Compañeros Voluntariado en Africa ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG


#1:  Compañeros Voluntariado en Africa  Autor: Sarac13 Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2023 16:38
    ----
Hola. Soy Sara. Me gustaría hacer un voluntariado en África, el año 2024. Busco compañero o compañera de viaje para compartir esta aventura de vida.

#2:  Re: Voluntariado en Africa  Autor: Yariña Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2023 9:02
    ----
Sarac13 Escribió:
Hola. Soy Sara. Me gustaría hacer un voluntariado en África, el año 2024. Busco compañero o compañera de viaje para compartir esta aventura de vida.

Hola Sara, por cuanto tiempo sería? tienes pensado algún destino?

#3:  Re: Compañeros Voluntariado en Africa  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2023 9:09
    ----
@Sarac13

Muevo tu mensaje a este apartado del foro que existe para el tema de voluntariado.

Saludos

#4:  Re: Voluntariado en Africa  Autor: Sarac13 Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2023 9:14
    ----
yariña Escribió:
Sarac13 Escribió:
Hola. Soy Sara. Me gustaría hacer un voluntariado en África, el año 2024. Busco compañero o compañera de viaje para compartir esta aventura de vida.

Hola Sara, por cuanto tiempo sería? tienes pensado algún destino?

Hola. Me gustaría irme 3 meses. Estoy hablando con una Ong que se llama Karibia y está en Tanzania. El proyecto pinta muy bien y los precios también.
Y tu, cuánto tiempo habías pensado ir?

#5:  Re: Compañeros Voluntariado en Africa  Autor: Bertarr00 Enlaces Publicado: Lun, 11-09-2023 18:41
    ----
Hola, soy Berta. Estoy interesada en ser voluntaria por 2-3 meses en África, he mirado programas en Tanzania y Kenia, pero aún no se muy bien qué y como hacerlo. Viajaré sola, pero si tuviera un compañero/a sería perfecto ya que no lo he hecho nunca. Muy feliz

#6:  Re: Compañeros Voluntariado en Africa  Autor: Sarac13 Enlaces Publicado: Lun, 11-09-2023 21:20
    ----
Hola Berta. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo quiero viajar acompañada. Y del tema de la Ong, yo tengo mirada una en Tanzania. La directora es conocida mia y me da confianza. Te paso mi email scosta2@xtec.cat y así hablamos mejor.
Un abrazo.

#7:  Re: Voluntariado en Africa  Autor: Bertar00 Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2023 16:53
    ----
Sarac13 Escribió:
yariña Escribió:
Sarac13 Escribió:
Hola. Soy Sara. Me gustaría hacer un voluntariado en África, el año 2024. Busco compañero o compañera de viaje para compartir esta aventura de vida.

Hola Sara, por cuanto tiempo sería? tienes pensado algún destino?

Hola. Me gustaría irme 3 meses. Estoy hablando con una Ong que se llama Karibia y está en Tanzania. El proyecto pinta muy bien y los precios también.
Y tu, cuánto tiempo habías pensado ir?

Buenas tardes, Yariña, cuando tienes pensado irte? Si estas interesada nos ponemos en contacto!

#8:  Re: Compañeros Voluntariado en Africa  Autor: Sarac13 Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2023 17:03
    ----
Hola. Me gustaría irme a mediados de Mayo aproximadamente. Finalmente, mi destino será Zanzíbar 😊

#9:  Re: Compañeros Voluntariado en Africa  Autor: Nuriagaisan Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2024 13:09
    ----
Hola soy Nuria! Me gustaría hacer este año algún tipo de voluntariado pero no sé por dónde empezar. Además me gustaría encontrar una compañera para este viaje.

#10:  Re: Compañeros Voluntariado en Africa  Autor: Sarac13 Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2024 16:49
    ----
nuriagaisan Escribió:
Hola soy Nuria! Me gustaría hacer este año algún tipo de voluntariado pero no sé por dónde empezar. Además me gustaría encontrar una compañera para este viaje.

Hola Nutria. A mi me gustaría hacer un voluntariado en Zanzíbar. Me iria en Agosto o Sepriembre.
Busco compañera de viaje, también 🤩

#11:  Re: Compañeros Voluntariado en Africa  Autor: Nuriagaisan Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2024 17:22
    ----
Sarac13 Escribió:
nuriagaisan Escribió:
Hola soy Nuria! Me gustaría hacer este año algún tipo de voluntariado pero no sé por dónde empezar. Además me gustaría encontrar una compañera para este viaje.

Hola Nutria. A mi me gustaría hacer un voluntariado en Zanzíbar. Me iria en Agosto o Sepriembre.
Busco compañera de viaje, también 🤩

Hola! Genial! ¿Tienes mirado algo ya, con quien hacerlo? O como?

#12:  Re: Compañeros Voluntariado en Africa  Autor: Sarac13 Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2024 21:47
    ----
nuriagaisan Escribió:
Sarac13 Escribió:
nuriagaisan Escribió:
Hola soy Nuria! Me gustaría hacer este año algún tipo de voluntariado pero no sé por dónde empezar. Además me gustaría encontrar una compañera para este viaje.

Hola Nutria. A mi me gustaría hacer un voluntariado en Zanzíbar. Me iria en Agosto o Sepriembre.
Busco compañera de viaje, también 🤩

Hola! Genial! ¿Tienes mirado algo ya, con quien hacerlo? O como?

Todavia no tengo ninguna Ong firme. Estoy en ello. Si quieres ir buscando tú también, perfecto.

#13:  Re: Compañeros Voluntariado en Africa  Autor: Consu79 Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2024 23:46
    ----
Hola Nuria y Sara! Yo también estoy interesada en un voluntariado para este verano. Hay muchas agencias pero me gustaría tener referencias o testimonios de gente que las conozca. Me gustaría estar en contacto con vosotras y que me informéis de lo que vais encontrando. Gracias

#14:  Re: Compañeros Voluntariado en Africa  Autor: Sarac13 Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2024 13:11
    ----
Hola chicas. Cómo podríamos hacerlo para poder hablar fuera del foro y así informarnos de todo?
Sara.





Foros de Viajes Viajes de Cooperacion y ONG

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 1607 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: