Atentado en Estrasburgo: Repercusión en los viajes ✈️ Foro Francia
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Atentado en Estrasburgo: Repercusión en los viajes  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Lun, 10-12-2018 21:50
    ----
Abrimos hilo para información sobre el atentado en el Mercado de Navidad de Estrasburgo, Alsacia del once de diciembre de 2018. Repercusión en los viajes próximos a ese destino, cierre de atracciones turísticas, cancelaciones

#2:  Atentado en Estrasburgo: Repercusión en los viajes  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 11-12-2018 22:12
    ----
www.google.es/ ...hkqXU&cf=1

Un tiroteo en los mercadillos navideños Trist

#3:  Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 11-12-2018 22:17
    ----
tinuco Escribió:
www.google.es/ ...U&cf=1

Un tiroteo en los mercadillos navideños Trist

Lo acabo de ver en las noticias! Trist Qué pena!!

#4:  Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 11-12-2018 22:43
    ----
Yo también me acabo de enterar Confundido

Todos bien por aquí?

Hdlgp Malvado o muy loco

#5:  Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 0:15
    ----
Acabo de ver la noticia.
Que tristeza

#6:  Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 1:08
    ----
Parece que ha sido un atentado. Hay al menos 4 muertos. Esperemos que no haya más víctimas.

Una noticia muy triste de nuevo.

#7:  Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 1:32
    ----
La cifra oficial de momento es de dos muertos, cuatro lo dice algún medio pero no es oficial.

#8:  Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 1:38
    ----
Brigantina Escribió:
La cifra oficial de momento es de dos muertos, cuatro lo dice algún medio pero no es oficial.

Sería una buena noticia que no se confirmasen esas dos victimas.

#9:  Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 1:51
    ----
Christophe Castaner dará una conferencia de prensa a la 1:30.

El mercado navideño de Estrasburgo se cerrará mañana como señal de luto, aún no se ha tomado una decisión con respecto a las escuelas.

Atentado en Estrasburgo: Repercusión en los viajes - Foro Francia

Dfg

#10:  Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 1:54
    ----
"La ville sera en deuil demain, le marché de Noël sera fermé", annonce le maire PS de #Strasbourg, Roland Ries

"La ciudad estará de luto mañana, el mercado de Navidad estará cerrado", anuncia el alcalde PS de #Strasbourg, Roland Ries.


Atentado en Estrasburgo: Repercusión en los viajes - Foro Francia


Dfg

#11:  Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 2:09
    ----
spainsun Escribió:
Brigantina Escribió:
La cifra oficial de momento es de dos muertos, cuatro lo dice algún medio pero no es oficial.

Sería una buena noticia que no se confirmasen esas dos victimas.

Ojalá Amistad Amistad

#12:  Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Autor: Siria2005 Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 2:15
    ----
Que horror!!El año pasado por ahora estaba disfrutando de sus fantásticos mercadillos.Acompaño a los franceses en su luto.

#13:  Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 3:49
    ----
Chrisophe Castaner, ministrio del Interior de Francia, anunció que el Gobierno ha decidido reforzar su nivel de alerta antiterrorista tras el tiroteo en Estrasburgo, el cual causó la muerte de tres personas y 12 heridos.

La situación en Francia ha pasado a ser de un nivel de "urgencia por atentado", por lo que habrá un control reforzado en las fronteras, controles en el conjunto de mercados navideños.




El ministro del Interior, Christophe Castaner, ha confirmado el balance de fallecidos tras el atentado: tres muertos, 12 heridos, seis de ellos en estado grave.




Una escuela secundaria y un gimnasio permanecen abiertos para dar refugio a quienes no pueden volver a su domicilio.

Además, las autoridades no permiten que la gente que se encontraba en restaurantes, salas de espectáculos y el Parlamento Europeo abandone el lugar.


Atentado en Estrasburgo: Repercusión en los viajes - Foro Francia


Dfg

#14:  Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 10:38
    ----
Hace dos años estuvimos en los mercadillos de Estrasburgo y aún recuerdo el día de nuestra llegada el control de militares y policias que habia por las calles ( ya estaba en alerta por posibles atentados ) , es tremendo tener que ver estas terribles noticias , Trist mi mas sentido pésame para todas las familias de los fallecidos y que los heridos se recuperen pronto Amistad

#15:  Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Autor: Aramat4 Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 10:44
    ----
Este lunes estuve por allí, ayer a la hora del atentado estábamos ya embarcando de vuelta a casa.
Había bastante policía y registros de bolsos y mochilas antes de entrar a la isla del centro andando (pero si entrabas en tranvía nadie te registraba...). Pero una pistola es muy fácil de ocultar.

#16:  Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Autor: World Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 10:44
    ----
Brigantina Escribió:
spainsun Escribió:
Brigantina Escribió:
La cifra oficial de momento es de dos muertos, cuatro lo dice algún medio pero no es oficial.

Sería una buena noticia que no se confirmasen esas dos victimas.

Ojalá Amistad Amistad

Ya se habla de tres.

elpais.com/ ...55716.html

#17:  Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Autor: CARMENYRUBEN Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 10:56
    ----
Un horror...
Los que viajais allí en los próximos días, vais a seguir adelante con el viaje??
Ayer me confirmaron mis vacaciones y tenía pensado reservar el vuelo hoy, para ir a Estrasburgo y Colmar del 27 al 30 de Diciembre (el alojamiento ya lo reservé con cancelación) y ahora no se que hacer...

#18:  Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 11:39
    ----
CARMENYRUBEN Escribió:
Un horror...
Los que viajais allí en los próximos días, vais a seguir adelante con el viaje??
Ayer me confirmaron mis vacaciones y tenía pensado reservar el vuelo hoy, para ir a Estrasburgo y Colmar del 27 al 30 de Diciembre (el alojamiento ya lo reservé con cancelación) y ahora no se que hacer...

Hola
Yo creo que cuando tú vayas estará todo controlado todavia quedan días , aunque es una decisión un poco dificil y es entendible que con esta tremenda noticia que acaba de pasar la gente diga que no va , a mi me pasó hace dos años unos días antes de irnos dieron en las noticias de tv que Estrasburgo estaba en maxima alerta por atentados , al final fuimos , es que esto mismo puede pasar donde tu vives y que haces te quedas en casa y no sales , también te entiendo que si el vuelo lo tienes que coger hoy te cueste decidirte porque está todo muy reciente todavia ...yo desde luego seguiria adelante con el viaje

#19:  Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Autor: CARMENYRUBEN Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 11:57
    ----
tinuco Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Un horror...
Los que viajais allí en los próximos días, vais a seguir adelante con el viaje??
Ayer me confirmaron mis vacaciones y tenía pensado reservar el vuelo hoy, para ir a Estrasburgo y Colmar del 27 al 30 de Diciembre (el alojamiento ya lo reservé con cancelación) y ahora no se que hacer...

Hola
Yo creo que cuando tú vayas estará todo controlado todavia quedan días , aunque es una decisión un poco dificil y es entendible que con esta tremenda noticia que acaba de pasar la gente diga que no va , a mi me pasó hace dos años unos días antes de irnos dieron en las noticias de tv que Estrasburgo estaba en maxima alerta por atentados , al final fuimos , es que esto mismo puede pasar donde tu vives y que haces te quedas en casa y no sales , también te entiendo que si el vuelo lo tienes que coger hoy te cueste decidirte porque está todo muy reciente todavia ...yo desde luego seguiria adelante con el viaje

Muchísimas gracias Tinuco, la verdad que es complicado pero puede pasar en cualquier sitio, nos tenemos que decidir a lo largo del día puesto que tengo hasta esta noche para cancelar el alojamiento en Colmar.
Siempre me ayudas un montón, gracias

#20:  Re: Atentado en Estrasburgo: Repercusión en los viajes  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 12:02
    ----
Hola
Abrimos nuevo hilo sobre el atentado y las previsibles dudad y cancelaciones Trist
Saludos

#21:  Re: Atentado en Estrasburgo: Repercusión en los viajes  Autor: Chamiceru Último Mensaje Publicado: Mie, 19-12-2018 12:02
    ----
HEMANTE Escribió:
Buenas noches:
Recien llegado de una ruta por mercadillos Navideños por Alsacia en un viaje familiar con 2 niñas de 5 y 8 años.
El domingo estuvimos es Estrasburgo.Ninguna sensación de inseguridad.Todos los mercadillos abiertos con mucha gente.Eso si muchos controles al entrar a la isla.Las paradas de tranvia del centro cerradas y muchos militares patrullando por la ciudad pero sin sensación de peligro en ningun momento.Nosotros visitamos la ciudad y mercadillos sin ningun problema.
Desde aquí os animo a que visiteis Estrasburgo en Navidad,es increible.
Un saludo

Gracias por la información de primera mano Aplauso Aplauso
Saludos





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 8549 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: