Comer en El Calafate: restaurantes - Santa Cruz, Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Comer en El Calafate: restaurantes - Santa Cruz, Argentina  Autor: Africajambo Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2008 17:31
    ----
...que pesaita soy con las comidas eh? jejeje...esque queremos comer bien!!
En Calafate, donde me aconsejais comer? Guiño
He leido en:
La lechuza
La tablita
Pura Vida
Asador Casimiro....
Pero todos son de carne y pizza, en calafate hay de pescado también?

Gracias! Amistad

#2:  Re: COMER EN CALAFATE  Autor: Hathor Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2008 18:00
    ----
También tienes uno en la calle avda libertador 1176 que se llama la vaca atada que es bastante economico .
Allí nosotras comimos la centolla gratinada que esta buenisima y supongo que habra la trucha de calafate.
Esta enfrente de casimiro.
Por cierto el cordero patagonico excelente y la pasta echa artesana.
Saludos

#3:  Re: COMER EN CALAFATE  Autor: Zeusss Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2008 18:06
    ----
Hola, en El Calafate el mejor sitio para comer para mi gusto es en La Tablita, muy buena carne, pero hay que reservar si vas en temporada alta, yo fui en temporada baja y mientras todos los restaurantes estaban vacios este estaba lleno.
El segundo mejor es el Casimiro Bigua, pero demasiado caro para la comida normalita que ponen, lo tienen como el mejor restaurante de la ciudad y no es para tanto.
La Posta también esta bien, pero donde ni si te ocurra ir es al Ricks, nos lo recomendaron y fuimos nada mas llegar y tela la comida esta mala y todo recalentado, vaya sitio.

#4:  Re: COMER EN CALAFATE  Autor: Africajambo Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2008 19:22
    ----
Aplausos Aplausos Muchas gracias a los 2! tomo nota.

Amistad

#5:  Re: COMER EN CALAFATE  Autor: Olisa Enlaces Publicado: Sab, 26-07-2008 20:23
    ----
Hola!!

Aparte de comer bien en Calafate no te olvides de provar helado o mermelada de calafate, es una fruta silvestre de la zona, riquiiiiiiisimo!! Aplausos

#6:  Re: COMER EN CALAFATE  Autor: Africajambo Enlaces Publicado: Dom, 27-07-2008 12:17
    ----
Gracias Olisa!!! Aplausos

#7:  Re: COMER EN CALAFATE  Autor: Beche Enlaces Publicado: Dom, 27-07-2008 21:29
    ----
En general el pescado lo preparan bien en Argentina en contados sitios.
Tal vez la trucha, que las hay muy buenas.
En El Calafate he comido buena carne en "Mi Viejo", prueba la choique (ñandú). Hay una buena pizzería "El Rancho". Un restaurante bueno con espectáculo de tango, "Tango Sur".

#8:  Re: COMER EN CALAFATE  Autor: Africajambo Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2008 10:25
    ----
GRACIAS beche, tomo nota!!! Aplausos

#9:  Re: COMER EN EL CALAFATE  Autor: Jirji Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2016 11:35
    ----
Para ir por la noche hay algun sitio donde se puedan tomar unas cervezas o unos "tragos" después de cenar?

El ultimo día en el calafate no tenemos nada que hacer hasta que salga el avion hacia las 3 de la tarde, así que podemos trasnochar un poco la noche anterior

#10:  Re: Comer en El Calafate (Santa Cruz, Argentina)  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Dom, 09-10-2016 18:10
    ----
Si alguien pudiera aportar información más actualizada sobre restaurantes se lo agradecería mucho.

#11:  Re: Comer en El Calafate (Santa Cruz, Argentina)  Autor: Salomoncico Enlaces Publicado: Dom, 09-10-2016 18:41
    ----
GladysViajera Escribió:
Si alguien pudiera aportar información más actualizada sobre restaurantes se lo agradecería mucho.

Yo fui en el 2011. Pero te puedo decir que restaurantes hay muchos muchos. Yo los tres que fui me gustaron los tres. Creo que en cualquiera que entres comeras bien.

#12:  Re: Comer en El Calafate (Santa Cruz, Argentina)  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Dom, 09-10-2016 18:43
    ----
salomoncico Escribió:
GladysViajera Escribió:
Si alguien pudiera aportar información más actualizada sobre restaurantes se lo agradecería mucho.

Yo fui en el 2011. Pero te puedo decir que restaurantes hay muchos muchos. Yo los tres que fui me gustaron los tres. Creo que en cualquiera que entres comeras bien.

Gracias Amistad

#13:  Re: Comer en El Calafate (Santa Cruz, Argentina)  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 09-10-2016 22:50
    ----
GladysViajera Escribió:
Si alguien pudiera aportar información más actualizada sobre restaurantes se lo agradecería mucho.

Aquí están las opiniones de los restaurantes en los que estuve, en marzo de 2014:

www.losviajeros.com/ ...ml#4247356

Especialmente destaco Don Pichón y La Cocina.

Saludos.

#14:  Re: Comer en El Calafate (Santa Cruz, Argentina)  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Lun, 10-10-2016 14:25
    ----
miguelang031075 Escribió:
GladysViajera Escribió:
Si alguien pudiera aportar información más actualizada sobre restaurantes se lo agradecería mucho.

Aquí están las opiniones de los restaurantes en los que estuve, en marzo de 2014:

www.losviajeros.com/ ...ml#4247356

Especialmente destaco Don Pichón y La Cocina.

Saludos.

Gracias otra vez, me lo miraré con calma.

#15:  Re: Comer en El Calafate (Santa Cruz, Argentina)  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Mar, 11-10-2016 13:24
    ----
Hola, nosotros estuvimos en febrero y puedo recomendar dos sitios para cenar económicos con los menús de oferta y bien ricos además de abundantes, La Tolderia y San Pedro. Ambos están como a mitad de la calle principal. El primero es más de comida rápida aunque la preparación y el gusto nada tiene que ver con ello y el segundo es más restaurante tradicional.
Al que recomiendo que no te acerques es a Estilo Campo a dos cuadras de la calle principal donde el buffet es malo y lo que tienen de parrilla o asado no está para tirar cohetes ni mucho menos, además barato precisamente no es, sin duda fue un error hacer caso a dos señoras mayores y cenar allí.

#16:  Re: Comer en El Calafate (Santa Cruz, Argentina)  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Mar, 11-10-2016 18:17
    ----
Gracias JAX100po, lo tendré en cuenta, también es bueno saber dónde no hay que ir.

#17:  Re: Comer en El Calafate (Santa Cruz, Argentina)  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2016 10:37
    ----
JAX100po Escribió:
Hola, nosotros estuvimos en febrero y puedo recomendar dos sitios para cenar económicos con los menús de oferta y bien ricos además de abundantes, La Tolderia y San Pedro. Ambos están como a mitad de la calle principal. El primero es más de comida rápida aunque la preparación y el gusto nada tiene que ver con ello y el segundo es más restaurante tradicional.
Al que recomiendo que no te acerques es a Estilo Campo a dos cuadras de la calle principal donde el buffet es malo y lo que tienen de parrilla o asado no está para tirar cohetes ni mucho menos, además barato precisamente no es, sin duda fue un error hacer caso a dos señoras mayores y cenar allí.

Me autocito para poner fotos de los platos de menú de oferta que pedimos, para que te hagas una idea

#18:  Re: Comer en El Calafate (Santa Cruz, Argentina)  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2016 15:10
    ----
JAX100po Escribió:
JAX100po Escribió:
Hola, nosotros estuvimos en febrero y puedo recomendar dos sitios para cenar económicos con los menús de oferta y bien ricos además de abundantes, La Tolderia y San Pedro. Ambos están como a mitad de la calle principal. El primero es más de comida rápida aunque la preparación y el gusto nada tiene que ver con ello y el segundo es más restaurante tradicional.
Al que recomiendo que no te acerques es a Estilo Campo a dos cuadras de la calle principal donde el buffet es malo y lo que tienen de parrilla o asado no está para tirar cohetes ni mucho menos, además barato precisamente no es, sin duda fue un error hacer caso a dos señoras mayores y cenar allí.

Me autocito para poner fotos de los platos de menú de oferta que pedimos, para que te hagas una idea

Aplauso Aplauso perfecto, muchas gracias

#19:  Re: Comer en El Calafate (Santa Cruz, Argentina)  Autor: Nesuca Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2016 11:04
    ----
Yo acabo de volver ahora mismo del El Calafate (Noviembre 2016), la verdad es que es todo carisimo.

Pero puedo recomendar La Tolderia, el precio de la carta para mi es caro, pero tiene ofertas fuera en una pizzarra. Nosotros nos comimos una pizza y 1 cerveza Quilmes por 192 AR$ los dos. Y estaba buenisima.

Y también la cervecería de la Zorra, de 6 a 7 de la tarde tiene hora feliz, y te puedes tomar 1 pintas por 55AR$, que al precio de El Calafate es un chollo. Sino valen entre 80-90AR$ las pintas, o entre 50-60AR$ las 1/2 pintas. Eso si cerveza artesanal muy rica.
Ademas tienen piadinas, y pizzas por 80AR$.

El gran descubrimiento, fue paseando por una calle paralela a la calle principal, encontramos un local pequeño que nos llamo la atención "El Braserito", este es el comentario que escribimos en tripadvisor:

Teníamos apuntados varios restaurantes recomendados para cenar, pero casualmente pasamos por esta pequeña parrilla que estaba a rebosar, nos fijamos y en la puerta había una pizarra con unas ofertas muy apetecibles (por ejemplo una parrillada completa para dos por 320 AR$, algo menos de 20 euros, para los precios de El Calafate era realmente barato), ademas nos fijamos en las mesas y todo tenia muy buena pinta así que decidimos entrar.

Tuvimos que esperar 3 o 4 minutos a que quedase una mesa libre y nos sentamos. Pedimos la parrilla que venia sobre un brasero lo que la mantenía caliente e incluía patatas fritas. Además nos pusieron de aperitivo unas berenjenas en una salsa muy rica. También nos pedimos una jarra de medio litro de vino de la casa que estaba aceptable y a buen precio. Nos gustó mucho, aunque no nos atrevimos a probar los chinchulines, cuando nos contaron lo que era, pero a mucha gente le encantan. El total de la cuenta incluyendo el servicio y el vino fue de 448 AR$ (unos 26 euros por las dos personas) para los precios de la zona un chollo.

El comedor estaba lleno de gente de allí, lo cual es una garantía de calidad y además tenían muchas llamadas de gente que venia a recoger comida para cenar en su casa.

Nos gustó tanto que a la noche siguiente repetimos para probar el BIFE DE CHORIZO (215 AR$ - menos de 13€), buahhh espectacular, que lujo por ese dinero. No incluía patatas, pero mi pareja pidió cordero que estaba de oferta (110 AR$) y si incluía patatas, sino hubiésemos pedido una ración. También tomamos unas empanadas (25 AR$ cada una) y vino para beber.

#20:  Re: Comer en El Calafate (Santa Cruz, Argentina)  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Lun, 28-11-2016 11:57
    ----
nesuca Escribió:
Yo acabo de volver ahora mismo del El Calafate (Noviembre 2016), la verdad es que es todo carisimo.

Pero puedo recomendar La Tolderia, ...

Ya te dije yo que la Toldería estaba bastante bien ciñéndote a las ofertas.
Y lo de "El Braserito" un descubrimiento para los próximos viajeros. Aplauso

#21:  Re: Comer en El Calafate: restaurantes - Santa Cruz  Autor: Lmartinez Último Mensaje Publicado: Lun, 11-12-2023 2:22
    ----
Preguntar en mi viejo (cordero asado ), a ver si está abierto . La comida es muy buena y siempre dejaros aconsejar por el camarero que las raciones son desproporcionadas




Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 29545 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: