Alojamiento zona Segovia, Avila o Salamanca ✈️ Foro Castilla y León


#1:  Alojamiento zona Segovia, Avila o Salamanca  Autor: Intruder Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2007 20:21
    ----
Hola,a todos.
Tengo intención de hacer un viaje en semana santa con mi novia a la zona de Segovia, Salamanca y Avila. ¿Me podrías recomendar algún alojamiento por esta zona que no se pase de precio?

Muchas gracias. Un saludo.

#2:  Re: Alojamiento zona Segovia, Avila o Salamanca  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Vie, 09-02-2007 16:31
    ----
Hola Intruder, si te sirve de ayuda yo el año pasado estuve un finde por la zona de la La Alberca (Salamanca) y te puedo decir que es una preciosidad toda esa zona. Nosotros estuvimos alojados en un hotel en Sotoserrano que está a unos 10 Km de La Alberca, era un hotel rural de 2* y nos costó sobre unos 40 € la noche, no era muy lujoso pero para dormir estaba bien. A parte por esa zona puedes visitar la Peña de Francia (nevada es una preciosidad), Miranda del Castañar, Ciudad Rodrigo (está un poquillo más lejos) y la zona de las Batuecas que para hacer rutas senderistas está genial, la lástima es que cuando fuimos nosotros no pudimos ver nada porque había llovido mucho y el río tapó el camino. Si supiera poner fotos te ponía algunas para que vieras más o menos. De todas formas si necesitas más información me la pides, vale?. Un saludo.

#3:  Re: Alojamiento zona Segovia, Avila o Salamanca  Autor: abusimbel Enlaces Publicado: Dom, 11-02-2007 12:57
    ----
Intruder Escribió:
Hola,a todos.
Tengo intención de hacer un viaje en semana santa con mi novia a la zona de Segovia, Salamanca y Avila. ¿Me podrías recomendar algún alojamiento por esta zona que no se pase de precio?
Yo estuve el año pasado en esas tres ciudades y en salamanca estuve 4 noches en el hotel torre del clavero muy centrico y nos costo 200 euros,en avila no hicimos noche vimos su muralla,su catedral y su monasterio de santa teresa y de santo tomas y poco mas,y en segovia estuvimos tres noches en el hotel casa mudejar muy bonito y muy centrico por unos 305 euros,informate tienen su propia pagina web un saludo desde Murcia
Muchas gracias. Un saludo.

#4:  Re: Alojamiento zona Segovia, Avila o Salamanca  Autor: Asturiano Enlaces Publicado: Dom, 11-03-2007 14:02
    ----
Hola,

Nosotros hemos hecho ese mismo recorrido que comentas la semana pasada. Hemos estado 5 días 4 noches.

Los dos primeros días en salamanca nos alojamos en el Hostal Los hidalgos. Es muy normalito pero está limpio y sobre todo muy céntrico (39€ doble).

De camino a Segovia hemos estado un día en Ávila. Pienso que es más que suficiente para ver su muralla, catedral y principales iglesias. Yo en Ávila sinceramente no pernoctaría.

En Segovia hemos dormido en el hostal fornos. Muy límpio, centrico y acojedor (45€ doble).

Son tres ciudades muy bonitas pero diferentes.

Si necesitas algo en concreto me dices.

Un saludo.





Foros de Viajes Castilla y León

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 8611 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: