Tramites de inmigracion ? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


#1:  tramites de inmigracion ?  Autor: Iyun Enlaces Publicado: Dom, 17-08-2008 11:13
    ----
Hola a todos!!! Estoy un poco asustada con eso de los tramites de inmigración... A ver si me explico: Tengo que hacer escala en Miami y mis maletas viajaran hasta el destino final (Nicaragua) he leido que tendria que ir a reconocer mi equipaje al llegar a Miami y que habria que pasar un control de inmigración.Tengo 2h15 minutos de un vuelo a otro y he leido que el tramite podria durar hasta dos horas...que pasa si no llego a coger el avion?? por favor si alguien puede informarme de todo esto le estaria muy agradecida.
A la vuelta también tendria que pasar los mismo tramites??
MUCHAS GRACIAS

#2:  Re: tramites de inmigracion ?  Autor: Inguni Enlaces Publicado: Dom, 17-08-2008 19:09
    ----
iyun Escribió:
Hola a todos!!! Estoy un poco asustada con eso de los tramites de inmigración... A ver si me explico: Tengo que hacer escala en Miami y mis maletas viajaran hasta el destino final (Nicaragua) he leido que tendria que ir a reconocer mi equipaje al llegar a Miami y que habria que pasar un control de inmigración.Tengo 2h15 minutos de un vuelo a otro y he leido que el tramite podria durar hasta dos horas...que pasa si no llego a coger el avion?? por favor si alguien puede informarme de todo esto le estaria muy agradecida.
A la vuelta también tendria que pasar los mismo tramites??
MUCHAS GRACIAS

¿vuelas con la misma compañia?,¿que compañia vuelas?
El tramite depende de la gente que haya yo en JFK tarde 30 minutillos

#3:  Re: tramites de inmigracion ?  Autor: Iyun Enlaces Publicado: Dom, 17-08-2008 19:44
    ----
Yo viajo con iberia hasta madrid y después de madrid a miami con american airlines, en el billete electronico pone que es un vuelo operado por iberia que no se si tendra algo que ver o no.
Después de llegar a Miami cojo otro avion con American Airlines a Managua, tendria que volver a pasar otra vez los tramites?

#4:  Re: tramites de inmigracion ?  Autor: Inguni Enlaces Publicado: Dom, 17-08-2008 19:46
    ----
iyun Escribió:
yo viajo con iberia hasta madrid y después de madrid a miami con american airlines, en el billete electronico pone que es un vuelo operado por iberia que no se si tendra algo que ver o no.
Después de llegar a Miami cojo otro avion con American Airlines a Managua, tendria que volver a pasar otra vez los tramites?
Entonces si pierdes el vuelo por atraso o cualquier factor ajeno a ti,te meterian en el siguiente vuelo.
Llegas a miami pasas inmigración cojes equipaje facturas y supongo que tendra que volver a pasar por control de pasaportes,pero de ello no estoy seguro Amistad

#5:  Re: tramites de inmigracion ?  Autor: Iyun Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2008 12:28
    ----
Vale, digamos que pierdo el vuelo y que me pasan al siguiente...¿pero y si viene completo que tengo que esperar al siguiente que haya un hueco libre? ¿es necesario hacer todo ese tramite solo para hacer escala??? si yo no me quedo en Miami... Desde luego como son

#6:  Re: tramites de inmigracion ?  Autor: Inguni Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2008 12:30
    ----
Loco
iyun Escribió:
vale, digamos que pierdo el vuelo y que me pasan al siguiente...¿pero y si viene completo que tengo que esperar al siguiente que haya un hueco libre? ¿es necesario hacer todo ese tramite solo para hacer escala??? si yo no me quedo en Miami... Desde luego como son
Lo normal esque no lo pierdas,si no hay mas vuelos en ese día te llevan a un hotel a pasar la noche.
Si tienes que hacer todo el trámite,

#7:  Re: tramites de inmigracion ?  Autor: Iyun Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2008 13:51
    ----
Perdonad por ser tan pesada pero esque no lo tengo muy claro..
A ver el cambio de linea aerea lo hago en madrid que pasaria de Iberia a American Airlines y después de Miami a Managua viajo con American Airlines también.
Donde tengo que reconocer el equipaje y pasar por inmigración, allí en madrid cuando cambio de compañia o cuando llego a Miami...ademas mi idea era facturar el equipaje hasta destino final. Entonces no tendria que volver a facturarlo aunque tenga que reconocerlo no? Seguramente seran preguntas tontas pero voy sola y quiero estar segura de todos los pasos para no tener allí ningun problema... Muchas gracias otra vez.

#8:  Re: tramites de inmigracion ?  Autor: Inguni Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2008 14:54
    ----
iyun Escribió:
Perdonad por ser tan pesada pero esque no lo tengo muy claro..
A ver el cambio de linea aerea lo hago en madrid que pasaria de Iberia a American Airlines y después de Miami a Managua viajo con American Airlines también.
Donde tengo que reconocer el equipaje y pasar por inmigración, allí en madrid cuando cambio de compañia o cuando llego a Miami...ademas mi idea era facturar el equipaje hasta destino final. Entonces no tendria que volver a facturarlo aunque tenga que reconocerlo no? Seguramente seran preguntas tontas pero voy sola y quiero estar segura de todos los pasos para no tener allí ningun problema... Muchas gracias otra vez.
Hola
En EEUU para hacer una escala tienes que pasar inmigración cojer tu equipaje y volver a facturarlo,entonces tanto iberia como american airlanes perteneces a Onewarld y si pierdes un vuelo te van a meter en el siguiente.
Por lo tanto vas a facturar 2 veces:1-en tu ciudad y 2 en usa...

#9:  Re: tramites de inmigracion ?  Autor: Iyun Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2008 16:32
    ----
Bueno pues así tendré que hacerlo MUCHAS GRACIAS por la información.
Por lo menos no me llevaré ninguna sorpresa.... Espero jejeje
¿Alguna cosilla más que tenga que saber? De todas maneras espero poder entenderme allí ya que me imagino que por muy hispanos que sean hablarán ingles... El " thank you" y el "please" no los he olvidado asique habra que ponerlos en practica..
Gracias por aclararme las dudas!!! Guiño

#10:  Re: tramites de inmigracion ?  Autor: Inguni Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2008 17:44
    ----
iyun Escribió:
bueno pues así tendré que hacerlo MUCHAS GRACIAS por la información.
Por lo menos no me llevaré ninguna sorpresa.... Espero jejeje
¿Alguna cosilla más que tenga que saber? De todas maneras espero poder entenderme allí ya que me imagino que por muy hispanos que sean hablarán ingles... El " thank you" y el "please" no los he olvidado asique habra que ponerlos en practica..
Gracias por aclararme las dudas!!! Guiño
Weno te haran preguntas del estilo,cuanto tiempo estaras en el pais,el motivo por el cual estas y huellas,sellos,los 2 formularios que te daran en el avion y listo Guiño (Asi era en el jfk)

#11:  Re: tramites de inmigracion ?  Autor: Iyun Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2008 18:06
    ----
Pero todo eso para hacer una escala??? si yo no voy a estados unidos voy a nicaragua pero hago escala en miami...

#12:  Re: tramites de inmigracion ?  Autor: Inguni Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2008 21:34
    ----
iyun Escribió:
pero todo eso para hacer una escala??? si yo no voy a estados unidos voy a nicaragua pero hago escala en miami...
Eso me temo.... Amistad

#13:  Re: tramites de inmigracion ?  Autor: Bluesman_bcn Enlaces Publicado: Mar, 19-08-2008 10:52
    ----
iyun Escribió:
pero todo eso para hacer una escala??? si yo no voy a estados unidos voy a nicaragua pero hago escala en miami...

Efectivamente. Antes del 11-9 te quedabas en el avion esperando y ya está. Si tenias que cambiar de avion, no salias del area de transito y ya estaba. Ahora si las autoridades de USA te tienen a su alcance, te "fichan".

Saludos.

#14:  Re: tramites de inmigracion ?  Autor: Iyun Enlaces Publicado: Mar, 19-08-2008 12:23
    ----
Entonces me ire haciendo a la idea que perdere el vuelo porque con 2 horas y 15 minutos no creo que me de tiempo a todo eso... Pero bueno a mi mientras me lleven, es mejor tarde que nunca ¿no?... Jejejeje
Muchas gracias por la ayuda!!!

#15:  Re: tramites de inmigracion ?  Autor: Inguni Enlaces Publicado: Mar, 19-08-2008 12:50
    ----
iyun Escribió:
entonces me ire haciendo a la idea que perdere el vuelo porque con 2 horas y 15 minutos no creo que me de tiempo a todo eso... Pero bueno a mi mientras me lleven, es mejor tarde que nunca ¿no?... Jejejeje
Muchas gracias por la ayuda!!!
Pues depende si llegas con retraso etc... Pero yo creo que es suficiente tiempo..

#16:  Re: tramites de inmigracion ?  Autor: Bluesman_bcn Enlaces Publicado: Mie, 20-08-2008 15:54
    ----
iyun Escribió:
entonces me ire haciendo a la idea que perdere el vuelo porque con 2 horas y 15 minutos no creo que me de tiempo a todo eso... Pero bueno a mi mientras me lleven, es mejor tarde que nunca ¿no?... Jejejeje
Muchas gracias por la ayuda!!!

No necesariamente. Depende del día de la semana, del mes, la hora... Muchas variables que pueden hace tardes mas o menos.

Es posible que la línea aerea te espere con un coche eléctrico para que vayas mas deprisa...

Saludos

#17:  Re: tramites de inmigracion ?  Autor: Iyun Enlaces Publicado: Mie, 20-08-2008 17:58
    ----
Espero que eso no sea necesario, pero muchas gracias por todo!! ya voy mas tranquila sabiendo todos los tramites por los que tengo que pasar... GRACIAS! Guiño

#18:  Re: tramites de inmigracion ?  Autor: Hector Enlaces Publicado: Dom, 04-07-2010 17:29
    ----
Buenas,


Tengo una duda, vuelo a Tokio este viernes con escala en Frankfurt, muy corta por cierto, tengo que pasar el control de inmigración en frankfurt? o voy directo por la salida de pasajeros en transfer?

Saludos y gracias





Foros de Viajes Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 5912 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: