Grand Celebration 07/07/08 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo


#1:  Grand Celebration 07/07/08  Autor: American Enlaces Publicado: Vie, 21-03-2008 3:05
    ----
Deseo que alguien se ponga en contacto conmigo para completar excursiones en el Grand Celebration. Somos un matrimonio y dos hijos de 13 y 17 años, de Valencia.

#2:  Re: Grand Celebration 07/07/08  Autor: American Enlaces Publicado: Jue, 03-04-2008 23:00
    ----
Si alguien quiere unirse a un grupo que ya tenemos formado para las excursiones, que me conteste en este foro, pues ya he encontrado grupo, y además genial.

Hasta pronto navegantes.

#3:  Re: Grand Celebration 07/07/08  Autor: Princesa35 Enlaces Publicado: Lun, 14-04-2008 14:03
    ----
Hola a todos:
Soy nueva en esto de los foros y la verdad no se muy bien como funciona
Somos una pareja de valencia que a preparado su viaje de novios para el grand celebretion.
Hay algun valenciano que vaya en agosto
Saludos

#4:  Re: Grand Celebration 07/07/08  Autor: American Enlaces Publicado: Mar, 15-04-2008 23:28
    ----
Hola princesa35:
Nosotros somos valencianos pero viajamos en el Grand Celebration el 7 de Julio y ya estamos terminando de formar un grupo para las excursiones por libre.
Que lastima no poder viajar con nosotros la misma fecha ya que ya tendrias el grupo formado.
Si hay alguien que viaje el 7 de Julio que me de su correo y le informaré de nuestro grupo.
Hasta siempre.

#5:  Re: Grand Celebration 07/07/08  Autor: Princesa35 Enlaces Publicado: Jue, 17-04-2008 0:49
    ----
Hola american:
Gracias por contestar, seguiremos esperando a ver si encontramos a alguien, porque esperamos no ir solos en el barco jaja
Me alegra saber que ya teneis grupo para las excursiones
Como salis antes que nosotros ya me contareis como os a ido la esperiencia y que tal esta el barco
Que os lo paseis genial, y si te enteras de alguien para el 25-08 me lo dices vale?





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2261 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: