HOTEL OCCIDENTAL FUERTEVENTURA ✈️ Foro Islas Canarias


#1:  HOTEL OCCIDENTAL FUERTEVENTURA  Autor: Charly1234 Enlaces Publicado: Lun, 05-05-2008 14:39
    ----
A ver si me podeis ayudar alguien que haya ido hace poco al hotel occidental fuerteventura para que me diga quetal esta ya que he estado viendo en foros las criticas y lo ponen no muy bien yo voy en junio...

#2:  Re: HOTEL OCCIDENTAL FUERTEVENTURA  Autor: Loreguada Enlaces Publicado: Lun, 05-05-2008 14:50
    ----
Hola, yo estuve hace dos años en septiembre, y una pasada sobre todo mucha tranquilidad la playita la tienes al ladito bajando unas escaleras playa gigante de color turquesa y arena blanca, no se como teniendo esas playas al ladito la gente se va al caribe de verdad no te vas a arrepentir
El hotel que es un complejo tiene discoteca, sala de juegos, billar, hay espectaculos para niños (si los tienes) y si quuieres puedes hacer excursiones a lanzarote u otras islas contratandolas desde el mismo hotel
Disfrutalo mucho ciao

#3:  Re: HOTEL OCCIDENTAL FUERTEVENTURA  Autor: Charly1234 Enlaces Publicado: Lun, 05-05-2008 15:25
    ----
Gracias por la información loreguada....




Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2725 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: