RECOMENDACION PARA VUELOS HACIA STUTTGART ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza


#1:  RECOMENDACION PARA VUELOS HACIA STUTTGART  Autor: ORXETANA Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2007 12:18
    ----
Por favor ruego a todos ellos que desde España (Comunidad Valenciana) hayan volado hacia Stuttgart, me comenten cual ha sido su compañia aerea y como le ha resultado.
Estoy planificando un vuelo hacia Stuttgart de ida y vuelta para el año que viene y mirando en internet la compañia TUIFLY es la mas economica pero tengo algunas dudas.
Por favor os pido colaboración, jeje!!!

#2:  Re: RECOMENDACION PARA VUELOS HACIA STUTTGART  Autor: Karliz Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2007 19:45
    ----
Buenas!

Yo no soy de la comunidad valenciana pero he viajado muchas veces a esa zona de alemania.... Si no vas a Stuttgart ciudad te recomiendo que vayas a Frankfurt ya que está mejor comunicado.

Un saludo

#3:  Re: RECOMENDACION PARA VUELOS HACIA STUTTGART  Autor: Miraflores68 Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2016 13:12
    ----
Hola! Tengo a mi hijo pequeño haciendo un Ausbildung en un pueblo cercano a Stuttgart, el viene estas Navidades, y nosotros pensamos visitarlo esta semana santa , tengo alerta de vuelos desde hace un par de meses, y ultimamente me ha venido una oferta de airberlin por 170 y algo por persona ida y vuelta, ¿Cómo lo veis? ¿Pensais que bajará algo más o al contrario, puede subir?.Estoy un poco perdida con el tema . Agradecería alguna opinión de alguien que este acostumbrado a viajar por aquella zona, decir también que salimos desde Málaga. Agradezco de antemano la atención
Saludos





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2165 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: