De Banjul a la Casamance ✈️ Foro África del Oeste


#1:  De Banjul a la Casamance  Autor: BriyRic Enlaces Publicado: Vie, 02-05-2008 17:15
    ----
Buenas tardes,

A final de año tengo pensado ir unos 10-12 días por la Casamance.
Que combinaciones conoceis?

Yo sólo se 2. Hacer un BCN-Banjul y de ahí a Ziguinchor en taxi o hacer un BCN - DAKAR e ir en Barco. Q creo que después del accidente hace años, funciona bastante bien.

Como veis ir de Banjul a Ziguinchor en Taxi ... Visados, pasar frontera, etc.

Y por ultimo ... Que tal el tema seguridad? Ya he leído algo y creo q has de tener mala suerte si te pasa algo ... Tomando las precauciones minimas.

Saludos,

R.

#2:  Re: De Banjul a la Casamance  Autor: BriyRic Enlaces Publicado: Dom, 18-05-2008 12:07
    ----
Muchisimas gracias por la contestación. Voy a estudiar lo que me dices y vamos a decidir, pero en principio lo más razonable es coger el ferry. El tema del BCN-Banjul-BCN lo decía tb porque sale mucho más económico que el BCN-Dakar-BCN.

Aun no hemos decidido ni nos hemos informado de que zonas ni rutas valen la pena de la Cassamance. Con lo que me dices voy a decidir.

Y gracias por el contacto ... Saludaremos de tu parte si finalmente decidimos ir. Yo tengo muchas ganas ... Aunque mi pareja es un poco más "miedica" :).

Bon voyage

#3:  Re: De Banjul a la Casamance  Autor: Liam1972 Enlaces Publicado: Mie, 25-02-2009 19:02
    ----
Hola alguien puede informarme de como viajar de banjul a tambacounda ,pues no consigo información,mi destina final es Kedoougou.mi E-mail es carmetaradell@hotmail.com mucvhas gracias por adelantado el viaje es día 7 de marzo

#4:  Re: De Banjul a la Casamance  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 25-02-2009 21:48
    ----
No vas a tener problema. Hay buses y taxi brouse que hacen la ruta de Casamance a Tambacounda.

#5:  Re: De Banjul a la Casamance  Autor: Kemen Enlaces Publicado: Mie, 25-02-2009 21:56
    ----
Cuando decimos Banjul... Hablamos de banjul o de la zona de kotu?????

Debes ir a Serrekunda (en Gambia, cerca de banjul). Allí coges una furgo o taxi que te lleve a Jiboroh (la frontera sur con senegal).

Cruzas la frontera


Coges un sept place a Zinguinchor.

En el garage (estacion) de zinguinchor buscas los que salen a Kolda y Tambacounda.




Opción b

Cruzas por el ferry de barra

Pasas a senegal hasta Kaolack

De kaolack a tambacounda

No vas a tener problemas d etrasnporte





Foros de Viajes África del Oeste

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 8376 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: