Air Cairo (SM): Opiniones, dudas - Vuelos a Egipto ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Air Cairo (SM): Opiniones, dudas - Vuelos a Egipto  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2021 11:48
    ----
Air Cairo

Código IATA: SM

Air Cairo es una aerolínea de El Cairo, Egipto. Opera vuelos regulares a Oriente Medio y Europa. También vuelos chárter de los operadores turísticos desde Europa a Egipto.

Air Cairo (SM): Opiniones, dudas - Vuelos a Egipto - Foro Egipto

Información equipaje: aircairo.com/en-es/baggage

Facturación equipaje Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas: Terminal T1, planta 1, salidas www.aena.es/ ...0120%2D125

Información Check-in: aircairo.com/en-es/airport-check-in

Información selección de asientos: aircairo.com/en-es/seat-selection

FAQ: aircairo.com/en-es/faqs


Web: aircairo.com/

#2:  Air Cairo (SM) : Opiniones, dudas - Vuelos a Egipto  Autor: Davirra13 Enlaces Publicado: Vie, 06-08-2021 18:18
    ----
Alguien ha volado con Air Cairo? Que tal su experiencia? Mi vuelo sale de Madrid a las 14. ¿Dan comida con esto del Covid?

#3:  Vuelos a Egipto con Air Cairo  Autor: Fallout_3 Enlaces Publicado: Vie, 25-03-2022 12:58
    ----
Nosotros volamos con Air Cairo, la low cost de Egyptair. Vuelos directos desde Madrid, casi 5 horas de trayecto. El avión es normal tipo Ryan Air, con 2 columnas de 3 y 3 asientos y pasillo en medio. En los vuelos largos dan un snack a mitad, que incluye varios pequeños sandwiches (regulares tirando a malos), unas aceitunas, zumo y agua. En el vuelo corto interno solo zumo y agua. Luego a parte puedes comprar más bebida.

El vuelo interno (Aswan-El Cairo) salió con más de 2 horas de retraso por un problema en el avión del que nunca más supimos.

#4:  Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Autor: Acronem Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2022 21:00
    ----
Nosotros con Air Cairo. Asientos estrechos. No había pantalla y la comida dos bocadillos pequeños de pavo y queso y una botella de agua. No sé cómo poner la foto de la comida

#5:  Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Autor: Vickytrol Enlaces Publicado: Sab, 19-11-2022 20:35
    ----
Hola, he encontrado muy poco de vuelos con "air cairo". Podriais contarme?

Gracias.

#6:  Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Autor: Jajsuscrip Enlaces Publicado: Dom, 03-09-2023 20:05
    ----
Hola, estoy buscando vuelos de El Cairo a Asúan, y por Air Cairo, me pasa una cosa rara.

Si entro por aircairo.com/ y escojo opción Egypt (english), el precio de los vuelos, en moneda local, son 70 euros. Pero si entro por la global, el precio sube a 102 euros.

¿Sabeis si pasa algo si los compro desde la web escogiendo el pais egipto e idioma ingles?
Gracias

#7:  Re: Vuelos Internos en Egipto  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 03-09-2023 20:12
    ----
@jajsuscrip

He movido tu mensaje a este hilo de vuelos internos.

Saludos

#8:  Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Autor: Jgranado68 Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2023 8:51
    ----
jajsuscrip Escribió:
Hola, estoy buscando vuelos de El Cairo a Asúan, y por Air Cairo, me pasa una cosa rara.

Si entro por aircairo.com/ y escojo opción Egypt (english), el precio de los vuelos, en moneda local, son 70 euros. Pero si entro por la global, el precio sube a 102 euros.

¿Sabeis si pasa algo si los compro desde la web escogiendo el pais egipto e idioma ingles?
Gracias

No pasa nada, compra los más baratos, a.diferencia de los trenes las tarifas no distinguen entre locales y extranjeros. Lo que si tienes que poner bien tus datos y el pasaporte.

#9:  Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Autor: Oconee Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2023 8:57
    ----
jajsuscrip Escribió:
Hola, estoy buscando vuelos de El Cairo a Asúan, y por Air Cairo, me pasa una cosa rara.

Si entro por aircairo.com/ y escojo opción Egypt (english), el precio de los vuelos, en moneda local, son 70 euros. Pero si entro por la global, el precio sube a 102 euros.

¿Sabeis si pasa algo si los compro desde la web escogiendo el pais egipto e idioma ingles?
Gracias

Yo lo hice pagando con libras egipcias y en inglés y me ahorré un dinero. Y ningún problema a la hora de volar. Vuelos puntuales, aviones modernos y con bebida y cacahuetes gratis. Todo perfecto.

#10:  Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Autor: Mireia29 Enlaces Publicado: Vie, 13-10-2023 23:11
    ----
Hola!

Esto intentando hacer el check in con mi vuelo de Air Cairo pero no me deja. ¿Sabeis si nunca deja por web y se suele hacer allí en el aeropuerto?

Gracias!

#11:  Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 14-10-2023 0:13
    ----
Mireia29 Escribió:
Hola!

Esto intentando hacer el check in con mi vuelo de Air Cairo pero no me deja. ¿Sabeis si nunca deja por web y se suele hacer allí en el aeropuerto?

Gracias!

aircairo.com/en-eg/online-check-in

#12:  Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Sab, 14-10-2023 8:44
    ----
ANGEMI Escribió:
Mireia29 Escribió:
Hola!

Esto intentando hacer el check in con mi vuelo de Air Cairo pero no me deja. ¿Sabeis si nunca deja por web y se suele hacer allí en el aeropuerto?

Gracias!

aircairo.com/en-eg/online-check-in

Si es vuelo charter, deberas ir al mostrador de facturación.

#13:  Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Autor: Peaupe Enlaces Publicado: Sab, 14-10-2023 12:46
    ----
Mireia29 Escribió:
Hola!

Esto intentando hacer el check in con mi vuelo de Air Cairo pero no me deja. ¿Sabeis si nunca deja por web y se suele hacer allí en el aeropuerto?

Gracias!

Hola.
Hasta donde yo sé es una compañía de vuelos chárter, y el check-in se realiza en el mostrador del aeropuerto correspondiente...
Así lo hicimos nosotros siguiendo las instrucciones de la agencia de viajes

#14:  Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 14-10-2023 13:22
    ----
Último mensaje movido a este hilo del tema.

#15:  Re: Egipto: Situación política y seguridad  Autor: Domingo666 Enlaces Publicado: Dom, 22-10-2023 13:37
    ----
Para los que viajan mañana, o hayan viajado , con Air Cairo. Además de la de cabina se puede llevar una mochila pequeña??

#16:  Re: Egipto: Situación política y seguridad  Autor: Carol2023 Enlaces Publicado: Dom, 22-10-2023 16:28
    ----
domingo666 Escribió:
Para los que viajan mañana, o hayan viajado , con Air Cairo. Además de la de cabina se puede llevar una mochila pequeña??

Pues a nosotros nos permitieron 1 maleta de 22 kg, una de mano y el objeto personal

#17:  Re: Air Cairo: Opiniones, dudas - Vuelos a Egipto  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 22-10-2023 17:38
    ----
Hemos separado mensajes y abierto este nuevo hilo, gracias por vuestras aportaciones.

Saludos

#18:  Re: Air Cairo: Opiniones, dudas - Vuelos a Egipto  Autor: Marian1962 Enlaces Publicado: Dom, 22-10-2023 18:00
    ----
ANGEMI Escribió:
Hemos separado mensajes y abierto este nuevo hilo, gracias por vuestras aportaciones.

Saludos

Permiten maleta de 22 kilos por persona y bolso de mano

#19:  Re: Egipto: Situación política y seguridad  Autor: Domingo666 Enlaces Publicado: Dom, 22-10-2023 18:02
    ----
Pero la de cabina, de 7 kg o 10 kg??
Os las pesaron??
Carol2023 Escribió:
domingo666 Escribió:
Para los que viajan mañana, o hayan viajado , con Air Cairo. Además de la de cabina se puede llevar una mochila pequeña??

Pues a nosotros nos permitieron 1 maleta de 22 kg, una de mano y el objeto personal

#20:  Re: Egipto: Situación política y seguridad  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 22-10-2023 19:52
    ----
domingo666 Escribió:
Pero la de cabina, de 7 kg o 10 kg??
Os las pesaron??
Carol2023 Escribió:
domingo666 Escribió:
Para los que viajan mañana, o hayan viajado , con Air Cairo. Además de la de cabina se puede llevar una mochila pequeña??

Pues a nosotros nos permitieron 1 maleta de 22 kg, una de mano y el objeto personal

Según la web es de 7 kg
aircairo.com/baggage-allowance

#21:  Re: Air Cairo (SM): Opiniones, dudas - Vuelos a Egipto  Autor: IGUAZÚASTURIAS Último Mensaje Publicado: Vie, 09-02-2024 19:54
    ----
IGUAZÚASTURIAS Escribió:
Buenasss,estoy leyendo sobre vuelos internos en Egipto y leí de las ventajas de la tarjeta Revolut...lógicamente si salen los vuelos a mitad de precio me interesa.

¿cómo puedo adquirir una?

Gracias

Acabo de buscar por internet....todo claro Avergonzado





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 5377 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: