Pelis en vuelos de British ✈️ Foro USA y Canada


#1:  Pelis en vuelos de British  Autor: Red-i Enlaces Publicado: Mar, 05-08-2008 18:52
    ----
Buenas, para los que hayais volado con British.
Las pelis son en ingles o hay la posibilidad de escucharlas en castellano??
He utilizado el buscador pero no he encontrado nada y en la web de british, sale la programación pero nada del idioma en el q lo emiten.
Saludos

#2:  Re: Pelis en vuelos de British  Autor: Spcoaster Enlaces Publicado: Mar, 05-08-2008 21:44
    ----
Hola , en los vuelos transoceanicos de British y dependiendo si te toca avion con pantallita invidial, en el menu puedes filtrar las pelis que tengan audio en castellano y siempre hay 3 o 4 en español, lo unico que seguramente será latino pero por lo menos puedes ver algo.

Salu2

#3:  Re: Pelis en vuelos de British  Autor: Susann Enlaces Publicado: Mie, 06-08-2008 7:53
    ----
Hola, nosotros volamos el año pasado con Britihs y si habia en Castellano, pero como te han dicho en latino (ufff a mi es que me entraba sueño nada mas ponerla), habia como 6 o 7, eso si, estrenos de cine en España o aún ni siquiera las habian estrenado.

#4:  Re: Pelis en vuelos de British  Autor: Kirk3 Enlaces Publicado: Mie, 06-08-2008 8:38
    ----
Depende del trayecto y el tipo de sistema de entretenimiento, en los mas modernos paras la pelicula cuando quieres o rebobinas y tienes mas opciones de idiomas.

#5:  Re: Pelis en vuelos de British  Autor: Bluesman_bcn Enlaces Publicado: Mie, 06-08-2008 11:48
    ----
Hola!

Como no tengo ese problema no lo recuerdo con exactitud, pero creo recordar que en los vuelos transoceanicos con destino a Latinoamérica las películas tienen opción de idioma "latinoamericano", pero los vuelos con destino USA y Canada no.

De todas formas como la versión original no hay nada.

Saludos

#6:  Re: Pelis en vuelos de British  Autor: Bluesman_bcn Enlaces Publicado: Mie, 06-08-2008 11:49
    ----
Hola!

Como no tengo ese problema no lo recuerdo con exactitud, pero creo recordar que en los vuelos transoceanicos con destino a Latinoamérica las películas tienen opción de idioma "latinoamericano", pero los vuelos con destino USA y Canada no.

De todas formas como la versión original no hay nada.

Saludos

#7:  Re: Pelis en vuelos de British  Autor: Red-i Enlaces Publicado: Mie, 06-08-2008 14:45
    ----
bluesman_bcn Escribió:
Hola!

Como no tengo ese problema no lo recuerdo con exactitud, pero creo recordar que en los vuelos transoceanicos con destino a Latinoamérica las películas tienen opción de idioma "latinoamericano", pero los vuelos con destino USA y Canada no.

De todas formas como la versión original no hay nada.

Saludos
Como tenga que ver kunfu panda en inglés, me quedo frito seguro Mr. Green Mr. Green :mrgreen:.
Ademas, a mi mujer que de ingles va incluso mas justita que yo, le pones una peli en VO y la haces polvo.

#8:  Re: Pelis en vuelos de British  Autor: Chinchan23 Enlaces Publicado: Mie, 06-08-2008 17:18
    ----
Yo fui el año pasado a USA y no había en castellano, todo en inglés. Pero es un buen rodaje para los días que hay que pasar allí, vas haciendo el oido al idioma.

#9:  Re: Pelis en vuelos de British  Autor: Susann Enlaces Publicado: Jue, 07-08-2008 7:55
    ----
Creo que es segun el tipo de avion, nosotros viajamos a Los Angeles, en el vuelo de ida habia como te he comentado antes en Latinoamericano, en el de vuelta nada de nada, en VO, y para quien no tenga ni idea de ingles como yo te lo puedes imaginar, ahora, como vienes cansadisimo pues a dormir Ojos que se mueven




Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3437 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: