Balneario, termas, talaso en Galicia ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Balneario, termas, talaso en Galicia  Autor: MCCA Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2008 9:34
    ----
Hola a todos:

Voy unos días a galicia, 4 días me gustaria disfrutarlos en un buen balneario.
Creo que he visiado todas las páginas web referente a este tema , pero el problema es que no se por cual decidirme y tampoco se cual de los tratamientos que ofrecen sería más recomendable, es decir poderlo aprovechar mejor.
Necesito vuestra ayuda y consejo de alguien que haya estado y entienda.
Es la primera vez que voy a hacer uso de tratamientos y ando despistada.
A veces si que estoy en hoteles con spa y hago circuitos , pero masajes y demás pues no.
He estado mirando los siguientes:

En la toja : Los Hespería y Louxo
En Sanxenxo: Aungusta, Talaso Sanxenxo,
Y también el de Mondarit
Creo que estos son los que más me han gustado . Unos son balnearios de aguas minerales y otros talaso de agua de mar.
¿Cual me recomendariais? . De agua mineral o de mar?.
También agradeceria mucho una valoración de algún tratamiento de los que ofrecen , no se cual decidirme.
Estoy llena de dudas y ya debería reservar porque es para el 11 de septiembre.
Muchas gracias por atenderme.

#2:  Re: Alguien me ayuda a elegir balneario o talaso en galicia?  Autor: Dahiber Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2008 9:42
    ----
Yo por lo que oido dicen que hay muy buenos balnearios en la zona de Orense, suelen ser los mas conocidos.

Saludosss

#3:  Re: Alguien me ayuda a elegir balneario o talaso en galicia?  Autor: MCCA Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2008 12:14
    ----
Muchas gracias,dahiber. Ahora miro

#4:  Re: Alguien me ayuda a elegir balneario o talaso en galicia?  Autor: Pemdom Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2008 20:56
    ----
Hola,depende como quieras pasar esos días,si solo quieres estar dentro del balneario o si quieres salir por los alrededores
La zona de la toxa o sanxenxo esta muy bien para salir de marcha si eres joven y te gusta la juerga,tambien esta la zona sur como el talaso de baiona que es muy recomendable o mondariz que es balneario y es una zona mas tranquila es mas bien tu elección si quieres ver algo por ahí como ,vigo,baiona incluso islas cies o portugal yo te aconsejaria el talaso si te gusta el agua de mar o mondariz que es balneario un saludo

#5:  Re: Alguien me ayuda a elegir balneario o talaso en galicia?  Autor: MCCA Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2008 22:09
    ----
Hola pemdom, gracias por tu ayuda.

La zona de las rias bajas ya la conozco, estuve hace tres años y me gustó muchísimo, la belleza de sus paisajes, su comida y la amabilidad de sus gentes. En esta ocasión estuve en Sanxenxo en el hotel Carlos I, hotel que me encantó por muchas razones.
Volvería sin pensarlo a este hotel porque aunque dispone de spa, ( muy bien decorado) es muy reducido y los tratamientos muy justos .

Voy a galicia 10 días , tres o cuatro noches me gustaría pasarlos en un buen balneario,en la zona que sea de galicia, para hacerme algún tipo de tratamiento, no se todavía con cual de ellos acertaria más, por ser más completo .

Mi pregunta sobre el tema que he expuesto es porque no se por cual balneario decantarme. Espero que alguien que entienda del tema me pueda informar.

El resto de los días me voy para A Coruña para visitar la zona norte que es la que no he estado.

Saludos y gracias.

#6:  Re: Alguien me ayuda a elegir balneario o talaso en galicia?  Autor: Roberto349 Enlaces Publicado: Dom, 18-01-2009 16:20
    ----
He estado en otro hotel talaso llamado el palasiet donde podreis disfrutar de uno de los mejores hoteles spa que he estado. Ir y disfrutar

#7:  Re: balneario o talaso en Galicia  Autor: FANGORIA Enlaces Publicado: Mar, 09-06-2009 18:37
    ----
Hola a todos!!

¿Alguien ha estado en el Balneario de Mondariz? Si me podeis contar alguna experiencia os lo agradecería. Y si habeis estado ¿conoceis el restaurante? ¿es mejor salir fuera a comer?

Gracias!!

#8:  Re: balneario o talaso en Galicia  Autor: Yucalcari Enlaces Publicado: Mar, 09-06-2009 19:49
    ----
Yo he estado tres noches en el Spa Ausgusta Resort de Sanxenxo, una maravilla. Se come de lujo. Si vas no te pierdas la ducha vichi...una verdadera visita al paraiso....de los sentidos.

Saluditos
Yucalcari

#9:  Re: balneario o talaso en Galicia  Autor: FANGORIA Enlaces Publicado: Sab, 27-06-2009 9:21
    ----
Acabo de llegar del Balneario de Mondariz y os lo recomiendo. Es fantastico, las habitaciones, instalaciones, tratamientos...El personal es muy profesional y agradable. Lo mejor: El Palacio del Agua!! Es genial poder estar todo el día en albornoz,jejeje. El pueblo es muy tranquilo y bonito. Tienes varios restaurantes, nosotros nos decantamos por "Casa Rivero" al lado del ayuntamiento, muy buena calidad precio y trato excelente.

Saludos!!

#10:  Re: balneario o talaso en Galicia  Autor: Dissabte42 Enlaces Publicado: Sab, 22-05-2010 12:57
    ----
Buenas a todos! Me podeis recomendar un balneario para un día

#11:  Re: balneario o talaso en Galicia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 22-05-2010 20:25
    ----
Echale un vistazo a este post:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=44735
Allí encontrarás balnearios en Galicia.


Saludos

#12:  Re: balneario o talaso en Galicia  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Mar, 25-05-2010 0:52
    ----
dissabte42 Escribió:
Buenas a todos! Me podeis recomendar un balneario para un dia

Está bien el de Cuntis, en Pontevedra
Un saludo

#13:  Re: Que ver en Galicia - Información General viaje  Autor: MartaCasado Enlaces Publicado: Mar, 15-06-2010 16:40
    ----
Hola! Entro en este foro porque quiero saber qué balnearios de Galicia merecen la pena. Dentro de un mes nos vamos de vacaciones y queremos pasar unos días en un balneario. Nos han recomendado el de la isla de la Toja, que todo el mundo habla que es paradisíaca. Pero también queremos visitar Santiago, así que si sabéis de algún balneario por la zona, por favoror decídmelo!He encontrado esta página, por si a alguien le interesa o está pensando en las vacaciones: [Editado por Mallorquina]

No soy de Galicia, así que toda la información que me deis será bien recibida. Gracias y espero vuestra respuesta, saludos!

#14:  Mejor Balneario de Galicia  Autor: Juankr81 Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2010 8:17
    ----
Hola

Me gustaria saber a vuestro juicio cual es el mejor balneario de Galicia

Un saludo

#15:  Re: Mejor Balneario de Galicia  Autor: Pipi-61 Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2010 8:43
    ----
Juankr81:
Tenemos un hilo específico de ese tema al cual traslado tu mensaje

#16:  Re: Mejor Balneario de Galicia  Autor: Juankr81 Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2010 10:12
    ----
pipi-61 Escribió:
Juankr81:
Tenemos un hilo específico de ese tema al cual traslado tu mensaje

Sorry, no lo habia visto

#17:  Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Autor: Neftis77 Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2013 13:13
    ----
Galicia es muy bonita!!
He ido un par de veces de vacaciones a Illa de Arousa, he visitado Santiagom La Corugna... Pero hay un sitio que me encantaria saber donde esta:
Son unas termas naturales, que creo que se puede ir incluso por la noche (porque las fotos que vi eran de noche y con gente bagnandose). Me suena de que eran el Orense... Pero no estoy nada segura. Alguien las conoce??
Gracias!

#18:  Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Autor: Nevada1 Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2013 13:18
    ----
Neftis77 Escribió:
Galicia es muy bonita!!
He ido un par de veces de vacaciones a Illa de Arousa, he visitado Santiagom La Corugna... Pero hay un sitio que me encantaria saber donde esta:
Son unas termas naturales, que creo que se puede ir incluso por la noche (porque las fotos que vi eran de noche y con gente bagnandose). Me suena de que eran el Orense... Pero no estoy nada segura. Alguien las conoce??
Gracias!
Me parece que te refieres a las termas de outariz, en las que se puede estar hasta la 1 de la madrugada... www.termasoutariz.com/

#19:  Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Autor: Ilota Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2013 13:20
    ----
Pues si, eso está en Orense, porque es la ciudad termal de Galicia por antonomasia, tienes varias, gratuitas o de pago (económicas igualmente), las más famosas son las de "A Chavasqueira" y "Outariz", aunque hay más.

#20:  Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Autor: Caminawer Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2013 0:34
    ----
Pues sí chicos, esas termas son en mi ciudad, orense.
Las termas de pago salen a 5€ así qué son bastante económicas y puedes estar hasta 1.30 h. Las públicas son varias, outariz, chavasqueira y las del muiño da veiga, todas en un lado del río.
Y un consejo glucógeno, Galicia es para vivirla, sentarte a comer bien y disfrutar los paisajes... Con una ruta tan apretada te iras con la idea de no haber estado.
El día que os acercáis a Pontevedra deberíais parar a comer en combarro que es un pueblo muy pintoresco, y entrañable, en el que se come muy bien.

#21:  Re: Balneario o Talaso en Galicia  Autor: Zarina62 Último Mensaje Publicado: Vie, 02-06-2017 17:44
    ----
URGENTE , Hola que tal , estoy entre estos dos balnearios de Caldaria , El Caldaria Arnoia y el Caldaria Laias , espero que me podais ayudar para elegir entre estos dos balnearios, gracias




Foros de Viajes Galicia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 26361 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: