¿Con cuánta antelación se debe comprar un billete? ¿Cuándo? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente

#1:  ¿Con cuánta antelación se debe comprar un billete? ¿Cuándo?  Autor: Picara80 Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2008 18:44
    ----
Hola:

Va a ser la primera vez que me suba a un avion y la verdad qeu estoy totalmente perdida.
Tengo una pequeña duda, resulta que aun no se cuando me van a dar exactamente las vacaciones y queria saber con cuanto tiempo de antelación hay que comprar billetes de avión o si se puede incluso el día de antes, siempre qeu queden plazas claro.

Voy a ir a Rumania y como mi trabajo es tan maravilloso Mr. Green , pues igual me dicen 3 o 4 días antes cuando tengo la semana libre y no se si podria comprar el billete o necesito reservarlo o comprarlo con bastante tiempo de antelación. La compañia de la que me han hablado es Tarom
Muchas gracias

#2:  Re: ¿Con cuanto tiempo de antelacion hay que comprar un bil  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2008 1:21
    ----
Siempre que se puede con mucha antelación mejor, ya que de esa forma el precio es inferior. A medida que se vende las tarifas más económicas tu billete empieza a subir de precio.

#3:  Re: ¿Con cuanto tiempo de antelacion hay que comprar un bil  Autor: Picara80 Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2008 19:36
    ----
Gracias por tu respuesta. Se que los precios suben, esa no es mi preocupación.. Mi problema es que si por ejemplo.. Yo voy mañana y quiero comprar un billete para el día siguiente.. ¿eso se puede hacer? ¿o es necesario un tiempo minimo antes del vuelo para comprar el billete?

#4:  Re: ¿Con cuanto tiempo de antelacion hay que comprar un bil  Autor: Qandeal Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2008 21:45
    ----
Picara80 Escribió:
Gracias por tu respuesta. Se que los precios suben, esa no es mi preocupación.. Mi problema es que si por ejemplo.. Yo voy mañana y quiero comprar un billete para el día siguiente.. ¿eso se puede hacer? ¿o es necesario un tiempo minimo antes del vuelo para comprar el billete?

No, no hay tiempo minimo, incluso si quieres puedes ir directamente al aeropuerto ponerte en lista de espera del vuelo que quieras tomar, y casi con toda seguridad podras volar, siempre fallan plazas y las asginan por orden de lista de espera.

Y si lo quieres comprar el día antes o unas horas antes, pues también, siempre y cuando haya plazas libres.

#5:  Re: ¿Con cuanto tiempo de antelacion hay que comprar un billete?  Autor: Tornado Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2008 21:51
    ----
Cuanto antes lo compres más barato te costará.
Si lo haces directamente en la webs de la compañias te ahorraras dinero.

#6:  Re: ¿Con cuanto tiempo de antelacion hay que comprar un bil  Autor: Lozano Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2008 0:09
    ----
De todas maneras tienes que estar pendiente de las webs de las aerolineas por que cada cierto tiempo te dan unas muy buenas ofertas para aprovechar.

#7:  Re: ¿Con cuanto tiempo de antelacion hay que comprar un billete?  Autor: Polete Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2008 13:24
    ----
Hola

Como bien te han dicho si que puedes comprar el billete justo antes de salir. Yo he tenido que hacerlo alguna vez y se puede.

Lo que no te recomiendo es comprarlo via web el día antes. Una amiga lo hizo y le fallo el mail que te llega confirmandotelo asique se tuvo que ir al aeropuerto sin saber si tenia billete o no(Intento llamar para confirmarlo pero ya no habia nadie). Esto no suele pasar, pero si te pasa pasaras un mal rato.

Saludos

#8:  Con que antelación se debe comprar un billete?  Autor: Bedo Enlaces Publicado: Mar, 24-06-2008 18:35
    ----
Hola:
Planeo un viaje a USA. Estoy mirando vuelos para madrid - newark - miami - madrid. Hasta ahora lo más barato que he encontrado es 650€ con Continetal los 3 vuelos. Es para viajar el 8 de noviembre y volver el 15. Debo cogerlos o esperar por si después del verano sacan alguna promoción?? Hasta ahora nunca habia mirado un viaje con tanta antelación, y no se si esperarme a septiembre o octubre para cogerlos.

Espero que me podais ayudar!!

Un saludo!

#9:  Re: Con que antelación se debe comprar un billete?  Autor: OysterMan Enlaces Publicado: Mar, 24-06-2008 18:50
    ----
Pues Bedo todo depende de tantas cosas...
Hay veces que comprando el viaje con antelación te ahorras mucho dinero, y otras que si lo pillas de última hora pues te sale más barato. Muchas veces las diferencias ni se sabe por que motivos son.
Por ponerte un ejemplo: Vuelo a Perú, comprado hace un mes y medio 1650 euros para dos personas.
Vuelo a Perú con la misma compañía para dos personas,visto esta tarde, 1780 euros.
En este caso me ha salido bien, y sobre todo que no tengo el miedo de no encontrar vuelo, además que no me suben el precio por aumento del precio de carburante, ya que está pagado.

Salu2

#10:  Re: Con que antelación se debe comprar un billete?  Autor: Cpiruli Enlaces Publicado: Mar, 24-06-2008 18:56
    ----
Yo creo que sí, que deberías cogerlos. Por regla general, cuanto antes se compre, más barato sale. Otra cosa son las ofertas de última hora que lanzan para llenar el avión, pero no creo que te debas arriesgar a esperarlas, porque puede que no salgan.
Te pongo mi ejemplo personal para este verano. Compré en el mes de abril pasajes de avión ida y vuelta a Tenerife para cuatro personas y un bebé, para viajar en agosto al precio total de 700 euros, incluyendo un seguro. A día de hoy, los mismos vuelos y para las mismas personas, en idénticas fechas cuestan 2.340 euros. Creo que sobran las palabras.....

#11:  Re: Con que antelación se debe comprar un billete?  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Mar, 24-06-2008 19:09
    ----
Yo también creo que debes de cogerlos ya ,cuanto mas se acerque la fecha mas caros .También te arriesgas a no tener para elegir el horario que te convenga

#12:  Re: Con que antelación se debe comprar un billete?  Autor: Maritxu30 Enlaces Publicado: Mie, 25-06-2008 0:48
    ----
Normalmente cuanto más esperas, más suben.
Desde la primera vez que vi mi vuelo a Bruselas hasta que lo cogí subió 3 veces Chocado así que al final tuve que pagar más del doble del primer precio que vi Llorando o muy triste por el mismo vuelo.

#13:  Re: Con que antelación se debe comprar un billete?  Autor: Bedo Enlaces Publicado: Mie, 25-06-2008 10:03
    ----
Gracias a todos por vuestro consejos! Tendré que cogerlos ya !!

Gracias

#14:  Re: Con que antelación se debe comprar un billete?  Autor: Bedo Enlaces Publicado: Mie, 25-06-2008 18:08
    ----
Vuelvo a molestar!

He estado mirando vuelos en las paginas americanas y salen un poco mas baratos los vuelos, ya que pagamos en euros y el cambio nos favorece. La pregunta es: ¿Alguien lo ha hecho antes? ¿Hay algun problema?

Gracias de antemano!

#15:  Re: Con que antelación se debe comprar un billete?  Autor: Ali2010 Enlaces Publicado: Mar, 01-07-2008 5:55
    ----
Hola Bedo,
Te comento..
Si lo compras con la tarjeta de crédito no tiene por que haber problemas por que una tarjeta por ejemplo VISA puedes usarla en España o en los Estados Unidos por que lo he visto con mis propios ojos.
Eso si te cobran por el cambio de divisas que normalmente son 2€ COMO MUCHO eso ya creo que depende del banco.
Así que si la diferencia de dinero es poca te recomiendo que compres el billete en una página española.
Se me olvidó decirte que te recomiendo que compres el billete cuanto antes ya que sino te arriesgas a que suba por que perfectamente puede subir.
Espero que tengas un buen viaje.
Un cordial saludo.
Ali

#16:  reserva de vuelos, por adelantado o a ultima hora?  Autor: Saspit Enlaces Publicado: Dom, 28-09-2008 19:53
    ----
Que recomendáis, comprar billetes con mucha antelación o esperar a ultima hora??

Gracias

#17:  Re: reserva de vuelos, por adelantado o a ultima hora?  Autor: Jchgir Enlaces Publicado: Dom, 28-09-2008 20:36
    ----
Los vuelos de bajo coste cuanto antes lo compres mejor. Aunque depende de la compañia.
Con easyjet es bueno comprarlos con tiempo.Con Ryanair depende,aunque ultimamente con uno o dos meses de antelación te sobra.Por ejemplo ahora tienen una oferta,ryanair,hasta mañana,de 5 euros con las tasas excepto las maletas,por trayecto. Yo me voy el mes que viene a edimburgo por 30 euros ida/vuelta.
Clickair es igual que ryanair,aunque depende a los destinos que vayas tienes mas o menos ofertas.
Mi consejo es que cuando veas una buena oferta la compres,como yo he hecho con edimburgo,y llegue hace dos días de suiza.
Un saludo viajeros...

#18:  Cual es la mejor fecha para comprar unos vuelos??  Autor: Cristicuerpo Enlaces Publicado: Jue, 23-10-2008 20:50
    ----
Hola, una vez me comentaron que la mejor fecha para comprar unos vuelos era a principios de año pq aun no los habian comprado las mayoristas, esto es así.
Yo ya estoy mirando para barajar opciones para posibles viajes el año que viene, y los veo caros.

#19:  Re: Cual es la mejor fecha para comprar unos vuelos??  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Jue, 23-10-2008 22:55
    ----
cristicuerpo Escribió:
Hola, una vez me comentaron que la mejor fecha para comprar unos vuelos era a principios de año pq aun no los habian comprado las mayoristas, esto es así.
Yo ya estoy mirando para barajar opciones para posibles viajes el año que viene, y los veo caros.

Hola,

La mehjor fecha para comprar un billete es lo antes posible: llevo viajando muchos años y jamás he visto que los billetes cuesten más baratos cuanto más se acerca el día del vuelo. Por experiencia también he visto que si los buscas por internet suelen ser más baratos lunes y martes que viernes y sábado. La explicación es la siguiente: la gente tiene más tiempo para buscar el fin de semana que entre semana.

Saludos.

#20:  Re: Cual es la mejor fecha para comprar unos vuelos??  Autor: Marbo Enlaces Publicado: Sab, 25-10-2008 17:11
    ----
Yo estoy mirando vuelos a Berlín para la próxima Semana Sta. Y como no he reservado nunca desde internet no sé si me conviene esperar un poco o reservar ya. ¿Qué me aconsejais? Los precios que he visto ahora mismo me parecen un poco caros, pero si van a ir subiendo cada vez más quizás me convenga reservar ya.
Otra duda, ¿cuando reservas vuelo en internet el cobro te lo realizan en cuanto confirmas la reserva?

#21:  Re: ¿Con cuánta antelación se debe comprar un billete  Autor: La_els Último Mensaje Publicado: Lun, 23-10-2023 9:24
    ----
Desde la pandemia, el precio de los vuelos suben y suben según pasa el tiempo. Lo mejor hacer un seguimiento de cuando sacan las compañias los vuelos según destinos y cogerlos según sale.

Los de larga distancia salen como a 12 meses vista.





Foros de Viajes Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 1 de 23 - Tema con 460 Mensajes y 104368 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: