Milos en transporte público: buses, rutas ✈️ Foro Grecia y Balcanes


#1:  Milos en transporte público: buses, rutas  Autor: Auravea Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2016 8:26
    ----
Hola! Estoy pensando pasar 2 o 3 días en Milos en Agosto,me voy a manejar en transporte público ya que no se manejar. Es posible acceder así a las playas? Ya que lei en varios foros que las playas son de dificil acceso

Gracias!

#2:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas - Grecia  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2016 9:27
    ----
Bienvenid@ auravea,

2 - 3 días son pocos para el tamaño de la isla y teniendo en cuenta que la quieres visitar en transporte público.

Te dejo el enlace a los horarios de los autobuses de la isla con sus rutas para que lo puedas comprobar: milosbuses.com/ ...11-aug-31/

Las playas de peor acceso se suelen visitar con una excursión en barco.

¿Cuál es tu ruta completa en Grecia?

Yo salgo en 8 días para allá así que a mi vuelta ya te contaré..

#3:  Milos: Transporte público  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 09-03-2021 8:22
    ----
Dejo enlace a la web de transporte público en Milos; tienen los horarios para distintas fechas:

milosbuses.com/timetable/

Saludos Amistad

#4:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2021 12:33
    ----
Aunque con un coche se tiene más agilidad para moverse, si hay transporte público y con bastantes horarios, nosotros cogimos bus a Pollonia para coger ferry a Kimolos.

Los buses están centralizados en Adamas, junto al puerto, hay a Plaka, Trypiti, Pollonia, Sarakiniko, Paliochori, Firiplaka, Tsigrado, aeropuerto y no recuerdo si alguna ruta más.

Dejo los horarios que se van actualizando

milosbuses.com/ ...19-aug-29/


Última edición por Indialuna el Mie, 21-07-2021 12:39, editado 1 vez

#5:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: DaveMou Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2021 12:39
    ----
Indialuna Escribió:
Aunque con un coche se tiene más agilidad para moverse, si hay transporte público y con bastantes horarios, nosotros cogimos bus a Pollonia para coger ferry a Kimolos.

Los buses están centralizados en Adamas, junto al puerto, hay a Plaka, Trypiti, Pollonia, Sarakiniko, Paleochori, Firiplaka, Tsigrado, aeropuerto y no recuerdo si alguna ruta más.

Gracias @Indialuna!

#6:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Alwaysmau Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2021 10:49
    ----
Buenas!

Voy del 20 al 25 a Milos y estos teniendo muchísimos problemas para encontrar vehículo para alquilar!

Me estoy planteando seriamente la opción de estudiarme los horarios de buses y moverme con ellos ya que me hospedo en adamas y la logística no sería mala. Voy a perder mucha capacidad de improvisación pero quizá me evite dolores de cabeza...

Quizá con la diferencia de € puedo hacer algun tour en barco y ver la zona Oeste o alguna más

Qué os parece? Algún sitio imprescindible para ir con vehículo propio?

Gracias!!!

Indialuna Escribió:
Aunque con un coche se tiene más agilidad para moverse, si hay transporte público y con bastantes horarios, nosotros cogimos bus a Pollonia para coger ferry a Kimolos.

Los buses están centralizados en Adamas, junto al puerto, hay a Plaka, Trypiti, Pollonia, Sarakiniko, Paliochori, Firiplaka, Tsigrado, aeropuerto y no recuerdo si alguna ruta más.

Dejo los horarios que se van actualizando

milosbuses.com/ ...19-aug-29/

#7:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Merche17 Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2021 12:24
    ----
Alwaysmau Escribió:
Buenas!

Voy del 20 al 25 a Milos y estos teniendo muchísimos problemas para encontrar vehículo para alquilar!

Me estoy planteando seriamente la opción de estudiarme los horarios de buses y moverme con ellos ya que me hospedo en adamas y la logística no sería mala. Voy a perder mucha capacidad de improvisación pero quizá me evite dolores de cabeza...

Quizá con la diferencia de € puedo hacer algun tour en barco y ver la zona Oeste o alguna más

Qué os parece? Algún sitio imprescindible para ir con vehículo propio?

Gracias!!!

Indialuna Escribió:
Aunque con un coche se tiene más agilidad para moverse, si hay transporte público y con bastantes horarios, nosotros cogimos bus a Pollonia para coger ferry a Kimolos.

Los buses están centralizados en Adamas, junto al puerto, hay a Plaka, Trypiti, Pollonia, Sarakiniko, Paliochori, Firiplaka, Tsigrado, aeropuerto y no recuerdo si alguna ruta más.

Dejo los horarios que se van actualizando

milosbuses.com/ ...19-aug-29/

Nosotros alquilamos una moto y la verdad que muy bien y suficiente para movernos por toda Milos

#8:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2021 22:33
    ----
alwaysmau Escribió:
Buenas!

Voy del 20 al 25 a Milos y estos teniendo muchísimos problemas para encontrar vehículo para alquilar!

Me estoy planteando seriamente la opción de estudiarme los horarios de buses y moverme con ellos ya que me hospedo en adamas y la logística no sería mala. Voy a perder mucha capacidad de improvisación pero quizá me evite dolores de cabeza...

Quizá con la diferencia de € puedo hacer algun tour en barco y ver la zona Oeste o alguna más

Qué os parece? Algún sitio imprescindible para ir con vehículo propio?

Gracias!!!

Indialuna Escribió:
Aunque con un coche se tiene más agilidad para moverse, si hay transporte público y con bastantes horarios, nosotros cogimos bus a Pollonia para coger ferry a Kimolos.

Los buses están centralizados en Adamas, junto al puerto, hay a Plaka, Trypiti, Pollonia, Sarakiniko, Paliochori, Firiplaka, Tsigrado, aeropuerto y no recuerdo si alguna ruta más.

Dejo los horarios que se van actualizando

milosbuses.com/ ...19-aug-29/

Con coche o taxi tienes Klima, Mandrakia y Firopotamos

#9:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Alwaysmau Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 8:42
    ----
Gracias Indialuna!

Ya os contaré como ha ido!


Indialuna Escribió:
alwaysmau Escribió:
Buenas!

Voy del 20 al 25 a Milos y estos teniendo muchísimos problemas para encontrar vehículo para alquilar!

Me estoy planteando seriamente la opción de estudiarme los horarios de buses y moverme con ellos ya que me hospedo en adamas y la logística no sería mala. Voy a perder mucha capacidad de improvisación pero quizá me evite dolores de cabeza...

Quizá con la diferencia de € puedo hacer algun tour en barco y ver la zona Oeste o alguna más

Qué os parece? Algún sitio imprescindible para ir con vehículo propio?

Gracias!!!

Indialuna Escribió:
Aunque con un coche se tiene más agilidad para moverse, si hay transporte público y con bastantes horarios, nosotros cogimos bus a Pollonia para coger ferry a Kimolos.

Los buses están centralizados en Adamas, junto al puerto, hay a Plaka, Trypiti, Pollonia, Sarakiniko, Paliochori, Firiplaka, Tsigrado, aeropuerto y no recuerdo si alguna ruta más.

Dejo los horarios que se van actualizando

milosbuses.com/ ...19-aug-29/

Con coche o taxi tienes Klima, Mandrakia y Firopotamos

#10:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Palomuky86 Enlaces Publicado: Dom, 12-06-2022 21:52
    ----
Hola,alguien que se haya movido en bus para hacer la zona de pollonia,papafragas voudia... Se puede hacer bien?

#11:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Palomuky86 Enlaces Publicado: Dom, 12-06-2022 21:52
    ----
Hola,alguien que se haya movido en bus para hacer la zona de pollonia,papafragas voudia... Se puede hacer bien?

#12:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 12-06-2022 22:35
    ----
Tienes aquí las distintas líneas:

milosbuses.com/ ...%b9%ce%b1/

Yo usé coche, no puedo ayudarte más directamente.

Saludos Amistad

#13:  Re: Milos en transporte público: buses, rutas  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 13-06-2022 16:16
    ----
Separamos hilo con información del transporte público en Milos.

Un saludo.

#14:  Re: Milos en transporte público: buses, rutas  Autor: Apolinarieta Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2023 9:29
    ----
Alguien puede contar experiencia de no haber alquilado coche?
Quiero hacer un día la vuelta entera en barco y me queda otro día para pueblos y alguna playa
Como lo veis?
Me voy la ultima de septiembre, tampoco se si hay menos combinacines entonces...

#15:  Re: Milos en transporte público: buses, rutas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2023 9:39
    ----
Los buses están centralizados en Adamas, el puerto. Que recuerde hay a Plaka, Sarakiniko, Apollonia, y algunos más. Horarios pueden estar en internet, aunque sea de otros años.

#16:  Re: Milos en transporte público: buses, rutas  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 13-09-2023 5:35
    ----
@apolinarieta, tienes aquí por rango de fechas:

milosbuses.com/ ...%b9%ce%b1/





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 2257 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: