla - Foro Andalucía



Con sus más de mil años de historia, el espacio de poder más característico durante la edad media en Sevilla es un imprescindible en una visita a la ciudad. Foco de la vida pública, generador de belleza y de leyendas, su evolución es la evolución de la urbe para quien sepa mirar.

Entradas, horarios ¿Cuánto tiempo dedicar? Recintos, accesibilidad, colas, entrada gratuita, visita nocturna, con niños...Tema de ayuda para extraer lo mejor de este célebre conjunto arquitectónico.

#2:  Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: Bettysamu Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2009 12:21
    ----
Por si alguno venis a Sevilla, desde el 1 de junio el Alcazar esta abierto también los lunes. Desde las 9.30 a las 19.30 todos los días hasta el 30 septiembre, luego hasta las 17.00.

#3:  Re: Que ver y visitar en Sevilla - Información general  Autor: Rumbo-a-venecia Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2010 16:24
    ----
¡¡Chócale!! Escribió:
Hola, voy a Sevilla del 5 al 8 de julio y me gustaría saber si durante esos días habrá algún acontecimiento cultural en la ciudad. Gracias.
Te aconsejo las noches en los jardines del alcázar. Todas las noches hay espectáculos muy variados: musica clasica, antigua, flamenco, etc

#4:  Re: Sevilla: Visitas, actividades  Autor: Susmu Enlaces Publicado: Lun, 27-12-2010 15:32
    ----
De mi reciente visita a sevilla, en el puente 6-8 dic, me acuerdo aun con especial intensidad de la madre de una "señora guia". Como ya se ha indicado por ahí, los Reales Alcazares cierran a las 17h, ultima entrada a las 16,30h. Nosotros llegamos antes de las 4, (los jardines estaban cerrados por viento y lluvia)y en la puerta nos aborda una señora diciendonos q va a empezar una visita guiada de unos 50 minutos, q si queremos hacerla q compremos la entrada y esperemos con un grupo de "incautos".
¿la hacemos? Vale, venga!
Pues el caso es que la buena señora se tiro 20 o 30 minutos esperando a ver si se añadia mas gente al grupo. Conseguia q se unieran 2 y se le iban 3 cansados de esperar.
De los 3 palacios segun entras al patio, vimos por dentro el de la derecha y el de Pedro I, y luego nos dice:"el otro no lo puedo explicar dentro porque estan los puestos de vender dulces de las monjas, pero se lo explico aquí y luego ustedes lo ven. Y yo voy a pasar a cobrar y me despido. Ahora suben a la galeria esta y ven los jardines desde ahí y luego ven el palacio".
Cobra, sale por patas y cuando vamos a subir a la galeria dichosa, nos encontramos con el guarda de seguridad q dice q ya va a cerrar ya y no podemos subir.
Comooorrr? no me lo puedo creer, si la agarro le arranco los pelos!!

En resumen:la visita seguramente habria estado bien si realmente hubiera empezado en 5 minutos, pero nos hizo perder el tiempo sentados en la entrada para luego cobrarnos la visita entera y dejarnos a medias.
(y ya sabeis lo mal que nos sienta a las chicas que nos dejen a medias!!! Riendo Doblemente malvado )

Por lo demas, Sevilla genial, aunque nos pillara el diluvio universal esos días.

#5:  Re: SEVILLA: Visitas, Actividades  Autor: Irmarui Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2011 20:36
    ----
paul1978 Escribió:
muchas Gracias!!!! tomare nota!!!

Y para seguir..... Podrias decirme algun lugar donde ir a ver flamenco??? ya se que suena a muy turista ingles, pero me gustaria verlo en vivo, en su tierra, y por su gente. Conoces algun sitio frecuentado por sevillanos???


Gracias

Durante el verano en los jardines del Alcázar se llevan a cabo espectáculos musicales por la noche, hay algunos de flamenco, consulta la programación en el Alcázar o en la oficina de turismo. Además, tienes bares de flamenquito en Triana como la Anselma o Lo Nuestro en la calle Betis.

#6:  Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2012 0:29
    ----
Y otro par de dudillas más...
Merece la pena subir a la Giralda?
Y entrar en los Alcázares?
Gracias!

#7:  Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Autor: Ejavi Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2012 9:29
    ----
Yo a la giralda si subiría, pero tampoco es imprescindible.

Pero lo que no me perdería sería la visita a los Alcazares y además contrataría la visita guiada. Ojo que puedes estar toda la mañana entre edificio y jardines.

Estuve el año pasado y volveré este y seguro que entro otra vez.

#8:  Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2012 9:31
    ----
Muchas gracias ejavi!

#9:  Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Autor: Imperator Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2012 13:28
    ----
Yo también voy a ir unos días a Sevilla y según unos amigos hay menos filas para visitar la catedral y el Alcazar entre semana, y lunes y martes es los días que menos gente acude.
Hace poco entraron en fin de semana en el Alcazar después de hacer casi una hora de fila, y media en la Catedral. Si lo llegan a saber hubieran esperado al lunes, que están abiertos.

#10:  Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2012 14:08
    ----
Pregunta sobre los tiempos. Los Reales Alcázares ¿se ven normalmente en 1 hora sin dejar de lado nada pero sin ponerse minucioso? La Catedral con subida a la Giralda ¿también 1 hora más o menos? San Salvador me supongo que media hora es hasta demasiado ¿no?

#11:  Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Autor: Martuxi78 Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2012 16:45
    ----
Uffff marco Polo, a mi personalmente 1 hora para el Alcazar y otra Para La Giralda meparece demasiado poco.

#12:  Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2012 17:27
    ----
martuxi78 Escribió:
Uffff marco Polo, a mi personalmente 1 hora para el Alcazar y otra Para La Giralda meparece demasiado poco.

¿Cual es según tu opinión el tiempo medio para recorrer ambos sitios de la manera que dije, es decir para verlo todo pero sin ponerse en plan minucioso con cada cosa? Ya sé que eso depende de cada uno pero lo dicho, un tiempo medio.

Gracias por contestar.

#13:  Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Autor: Martuxi78 Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2012 17:34
    ----
Para mi sin ser minucuoso el alcazar 2 horas mínimo y la Giralda un tanto de lo mismo.

#14:  Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2012 17:51
    ----
martuxi78 Escribió:
Para mi sin ser minucuoso el alcazar 2 horas mínimo y la Giralda un tanto de lo mismo.

Gracias lo tendré en cuenta

#15:  Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2012 20:51
    ----
Yo al Alcázar también lo echaría 2 horas. Verás que cuando estés allí, por mucho tiempo que le eches todo te parecerá poco.

#16:  Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Autor: Verdu_rodenas Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2013 14:39
    ----
Holaa,
Me podeis ayudar con los itinerarios a visitar en Sevilla?
Por donde empezarais vosotros? Donde parariais a comer?
Si no os importa me podrias hacer de guía turística por aquí.
Gracias

#17:  Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2013 15:22
    ----
Yo empezaría siempre por el Alcázar y le dedicaría tiempo.

Si te fijas, en este mismo hilo, al final de la página tienes dos tips sobre Sevilla, uno con información para visitar la ciudad y otro sobre Los Reales Alcázares.

Espero que te sirvan de ayuda.

#18:  Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Autor: Verdu_rodenas Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2013 15:48
    ----
charucag Escribió:
Yo empezaría siempre por el Alcázar y le dedicaría tiempo.

Si te fijas, en este mismo hilo, al final de la página tienes dos tips sobre Sevilla, uno con información para visitar la ciudad y otro sobre Los Reales Alcázares.

Espero que te sirvan de ayuda.

Gracias por la ayuda. La entrada a el Alcazar es gratuita o hay que pagar?

#19:  Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2013 17:14
    ----
HAY QUE PAGAR.

#20:  Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Autor: Verdu_rodenas Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2013 12:12
    ----
Ok gracias por la información.

#21:  Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Autor: Bolseira Último Mensaje Publicado: Vie, 10-05-2024 6:49
    ----
Y sabéis si la visita gratuita que ya no hay entradas si falla alguien y estamos en la puerta nos dejan entrar hasta completar aforo o hay que llevar la reserva de internet sí o si.




Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 66685 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: