Almeria en Septiembre, sin coche ✈️ Foro Andalucía


#1:  Almeria en Septiembre, sin coche  Autor: A_Fernandez Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2007 13:18
    ----
Hola,

Estoy pensando pasar una semana en Almeria desde el 16 de Septiembre. Somos una pareja joven, queremos playa y alojamiento en algun pueblo bonito pero no tenemos coche!

Alguna sugerencia? k tal Carboneras o Agua Amarga?

Muchas gracias!

#2:  Re: Almeria en Septiembre, sin coche  Autor: Liby Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2007 19:14
    ----
Hola:

A ver...Carboneras es un pueblo bastante grandecillo, y las comunicaciones igual están mejor que en Aguamarga, que es un pueblo pequeñito.

Yo te recomiendo San José, y mas en Septiembre, es una pasada, no tienes el agobio de gente, y puede encontrar de todo un poco. Hay varios autobuses que van a la capital durante el día.

Para cualquier duda, no tienes mas que preguntarme

#3:  Re: Almeria en Septiembre, sin coche  Autor: Corazonalpino Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2007 10:52
    ----
Hola fernandez yo soy almeriense y de nijar para mas señas. Si no disponeis de coche la cosa se reduce bastante:podeis elejir entre carboneras o mojacar si os gusta la cosa medio tranquila o bien Vera-Garrucha si quereis mas movida.
Ahora bien si podeis alquilar un coche las playas del Parque cabo de gata-nijar son las mejores. Podeis recorrer los pueblos anteriormente citados y preciosidades como Las Negras, los Escullos, Rodalquilar, Aguamarga, la isleta del moro o San Jose que es centro neuralgico.

Otra opción muy buena es dormir en San Jose que tiene ambiente y desde allí ir a las playas de monsul y genoveses que se va en autobus que pone el parque natural. Para rizar el rizo podeis alquilar unas bicis en San jose y visitar los pueblecitos pesqueros y playas que os cito arriba que estan cerquita ( 10 Km el mas alejado de San Jose) pero con el sol que hace y las cuestas que hay necesitais estar un poquito en forma.

Un saludo y bienvenidos a mi tierra

#4:  Re: Almeria en Septiembre, sin coche  Autor: A_Fernandez Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2007 12:55
    ----
Muchas gracias liby y corazonalpino por vuestros consejos. En principio parece que San Jose es la mejor opción por eso de que hay autobuses regulares.

Corazonalpino- los autobuses que pone el parque funcionan también en septiembre?

Un saludo y gracias otra vez

#5:  Re: Almeria en Septiembre, sin coche  Autor: Dana876 Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2007 16:58
    ----
Hola,

También voto por San José.





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2515 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: