Entradas para Puy du Fou España ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros


#1:  Entradas para Puy du Fou España  Autor: Batalla Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 15:45
    ----
Hola. Tengo 2 entradas para Puy du Fou el sábado 28 de septiembre, con el pase emotion para tener privilegio en el acceso a los espectáculos, 102 euros me han costado las 2 entradas. Si alguien tiene intención de ir en esa fecha, por 50 euros son suyas (no son nominales)

#2:  Re: Puy du Fou: Parque temático histórico - País del  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 16:15
    ----
batalla Escribió:
Hola. Tengo 2 entradas para Puy du Fou el sábado 28 de septiembre, con el pase emotion para tener privilegio en el acceso a los espectáculos, 102 euros me han costado las 2 entradas. Si alguien tiene intención de ir en esa fecha, por 50 euros son suyas (no son nominales)

Hola
Paso tu mensaje al Mercadillo de Viajeros, único lugar del foro donde se pueden poner este tipo de mensajes Guiño
Saludos

#3:  Re: Puy du Fou: Parque temático histórico - País del  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 16:26
    ----
batalla Escribió:
Hola. Tengo 2 entradas para Puy du Fou el sábado 28 de septiembre, con el pase emotion para tener privilegio en el acceso a los espectáculos, 102 euros me han costado las 2 entradas. Si alguien tiene intención de ir en esa fecha, por 50 euros son suyas (no son nominales)

Hola,

Si son para Puy du Fou España yo también tengo y en las mías sí viene el nombre; en concreto el mío, que saqué mi entrada y las de mis acompañantes. También indican en la entrada que pueden pedir un documento de identidad junto con la entrada; no creo que con 4.000 personas estén para pedir DNIs pero asegúrate de que se las puedes dar a otra persona Amistad

#4:  Re: Puy du Fou: Parque temático histórico - País del  Autor: Batalla Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 16:29
    ----
martituks Escribió:
batalla Escribió:
Hola. Tengo 2 entradas para Puy du Fou el sábado 28 de septiembre, con el pase emotion para tener privilegio en el acceso a los espectáculos, 102 euros me han costado las 2 entradas. Si alguien tiene intención de ir en esa fecha, por 50 euros son suyas (no son nominales)

Hola,

Si son para Puy du Fou España yo también tengo y en las mías sí viene el nombre; en concreto el mío, que saqué mi entrada y las de mis acompañantes. También indican en la entrada que pueden pedir un documento de identidad junto con la entrada; no creo que con 4.000 personas estén para pedir DNIs pero asegúrate de que se las puedes dar a otra persona Amistad

Hola. No, son para el parque de Francia. Por motivos personales no puedo ir, no son cancelables, pero en el caso de no ir yo mismo que las compré no solicitan DNI ni nada, confirmado por la propia empresa.

#5:  Re: Puy du Fou: Parque temático histórico - País del  Autor: Batalla Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 16:30
    ----
chamiceru Escribió:
batalla Escribió:
Hola. Tengo 2 entradas para Puy du Fou el sábado 28 de septiembre, con el pase emotion para tener privilegio en el acceso a los espectáculos, 102 euros me han costado las 2 entradas. Si alguien tiene intención de ir en esa fecha, por 50 euros son suyas (no son nominales)

Hola
Paso tu mensaje al Mercadillo de Viajeros, único lugar del foro donde se pueden poner este tipo de mensajes Guiño
Saludos

Gracias, no tenía ni idea. Me puedes pasar el link? Estoy con móvil y navego fatal

#6:  Re: Puy du Fou: Parque temático histórico - País del  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 16:31
    ----
batalla Escribió:
martituks Escribió:
batalla Escribió:
Hola. Tengo 2 entradas para Puy du Fou el sábado 28 de septiembre, con el pase emotion para tener privilegio en el acceso a los espectáculos, 102 euros me han costado las 2 entradas. Si alguien tiene intención de ir en esa fecha, por 50 euros son suyas (no son nominales)

Hola,

Si son para Puy du Fou España yo también tengo y en las mías sí viene el nombre; en concreto el mío, que saqué mi entrada y las de mis acompañantes. También indican en la entrada que pueden pedir un documento de identidad junto con la entrada; no creo que con 4.000 personas estén para pedir DNIs pero asegúrate de que se las puedes dar a otra persona Amistad

Hola. No, son para el parque de Francia. Por motivos personales no puedo ir, no son cancelables, pero en el caso de no ir yo mismo que las compré no solicitan DNI ni nada, confirmado por la propia empresa.

Pues entonces es distinto; espero que puedas venderlas y recuperar el dinero Muy feliz





Foros de Viajes Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 1291 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: