Villa Infantil de Irapuato a.c. Mexico ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG


#1:  Villa Infantil de Irapuato a.c. Mexico  Autor: Makaveli Enlaces Publicado: Lun, 03-03-2008 15:55
    ----
Hola amigos... Me han pasado una información sobre esta villa al norte de Mexico D.F. Para ir este verano en las vacaciones para estar con los niños unas 3 semanas, y quisiera saber si vosotros conoceis alguna parecida o incluso esa misma. Por que no he visto mucha información por internet...

Gracias.

#2:  Re: Villa Infantil de Irapuato a.c. Mexico  Autor: Bushido Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2008 20:39
    ----
Hola, te enteraste de algo? te vas? hay plazas?


Gracias

Noriega59@hotmail.com

#3:  Re: Villa Infantil de Irapuato a.c. Mexico  Autor: Makaveli Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2008 23:39
    ----
Que va amigo... Demomento este año no ha podido ser por que el plan era irnos mi pareja y yo y no coincidimos todo el tiempo que queriamos para irnos juntos... Demomento queda en el tintero....

#4:  Re: Villa Infantil de Irapuato a.c. Mexico  Autor: Raulgds Enlaces Publicado: Dom, 31-08-2008 16:19
    ----
Podrías compartir la información de la que dispones? Estaría interesado en ir.

Gracias.





Foros de Viajes Foro de Viajes de Cooperacion y ONG

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 7375 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: