Del Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG) a Nantes: Transporte ✈️ Foro Francia


#1:  Del Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG) a Nantes: Transporte  Autor: Gaifaset Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2008 7:22
    ----
HOLA:

Tengo un viaje del aeropuerto CHARLES DE GAULLE a la ciudad de NANTES , pero no sé que transporte es el que me pueda llevar .
Leyendo en el foro este tema en concreto no me parece haberlo encontrado , si algun forero tiene esa información y me puede aconsejar ; lo agradeceria .

Muchas gracias y adelante con todas vuestras ilusiones.

#2:  Re: de CDG a NANTES  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2008 18:35
    ----
gaifaset Escribió:
HOLA:

Tengo un viaje del aeropuerto CHARLES DE GAULLE a la ciudad de NANTES , pero no sé que transporte es el que me pueda llevar .
Leyendo en el foro este tema en concreto no me parece haberlo encontrado , si algun forero tiene esa información y me puede aconsejar ; lo agradeceria .

Muchas gracias y adelante con todas vuestras ilusiones.

Hola,

Yo iría a París (hay un hilo dedicado al tema en el foro de Francia) y de allí cogería el tren. Es la opción más simple.

Saludos.

#3:  Re: de CDG a NANTES  Autor: TheFUNKYhouse Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2008 19:05
    ----
Tienes varios trenes TGV (ya sabes, de alta velocidad) al día que conectan París (estación Montparnasse) con Nantes en unas dos horitas...

Por ejemplo, le he dado a una reserva ficticia y me salía una tarifa promo de 55 € ida y vuelta:

www.tgv-europe.es/ ...AddProduct


Puedes ver (y reservar) los trenes aquí:

www.tgv-europe.es/ ...der_Inicio





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2615 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: