Alquien para el Emerald Princess del 16 de agosto?? ✈️ Foro Cruceros


#1:  Alquien para el Emerald Princess del 16 de agosto??  Autor: Donmendo Enlaces Publicado: Mar, 05-08-2008 10:52
    ----
Hola a todos,

Somos una pareja (30 años) que nos embarcamos el próximo 16 de agosto en el buque Emerald Princess desde Venecia a Barcelona.

Hay alguien por ahí que nos acompañe??

Saludos!!!

#2:  Re: Alquien para el Emerald Princess del 16 de agosto??  Autor: Laurux Enlaces Publicado: Mie, 06-08-2008 13:48
    ----
Yo tengo un amigo que trabajara ahí de traductor ingles-español...

Pasadlo genial!

#3:  Re: Alquien para el Emerald Princess del 16 de agosto??  Autor: Donmendo Enlaces Publicado: Jue, 07-08-2008 9:34
    ----
laurux Escribió:
Yo tengo un amigo que trabajara ahí de traductor ingles-español...

Pasadlo genial!

Muchas gracias!!! Seguro que vendremos encantados.

Tú amigo trabaja para el barco?? Es que hacen falta traductores?? No hay personal del barco que hable español?

Para nosotros no es mucho problema, pero facilita mucho las cosas el que gran parte del pasaje hable o entienda el español.

Saludos!!!

#4:  Re: Alquien para el Emerald Princess del 16 de agosto??  Autor: Supertec Enlaces Publicado: Jue, 07-08-2008 22:15
    ----
Hola donmendo

Yo también viajo en el Emerald el 16 de agosto, voy con unos cuantos amigos desde Barcelona y nos encontraremos a bordo con otros españoles que hemos conocido a través de un foro de cruceros, no se si te has pasado por ahí...

Volaremos el 15 a Venecia para conocer un poco más la ciudad (ya hemos estado anteriormente)

Este será mi 10º crucero y creo que va a ser genial: el barco y la ruta son de lo mejorcito que se puede hacer por el Mediterraneo.

Estamos en contacto!

#5:  Re: Alquien para el Emerald Princess del 16 de agosto??  Autor: Donmendo Enlaces Publicado: Jue, 14-08-2008 9:14
    ----
Supertec Escribió:
Hola donmendo

Yo también viajo en el Emerald el 16 de agosto, voy con unos cuantos amigos desde Barcelona y nos encontraremos a bordo con otros españoles que hemos conocido a través de un foro de cruceros, no se si te has pasado por ahí...

Volaremos el 15 a Venecia para conocer un poco más la ciudad (ya hemos estado anteriormente)

Este será mi 10º crucero y creo que va a ser genial: el barco y la ruta son de lo mejorcito que se puede hacer por el Mediterraneo.

Estamos en contacto!

Hola supertec,

Soy flopezruiz de los otros dos foros. Estamos por todas partes, eh!! jejeje

Bueno, pues como ya hemos comentado en el otro foro nos vemos a bordo.

Saludos!!!

#6:  Re: Alquien para el Emerald Princess del 16 de agosto??  Autor: Supertec Enlaces Publicado: Jue, 14-08-2008 10:43
    ----
Jaja, qué bueno!

Pues sí, aquí controlando todos los frentes Muy feliz

Nos vemos en un par de días!!





Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2489 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: