VISADO PARA CHINA (BILLETE DE AVION DE IDA Y VUELTA) ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia


#1:  VISADO PARA CHINA (BILLETE DE AVION DE IDA Y VUELTA)  Autor: Felix26 Enlaces Publicado: Vie, 28-12-2007 21:43
    ----
Hola, estamos pensando en ir Para China y tenemos unas dudillas. Consultando en la pagina de la embajada, parece que te piden billete de ida y vuelta para salir del pais. El tema que queremos bajar de Peking a Hong Kong y desde allí ir para Hanoi.

1)para entrar desde China a Hong Kong, con nacionalidad espanola, hace falta visado? Y con nacionalidad Argentina (por si alguno lo supiera)

2) si llevamos solo la ida de Madrid a Pekin, que deberiamos hacer para que nos dejen salir de China, tal vez comprar el billete de Hong Kong a Hanoi o comprar el billete de tren de Shangai a Hong Kong (puesto que no se si todavia ese territorio a efectos de visado los consirean como el resto de China)

Un saludo y gracias por todo

#2:  Re: VISADO PARA CHINA (BILLETE DE AVION DE IDA Y VUELTA)  Autor: Ashicu Enlaces Publicado: Sab, 29-12-2007 13:40
    ----
Hola Felix26
Volví de China hace dos semanas. Con respecto a las dudas sobre cómo conseguir tu visado, decirte que a mí en ningún momento me pidieron en la embajada china el viaje de ida y vuelta. De hecho yo me saqué el visado sin haber comprado todavía el vuelo.
Para entrar en Hong Kong no hace falta visado si eres español, simplemente te sellan el pasaporte y te ponen un límite de estancia de unos 90 días. Eso sí, si quieres volver a entrar en territorio chino debes tener visado de doble entrada.
En realidad a efectos de aduanas Hong Kong funciona como si fuera un país independiente de China.
Espero que te sirvan las aclaraciones.
A disfrutar de China, merece la pena.
Saludos

#3:  Re: VISADO PARA CHINA (BILLETE DE AVION DE IDA Y VUELTA)  Autor: Felix26 Enlaces Publicado: Sab, 29-12-2007 17:11
    ----
Muchas gracias por la información, me deja las cosas mas claras.

Feliz navidad,

Felix





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5479 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: