Playas cercanas a Oporto ✈️ Foro Portugal
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Playas cercanas a Oporto  Autor: Oskalito Enlaces Publicado: Mie, 18-06-2008 14:37
    ----
Hola!!! a todos y todas. Me voy a hacer una escapadita en agosto a Oporto. Lo que hay que ver de la ciudad y demás lo tenemos más o menos pilotado, pero nos apetecería algo de playa también. ¿Existe alguna playa cercana a Oporto que merezca la pena? Por cierto, no vamos en coche.

Un saludo!!

#2:  Re: Playas cercanas a Oporto  Autor: Falaropo2 Enlaces Publicado: Mie, 23-07-2008 19:16
    ----
Hola!
Hay una playa hacia el Norte (al final de la Avenida Boavista), este año es bandera azul pero el pasado estaba prohibido bañarse así que no la recomendaria en exceso. Hacia el sur de rio hay multitud de playas (en realidad es una sola playa de decenas de kilometros. Son todas muy parecidas. Se puede ir en tren desde el centro de la ciudad (Estaçao de Sao Bento). Mira en Google Earth y escoge tu mismo.
Felices viajes

#3:  Re: Playas cercanas a Oporto  Autor: Maetane Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2008 22:30
    ----
Hola!! Estuve haciendo una ruta por portugal el verano pasado...Como Oporto no nos gustó mucho, decidimos visitar los pueblecitos de alrededor...Cerca de allí está Matoshinos, es una playa que tiene unas piscinas naturales construidas por Niza, es un sitio chulo...pero hace mucho frio! Tampoco me conozco mucho esa zona, porque no nos impresionó mucho...De todas maneras, metete en Google Earth e ir´´as viendo playas con fotos..

Que tengas buen viaje!

#4:  Re: Playas cercanas a Oporto  Autor: Fran17 Enlaces Publicado: Vie, 01-08-2008 22:51
    ----
Hola. Si no lleváis coche yo también os recomiendo la playa de Matosinhos. Saludos.

#5:  Re: Playas cercanas a Oporto  Autor: Merry Enlaces Publicado: Vie, 01-08-2008 23:28
    ----
Matosinhos y también podeis probar con Pòvoa de Varzim, a cualquiera de las dos llegais sin problemas desde Oporto con el metro.

#6:  Re: Playas cercanas a Oporto  Autor: RaulTT Enlaces Publicado: Dom, 03-08-2008 1:23
    ----
Matosinhos !

#7:  Re: Playas cercanas a Oporto  Autor: Jymar Enlaces Publicado: Dom, 10-08-2008 15:29
    ----
Hola, vamos a Oporto a mitad de sept, y queremos coger el metro e ir a otro lugar cercano medía día, aprox. Q tal es matosinhos? , vale la pena visitarlo, imagino q por esas fechas de playas nada por esa zona porque ya hará fresquillo, pero para pasar una tarde por ej, q tal? algún consejo? gracias.

#8:  Re: Playas cercanas a Oporto  Autor: Merry Enlaces Publicado: Dom, 10-08-2008 20:27
    ----
Nosotros estuvimos por allí a finales de octubre, durante los días que pasamos allí hizo un tiempo estupendo y uno de los días fuimos a la playa de Matosinhos, aunque no nos bañamos porque no pensamos que haría tan buen tiempo y la verdad que no llevábamos la ropa adecuada, pero te aseguro que hacía un calor tremendo.

#9:  Re: Playas cercanas a Oporto  Autor: Elces Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2008 10:24
    ----
Hola, acabo de llegar de oporto y la verdad que me han defraudado las playas propias de oporto, te recomiendo llevar antivientos o algo porque con algo mas de 30 grados casi no se podía estar por el viento Sonriente eso si si quieres ver una playa preciosa ve a Matosinhos pero no a la playa que está a 5 minutos de la via principal sino a las que están al Norte dirección aeropuerto si mal no recuerdo, son muy bonitas aparte de limpisimas y con unas piscinas al borde del mar que me quedé con las ganas de entrar porque estaban cerradas por el mal tiempo, si hace bueno ve allí de cabeza en coche no se tarda nada y para aparcar hay bastante sitio, muy bonitas Sonriente

#10:  Re: Playas cercanas a Oporto  Autor: Rascanubes Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2011 23:28
    ----
Hola!
La próxima semana hacemos una escapadita a Oporto de tres días, uno de los cuales queríamos visitar la Praia de Molhe.
Podéis decirnos cómo llegar a ella? No llevamos coche... Tal vez en tren? Estamos totalmente despistadoos!

Muchas gracias!!! Mr. Green

#11:  Re: Playas cercanas a Oporto  Autor: Jobarfu Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2011 23:43
    ----
rascanubes Escribió:
Hola!
La próxima semana hacemos una escapadita a Oporto de tres días, uno de los cuales queríamos visitar la Praia de Molhe.
Podéis decirnos cómo llegar a ella? No llevamos coche... Tal vez en tren? Estamos totalmente despistadoos!

Muchas gracias!!! Mr. Green
Para llegar a ella tienes que ir a foz, yo te recomiendo coger la linea 1 de tranvia antiguo hasta el final y desde ahí subir hasta la playa Guiño
También puedes coger el bus pero estos tardan bastante....

#12:  Re: Playas cercanas a Oporto  Autor: Cancionilo Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2014 9:57
    ----
Hola. Estoy planeando las vacaciones de verano de 2015. La idea es coger un hotel en coimbra y otro en oporto. Un tercero en alguna zona de playa quede entre esas dos ciudades o no demasiado lejos de ninguna de ellas.
Me gustaria que el hotel estuviera cerquita de la playa, primera linea a ser posible y tipo resort. ¿que zona os parece mas apropiada para esto?
Mucahs gracias

#13:  Re: Playas cercanas a Oporto  Autor: Sayagar Enlaces Publicado: Vie, 21-08-2015 16:01
    ----
Las playas que están en Oporto en mi opinión no merecen la pena. Yo me bajaría hasta Espinho.

Pero sin duda, las mejores de la zona están en Aveiro. Me encantan las playas de Barra y Costa Nova.

#14:  Re: Playas cercanas a Oporto  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Sab, 23-04-2016 11:59
    ----
Buenas.
Se que a las regiones de Oporto y Aveiro no le puedo pedir una zona costera tipo Benidorm,pero,¿hay algun lugar con bastante ambiente de sol y fiesta en esos distritos?

#15:  Pueblos tranquilos con playas en el norte de Portugal  Autor: Lunero Enlaces Publicado: Dom, 15-05-2016 10:45
    ----
Hola a todos, este verano queremos ir a algún pueblo tranquilo con playa en el norte de Portugal. Solamente conocemos Porto en la zona norte y nos gustaría estar en un sitio tranquilo (viajamos con una niña pequeña) donde podamos ir a la playa con ella sin coger el coche y que tenga algunos bares cercanos para comer o cenar. Muchísimas gracias por anticipado.

#16:  Re: Pueblos tranquilos con playas en el norte de Portugal  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 15-05-2016 10:52
    ----
lunero Escribió:
Hola a todos, este verano queremos ir a algún pueblo tranquilo con playa en el norte de Portugal. Solamente conocemos Porto en la zona norte y nos gustaría estar en un sitio tranquilo (viajamos con una niña pequeña) donde podamos ir a la playa con ella sin coger el coche y que tenga algunos bares cercanos para comer o cenar. Muchísimas gracias por anticipado.

Fusiono tu mensaje en este hilo de playas en la zona de Oporto

#17:  Re: Playas cercanas a Oporto  Autor: Ennis Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2017 18:28
    ----
Hola a todos. Estaremos 4 días en Oporto, ciudad que ya conocemos, y habíamos pensado ir dos días a playas de la zona, pero no me queda claro cual seria la mejor opción. Llevamos coche.

Muchas gracias!!

#18:  Re: Playas cercanas a Oporto  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2017 23:14
    ----
Nosotros vamos a estar alojados en Póvoa de zvarzim y hay playa, está cerca de Oporto y os puede ir bien. Sino, un poco más al norte, la playa de Esposende. En cualquier caso, Oporto tiene playa, como la de Matosinhos.

#19:  Re: Playas cercanas a Oporto  Autor: Ennis Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2017 23:23
    ----
silvi_1982 Escribió:
Nosotros vamos a estar alojados en Póvoa de zvarzim y hay playa, está cerca de Oporto y os puede ir bien. Sino, un poco más al norte, la playa de Esposende. En cualquier caso, Oporto tiene playa, como la de Matosinhos.

Muchas gracias Silvi. Lo que me interesa saber es cuáles serían las mejores playas a una distancia razonable de Oporto, ya que al llevar coche no nos importa hacer algún kilómetro más.

#20:  Re: Playas cercanas a Oporto  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2017 22:35
    ----
ennis Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Nosotros vamos a estar alojados en Póvoa de zvarzim y hay playa, está cerca de Oporto y os puede ir bien. Sino, un poco más al norte, la playa de Esposende. En cualquier caso, Oporto tiene playa, como la de Matosinhos.

Muchas gracias Silvi. Lo que me interesa saber es cuáles serían las mejores playas a una distancia razonable de Oporto, ya que al llevar coche no nos importa hacer algún kilómetro más.



De momento solo conozco las de Oporto, el viernes me alojo ya en Póvoa de Varzim y yo creo que la playa tiene buena pinta.

Averió ya te pilla más retirada pero tiene buena playa también.

#21:  Mejores playas de Oporto  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Dom, 02-07-2023 16:32
    ----
Mejores playas de Oporto

oportoturismo.net/playas-de-oporto/

Mejores playas de Oporto - Foro Portugal

Enjoy!





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 107101 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: