Visados de 1 año y vacunas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal


#1:  Visados de 1 año y vacunas  Autor: Arkaitzari Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2008 23:43
    ----
Hola! Tengo 2 preguntillas....existe el visado turista de un año para India? y como sacarlo si lo hubiera(solo veo el de 6 meses por todos lados)
También me gustaria saber si son obligatorias algunas vacunas para entrar al pais.Gracias Muy feliz

#2:  Re: Visados de 1 año y vacunas  Autor: Carlosn Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2008 21:58
    ----
A la primera, creo que no, pero en www.embajadaindia.com te lo podrán confirmar

A la segunda, no dejes tu salud al cuidado de un foro, pregunta en sanidad exterior.

Saludos, carlos

#3:  Re: Visados de 1 año y vacunas  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2008 0:08
    ----
Arkaitzari Escribió:
También me gustaria saber si son obligatorias algunas vacunas para entrar al pais.Gracias Muy feliz

Obligatorias, no, pero aconsejables, sí.
Como te dice carlosn, dirígete a Sanidad Exterior y que te informen de lo que te conviene.

#4:  Re: Visados de 1 año y vacunas  Autor: Compi Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2008 21:04
    ----
Los visados para turistas son como máximo de 6 meses, para estancias más largas la mayoría de viajeros optan por salir del país cuando acaba el visado para sacar uno nuevo en algún país vecino. Nepal, Sri Lanka y Tailandia son las opciones más populares.

Como ya han dicho los compañeros no hay vacunas obligatorias para entrar en India, a no ser que vengas de un país donde haya fiebre amarilla, pero en Sanidad Exterior seguro que te recomiendan alguna.

#5:  Re: Visados de 1 año y vacunas  Autor: Jonnyquesst Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2008 12:21
    ----
Los visados de 12 meses si existen, yo ya habia hecho lo que compi dijo, lo de ir a un pais cerca a renovar la visa, estuve en nepal, es muy facil el tramite, no te piden nada raro, pero la cola es muy temprano y debes esperar 8 días
En cambio lo saque ahora en madrid y ma la dieron de un ano, solo especifique a la senorita que me atendio, que bueno, no es india y a los 8 días me dieron la visa por un ano con entradas multiples..., solo hay una restricción, debes salir a los 6 meses del pais, osea no puedes permanecer los 12 meses en la india

Y en cuanto a las vacunas, no, no son obligatorias, si la sacas en paises latinoamericanos si te las piden, solo la de la fiebre amarilla, pero es bueno tenerla de todos modos...

#6:  Re: Visados de 1 año y vacunas  Autor: Naranjita Enlaces Publicado: Vie, 14-05-2010 22:16
    ----
jonnyquesst Escribió:
los visados de 12 meses si existen, yo ya habia hecho lo que compi dijo, lo de ir a un pais cerca a renovar la visa, estuve en nepal, es muy facil el tramite, no te piden nada raro, pero la cola es muy temprano y debes esperar 8 días
En cambio lo saque ahora en madrid y ma la dieron de un ano, solo especifique a la senorita que me atendio, que bueno, no es india y a los 8 días me dieron la visa por un ano con entradas multiples..., solo hay una restricción, debes salir a los 6 meses del pais, osea no puedes permanecer los 12 meses en la india

Y en cuanto a las vacunas, no, no son obligatorias, si la sacas en paises latinoamericanos si te las piden, solo la de la fiebre amarilla, pero es bueno tenerla de todos modos...
------

Aupa Jonnyquesst,
Ya hace varios años que viajaste a Nepal y publicaste este email, seguramente me puedas ayudar.

Yo también necesito un visado para un año en Nepal. Viajo a principios de julio de este año (2010). Por lo que he leído podría sacar el visado para 90 días como turista pero luego es bastante difícil que te lo sigan extendiendo hacia un año. ¿Cómo lograste el visado para un año?

También dices que después de 6 meses tienes que salir del país. ¿Y qué hiciste pasar un mes en otro país y regresar de nuevo al mismo con una visa renovada?

Espero leas mi correo y me digas algo, en verdad estoy muy nerviosa con esto de la visa,
Gracias,
Leire.





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4642 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: