Excursiones y Guías en Túnez ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#1:  Excursiones y Guías en Túnez  Autor: Sorgine79 Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2007 12:43
    ----
Hola chicos:
A mediados de Octubre visitaremos Tunez por primera vez. Si alguien me puede dar algún consejor acerca de las Excursiones que nos ofrecerán, cuáles son las que valen la pena. He oído hablar bien de la excursión de un día al desierto, durmiendo fuera del hotel.
Nosotros nos quedaremos en Hammamet... Que prendas son necesarias para el tiempo de Octubre en Tunez???
Y por otro lado, alguien recomienda alguna guía en castellano de Tunez que esté bien??? La guía Lonely Planet de Tunez está sólo en inglés, y prefiero leer en español, jejeje...
Gracias y un saludo.

#2:  Re: Excursiones y Guia TUNEZ  Autor: Mkvl Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2007 12:47
    ----
Yo estuve hace 2 años a finales de septiembre, fuimos a hacer un circuito, la única excursión a parte q hicimos fue la del desierto, pero para dormir volvíamos al hotel.

En septiembre hacia calor, fuimos la ultima semana.

Sobre la guía no se...

Saludos

#3:  Re: Excursiones y Guia TUNEZ  Autor: Sorgine79 Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2007 13:01
    ----
Gracias Mkvl,
A ver si alguien me ayuda con lo de la guía... Creo que la excursión del desierto es buena candidata... A ver si me aconsejan alguna más, y el precio que tienen,para ir haciéndome una idea del itinerario y delos gastos...
Gracias!

#4:  Re: Excursiones y Guia TUNEZ  Autor: Ana1983 Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2007 14:53
    ----
Hola sorgine79, volví de Túnez hace 3 semanas y te puede aconsejar la excursión de 2 días al desierto. Es una paliza pero merece la pena, el hotel del desierto está muy bien. El desierto impresionante y ver el amamnecer desde el lago salado.... Inexplicable!!!
Tb hicimos la excursión de : Túnez, Museo del Bardo, Cartago y Sidi bu said. Respecto a esta no se que decirte.... Intenta organizartela por tu lado xo si te sale muy caro mirate la excursión organizada... La pena es que te dejan muy poco tiempo, pero los lugares no dejes de visitarlos!!!
Respecto a lo de la guía no se que decirte yo me llevé una (GUIARAMA) pero casi no la utilicé..... Me sirvió más para informarme antes de irme que no allí!!
SAludos!!

#5:  Re: Excursiones y Guia TUNEZ  Autor: Sorgine79 Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2007 9:27
    ----
Gracias Ana1983!!!
Me podrías indicar precios???

#6:  Re: Excursiones y Guia TUNEZ  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2007 9:38
    ----
HOLA, yuo también tengo pensado ir a mediados de octubre a Tunez. Tu a que hotel vas? y en que fechas?

#7:  Re: Excursiones y Guia TUNEZ  Autor: Tktbt Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2007 10:24
    ----
Hola

Otro que se va a tunez del 13 al 20 de octubre, voy a Monastir, hotel Mouradi skanes; busco opiniones de ese hotel, ¿alguien ha estado por allí?

Saludos y feliz viaje.

#8:  Re: Excursiones y Guia TUNEZ  Autor: Ginacosta Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2007 12:32
    ----
Holá chicos,
Voy a Tunez día 23/09 pasar 7 días, y gustaria de saber si alguen ya ha estado en el hotel El Mouradi el Menzah, porque tengo leido cosas horribles sobre el. Así que se alguen tenga algo de positivo para me decir...
Y cuanto al viaje, gustaria de saber mas sobre las excursiones, y cuales las que me recomiendan.
Y por ejemplo, para el desierto que tipo de ropa debo llevar??
Un saludo
Gina

#9:  Re: Excursiones y Guia TUNEZ  Autor: Happytrip Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2007 15:10
    ----
Yo estuve en Hammamet a principios de noviembre del año pasado.

El tiempo que nos hizo fue bueno, calor durante el día(no muy agobiante) y temperatura agradable por la noche. Nos pudimos bañar pero el agua estaba fría. Nos dijeron que normalmente en esa época ya no hace calor pero el año pasado había sido mas caluroso.

Respecto a las excursiones nosotros las hicimos por nuestra cuenta con un grupo de personas del hotel. El propio guía de la mayorista nos buscó un chofer que nos llevaba en una monovolumen y nos aconsejó los lugares más bonitos de ver. La excursión del desierto no la hicimos porque desde Hammamet es un palizón de kilómetros.

Igualmente en el Norte hay muchas cosas que ver. Nosotros vimos Kelibia (castillo fortificado junto al mar), El Haaoria (cuevas fenicias), Korbous (manantial de aguas sulfurosas junto al mar), Ruinas de Cartago (imprescindibles), Sidi Bou Said (el pueblo supertípico de las postales), Nabeul (con su gran mercado), Kairouan (ciudad santa con el mausoleo del barbero de mahoma, la mezquita y la medina), ELJem (magnífico coliseo), Monastir (medina y mausoleo del presidente).

Además al que le interese mucho las ruinas está la ciudad de Dougga, que no llegamos a ir pero nos comentaron que eran una maravilla.

El precio que pagábamos eran unos 20€ por persona (éramos 8). La ventaja de llevar un chófer para vosotros es que si tú no quieres no te para 2 horas en una tienda de alfombras como hacen las excursiones del touroperador y que tú eres el que le marcas los tiempos de cada sitio. Él te propone una 1 hora en un sitio, pero si en media hora ya lo teneis visto os podeis ir a otro sitio.

Buen viaje y disfrutadlo.

#10:  Re: Excursiones y Guia TUNEZ  Autor: Missaee Enlaces Publicado: Sab, 06-10-2007 12:10
    ----
LA GUIA TROTAMUNDOS ESTA BASTANTE BIEN, NOSOTROS CASI SIEMPRE LLEVAMOS ESTA.

LA EXCURSION DEL DESIERTO ES PRECIOSA, PERO SOLO DOS DIAS Y 1 NOCHE ES MUCHA PALIZA, EN CUALQUIER AGENCIA TE OFRECERAN SI QUIERES UN MINICIRCUITO DEL DESIERTO QUE DURA TRES DIAS CON ESTANCIA EN PLAYA DESPUES (3 NOCHES DE CIRCUITO EN EL DESIERTO Y 4 NOCHES EN PLAYA)

#11:  Re: Excursiones y Guia TUNEZ  Autor: Bilbaina Enlaces Publicado: Sab, 06-10-2007 14:11
    ----
Yo no me iria sin conocer Sidi Bou Said y el Jem

#12:  Re: Excursiones y Guia TUNEZ  Autor: Benny Enlaces Publicado: Lun, 19-05-2008 21:36
    ----
Hola a todos, voy a Tunez, en concreto a Hammamet el día 15 de septiembre, hasta el día 22, a ver si alguien de este foro va a ir esos días, para hacer excursiones juntos, yo voy con mi pareja.
Me gustaría también conocer excursiones, para hacer por allí, me ha parecido interesante el contratar un chofer y no depender de touroperadoras. También había pensado en alquilar un coche, pero esto al no conocer el país me da mas miedo, ya me comentareis mas experiencias.

#13:  Re: Excursiones y Guia TUNEZ  Autor: Olr83 Enlaces Publicado: Mie, 24-09-2014 20:27
    ----
Hola atodos, Acabamos de volver de Tunez y tenemos el cooreo electronico de un guia de Tunez que habla castellano. Si alguien necesita que me lo pida por privado.

Tunez nos ha encantado. Sobre todo el paseo en dromedario por el desierto al anochecer. Increible.

#14:  Re: Excursiones y Guia TUNEZ  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mie, 24-09-2014 22:22
    ----
olr83 Escribió:
Hola atodos, Acabamos de volver de Tunez y tenemos el cooreo electronico de un guia de Tunez que habla castellano. Si alguien necesita que me lo pida por privado.

Tunez nos ha encantado. Sobre todo el paseo en dromedario por el desierto al anochecer. Increible.

Si quieres puedes ponerlo también en este foro

Excursiones y Guías en Túnez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Foro Guias, Conductores y Taxistas

#15:  Re: Excursiones y Guia TUNEZ  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Jue, 03-02-2022 9:29
    ----
olr83 Escribió:
Hola atodos, Acabamos de volver de Tunez y tenemos el cooreo electronico de un guia de Tunez que habla castellano. Si alguien necesita que me lo pida por privado.

Tunez nos ha encantado. Sobre todo el paseo en dromedario por el desierto al anochecer. Increible.

@olr83 , no se si estarás activo en el foro actualmente, si es así me gustaría, que me pasarás por privado los datos o el e-mail del guía de Túnez.
Muchas gracias.
Angel

#16:  Re: Excursiones y Guia TUNEZ  Autor: Olr83 Enlaces Publicado: Lun, 07-02-2022 17:35
    ----
angel-ito Escribió:
olr83 Escribió:
Hola atodos, Acabamos de volver de Tunez y tenemos el cooreo electronico de un guia de Tunez que habla castellano. Si alguien necesita que me lo pida por privado.

Tunez nos ha encantado. Sobre todo el paseo en dromedario por el desierto al anochecer. Increible.

@olr83 , no se si estarás activo en el foro actualmente, si es así me gustaría, que me pasarás por privado los datos o el e-mail del guía de Túnez.
Muchas gracias.
Angel

Hola Ángel,
He estado buscando el email del guia, pero no lo encuentro. Fuimos hace muchos años.
Ya lo siento!

#17:  Re: Excursiones y Guia TUNEZ  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Lun, 07-02-2022 17:46
    ----
No te preocupes, a través del foro, e contactado con uno, que tiene aunque pocas, buenas opiniones. Le escribí, y me dijo que le pusiese lo que quería hacer, día de llegada, de salida y me dijo que me comunicase por wasshapp con el. Estoy esperando que me de presupuestos.
Muchas gracias, no obstante.
Angel

#18:  Re: Excursiones y Guía Túnez  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Vie, 18-02-2022 12:36
    ----
Ya lo tengo, he hablado con el guía, y tengo las excursiones organizadas. Cinco excursiones de 1 día y una excursión de tres días y dos noches, a la zona sur y al desierto. Si alguien que vaya del 15 de Junio en adelante y quiere compartirlas, que se ponga en contacto conmigo, en el hilo de viajeros a Túnez www.losviajeros.com/ ...p?t=159898, o bien por MP, y le doy detalles sobre ellas.
Angel

#19:  Re: Excursiones y Guía Túnez  Autor: Robersio Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2022 11:12
    ----
Hola a todos!

Este verano tengo planeado ir con mi pareja a Túnez unos 10 días. Aunque no tenemos nada planificado la idea general sería estar unos 3 días en la capital, otro par de días en Djerba y intentar aprovechar el resto para ver las zonas de interior.

El caso es que estoy tratando de buscar algún tipo de excursión para visitar Tozeur, El Djem, Kairouán, Douz, el desierto... Y apenas encuentro nada...solo un par de excursiones en Civitatis y similares de una sola noche que parecen una paliza y no me generan demasiada confianza.

¿Alguien tiene experiencias con este tipo de excursiones? ¿O sabe de alguna página / agencia para poder contratarlas?

Gracias!!

#20:  Re: Excursiones y Guía Túnez  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2022 23:10
    ----
@robersio, no se en que fechas vas, yo he contactado con un guía, con el que voy a hacer 5 excursiones de un día y una de tres días y dos noches al desierto. Nosotros vamos del 15 de Junio al 3 de Julio, y las excursiones están previstas para los días 18,19,20,21 de junio y 3 de Julio y la del desierto los días 23,24 y 25. No se si coincidiríamos y os interesaría compartirlas, no obstante, si quieres sus datos pídemelos y te los paso.
Angel

#21:  Re: Excursiones y Guías en Túnez  Autor: Martusdungus9 Último Mensaje Publicado: Mie, 31-01-2024 23:44
    ----
Buenas noches,
Viajo del 9 al 16 de Febrero a Hammamet, estoy buscando forma de hacer alguna excursión a ver decorados de Stars Wars, he escrito a Ghassen que le recomendábais por aquí, pero dice que sería solo excursión de dos días y yendo sola dice que seria muy caro.
Si hay alguien que sabe alguna opción de como hacerlo o alguien allí esas fechas que quisiera compartir conmigo, estaría súper encantada!
Muchas gracias !!!:)





Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 25163 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: