Archivo 28/11/2018 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente

#1:  Archivo 28/11/2018 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 15:44
    ----
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
markeli22 Escribió:


El de Narbonne me lo han recomendado varias amigas! se ve que es una pasada!
Cuando vayamos por la zona iremos Guiño

Vale la pena ir hasta ahí un finde, hasta sólo por el restaurante
Por 36€ te pones morao no, lo sgte
Y de calidad, no rollo buffet del chino

Cuando estuvimos en Carcassone estuve tentada a ir a Narbonna,pero al final nos decidimos por Colliure.
Yo esos sitios no los amortizo mucho...pero el Mr. Si que lo hace Mr. Green Mr. Green

Te digo q hay cosas buenísimas, q son caras en cualquier lado, si lo vas a amortizar: bogavante, mariscos varios, foie, carnes, quesos a tutiplen, y monton de dulces gourmets
Vanina tampoco es de mucho comer y hubo q echarla del restaurante

#2:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 15:45
    ----
Yo soy de esas también, me lleno en nada y no amortizo el precio...

#3:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 15:57
    ----
Pues aprovechad e id cuanto antes porque como pisemos el medio melón y yo ese sitio (he bicheado la web y ¡madre mía!) lo llevamos a la quiebra Mr. Green

#4:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 16:24
    ----
Jajajajajajajaja

Jolin que nivel javiii! Sonriente Me estan dando ganas de subir este finde! y en ayunas jajajaja

#5:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 16:31
    ----
markeli22 Escribió:
jajajajajajajaja

Jolin que nivel javiii! Sonriente Me estan dando ganas de subir este finde! y en ayunas jajajaja

No, en ayunas no...

Si vas en ayunas tendrás mucha hambre, comerás rápido y te llenarás pronto. Lo suyo es hacer cena ligera la noche anterior, vasito de leche con una galleta por la mañana y...al buffet Riendo

#6:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 16:46
    ----
martituks Escribió:
markeli22 Escribió:
jajajajajajajaja

Jolin que nivel javiii! Sonriente Me estan dando ganas de subir este finde! y en ayunas jajajaja

No, en ayunas no...

Si vas en ayunas tendrás mucha hambre, comerás rápido y te llenarás pronto. Lo suyo es hacer cena ligera la noche anterior, vasito de leche con una galleta por la mañana y...al buffet Riendo

Riendo Riendo Riendo

Eso es estrategia Aplauso Aplauso

#7:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 16:47
    ----
Lo tienes bien estudiado Marta! jajaja

#8:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 16:49
    ----
Es que a nosotros nos gusta (mucho) comer (bien) y tenemos la técnica muy depurada Mr. Green Mr. Green

No veáis la semanita previa que hacemos antes de nuestro finde anual en Donosti. Cosas ligeras y que no nos gusten mucho, así lo cogemos con más ganas. Y cuando hay una boda, se come tortilla francesa en mi casa jajajaja

Somos lo peor Avergonzado

#9:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 17:06
    ----
Eo!! Vaya sesión gastronómica que me estoy perdiendo..!

Martituks, me parto con vuestros rituales, jajajaja! La última vez que estuvimos en San Sebastián me jarté tanto de unos pintxos de foie que me puse mala malísima..! Qué ricos, por dios..! ¡¡si es que todo en exceso es malo!!

Ahora ya no como pato, ¡¡pero por principio!

El sábado tengo boda madrileña informal (que tiene de todo menos informalidad) y el viernes noche cumple con pizza, el lunes vengo rodando al curre! Mr. Green

#10:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 17:14
    ----
Ankara98 Escribió:
Eo!! Vaya sesión gastronómica que me estoy perdiendo..!

Martituks, me parto con vuestros rituales, jajajaja! La última vez que estuvimos en San Sebastián me jarté tanto de unos pintxos de foie que me puse mala malísima..! Qué ricos, por dios..! ¡¡si es que todo en exceso es malo!!

Ahora ya no como pato, ¡¡pero por principio!

El sábado tengo boda madrileña informal (que tiene de todo menos informalidad) y el viernes noche cumple con pizza, el lunes vengo rodando al curre! Mr. Green

Ays, hay un sitio en Donosti que nos encanta con pintxos de foie que nos encanta. Lo mismo es el mismo (valga la redundancia...)

Vaya finde te espera...yo es que esos excesos ya las estoy “pagando” una semana, me hago mayor...

#11:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 17:24
    ----
Pues seguramente Marti, vimos en Tripadvisor que en teoría eran los mejores de la ciudad. Y qué delicia, por dios!

Se me olvidaba el cumple familiar del domingo! Rodando no, pero andando sí que vengo el lunes Riendo Riendo

#12:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 21:06
    ----
No estaría nada mal

www.20minutos.es/ ...personico/

Cádiz-Barcelona en una horita Muy feliz Guiño

#13:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2018 7:16
    ----
Buenos días de miercolesss!

Que ganas de pintxos me habéis metido en el cuerpo jajajaja

#14:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2018 7:43
    ----
Buenos días!!!

La verdad es que en el sur se tapea bien, pero en el norte... Eso es otro nivel, que maravillad de gastronomía.
Hoy me he levantado pachucho del estomago pero vamos, a un pintxo de foie no le hacía ascos, o uno de queso roquefort... Que ico Sonriente

Que tengáis un feliz miércoles.

#15:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2018 7:59
    ----
Buenos días a todos, tras mucho tiempo desconectada paso a saludar. Espero que todo vaya bien por aquí!

#16:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2018 8:02
    ----
Buenos días!!

Yalma guapa! que alegría leerte por aquí!!! Un abrazote bien fuerteeeeee! Kiss Kiss Amistad

#17:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2018 8:06
    ----
Buenos días!!

Todo bien por aquí Yalma,seguimos con el "mal" viajero en su máximo esplendor jajajaja

Un besote grandeee!

#18:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2018 8:17
    ----
Buenos días!!!!

Comer bien? en españa, es raro el sitio donde no se haga...bien sea de tapas, o de lo que sea!!

#19:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2018 8:22
    ----
Buenos días Sonriente

Seguimos hablando de comida ¿? Me voy a tener que ir a desayunar porque me va a entrar hambre Riendo

#20:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2018 8:35
    ----
Yo ya estoy pensando en los pintxos..... No me los quito de la cabeza jajajajja

#21:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Jue, 29-11-2018 0:07
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 1 de 63 - Tema con 1250 Mensajes y 43571 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: