Tunez en Noviembre ✈️ Foros de Viajes


#1:  Tunez en Noviembre  Autor: Anitalafantastica Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2008 18:31
    ----
Hola,
Vamos a tunez en la primera quincena de noviembre y me gustaria saber q tal el tiempo en estas fechas tan cercanas al invierno,aunq yo soy del sur de españa y durante el día puedo ir de manga corta,sera mas o manos así no? un pais mediterraneo...pq kerremos hacer un circuito,que
Queremos contratar allí mismo,(eso que tal esta?) y luego pasar unos días descansando en la costa,aunq no haga tiempo de darse un baño,claro.

Bueno,a ver si podeis ayudarme,gracias.

#2:  Re: Tunez en Noviembre  Autor: Tunecino Enlaces Publicado: Vie, 29-08-2008 10:31
    ----
En noviembre el tiempo esta a veces con sol a veces lluvia y aire fuerte :S
Pero ir de manga corta, creo que no es una buena idea.

#3:  Re: Tunez en Noviembre  Autor: Josifo Enlaces Publicado: Vie, 29-08-2008 18:00
    ----
tunecino Escribió:
en noviembre el tiempo esta a veces con sol a veces lluvia y aire fuerte :S
Pero ir de manga corta, creo que no es una buena idea.
hola yo e estado en agosto pero se ke unas chaketillas o sudaderas no te vendran mal y mete el bañador por sy acaso contrata la escursion de sahara explorer un par de días por el desierto y alrrededores mucha pobreza pero precioso en el norte sidi bu said y las termas de antonino
Sy kieres saber mas preguntame saludos

#4:  Re: Tunez en Noviembre  Autor: Emperatriz Enlaces Publicado: Vie, 05-09-2008 10:32
    ----
Aun no es seguro, pero estoy pensando en contratar un viajecito a Tunez para salir el 15 de Noviembre, y claro, el tiempo es lo que me echa pa'tras. También soy del sur de España, pero aun así, pienso que hará bastante frio de noche en el desierto ^^'
Si alguien ha estado que me cuente, please!

Kisses

#5:  Re: Tunez en Noviembre  Autor: VaneBcn Enlaces Publicado: Dom, 28-09-2008 13:21
    ----
Yo voy la primera semana de Noviembreeee,aunq aun no tenemos nada,tamos mirando..lo de la temperatura es importate xq hemos decidido tunez x eso mismo jajaj aunq haga algun día mal tiempo..mejor q x aki supongo q se estará no? jajaj Alguien q vaya para esas fechas que ya tenga hotel y pueda comentar?¿?¿ Gracias.

#6:  Re: Tunez en Noviembre  Autor: Anitalafantastica Enlaces Publicado: Jue, 09-10-2008 13:33
    ----
Holaaa,
Nosotros al final hemos pillao el hotel en hammamet,pq es donde mas ofertas hay y vamos del 2 de noviembre al 9,y espero q no haga frio,con unos 20 graditos me conformo.El hotel es el Elmouradi Hammamet * * * * *, ya veremos como esta pq hemos leido de todo en internet.No hemos contratado excursiones pq lo queremos hacer allí mismo,ver las posovilidades q hay o incluso alquilar un taxi para hacer algunos recorridos y me encantari hacer 4por 4 pero sin pasar ninguna noche fuera....es una pasada de km no? en fin,q ya lo buscaremos allí.

Bueno,suerte y quiza incluso nos veamos por allí!

#7:  Re: Tunez en Noviembre  Autor: Emperatriz Enlaces Publicado: Jue, 09-10-2008 19:34
    ----
Anita, estare esperando que vuelvas para contarme que tal todo y que tal el tiempo! Yo hasta el 18 no me voy, y supongo que hará mas frio, pero cruzaré los dedos para que al menos no llueva!!!
Seguro que lo pasamos genial Mr. Green

Kisses

#8:  Re: Tunez en Noviembre  Autor: Betisa Enlaces Publicado: Lun, 13-10-2008 21:22
    ----
Uf,yo tb estoy pensando en ir el 15 de noviembre,pero si estaba pensando en ir era por asegurarme el tiempo...y veo q no es muy seguro...no se...

#9:  Re: Tunez en Noviembre  Autor: VaneBcn Enlaces Publicado: Mar, 21-10-2008 19:34
    ----
Anitaaaa tengo dos hoteles,y creo q nos decantamos x el mouradi tb jajaj ayyy ayyy q nos veremosss jajaj no se,tamos entre el mouradi y el vinci taj sultan,los dos estan muy bien,no sabemos q hacerrrrrrr aissss y ya no nos keda naaaaa,mi novio tan trankilo y yo d los nervios xq el tio no se decideeeeeeeeee lo voy a matarrr!! jaja aisss,ya os iré contando,espero q en un día o dos jajaj

#10:  Re: Tunez en Noviembre  Autor: Bluejeans Enlaces Publicado: Mie, 22-10-2008 5:52
    ----
El Vincci Lella Baya te aseguro que es la mejor opción, pero bueno, la decision es vuestra, claro esta, si no os alojais en el Lella Baya id a visitadlo para sacar unas fotos, y comprendereis porque os digo que es la mejor opción ...

#11:  Re: Tunez en Noviembre  Autor: VaneBcn Enlaces Publicado: Mie, 29-10-2008 15:09
    ----
Pues al final vamos al Vincci Taj Sultan,salimos el lunes 3 !! ya no keda nadaaaaa juas,alguien ha venido hace poco?¿¿??¿ tengo un lio d ropa... No se q meter en la maletaaaa,y para comer x la zona q tal?¿Vamos en M/P.
A ver si me podeis exar un cabreeeeee,muchas gracias.

#12:  Re: Tunez en Noviembre  Autor: Calleja Enlaces Publicado: Mie, 29-10-2008 16:22
    ----
Ese hotel esta muy bien.la comida hay de todo.mejor en esa fecha meter algo de todo..

#13:  Re: Tunez en Noviembre  Autor: Calleja Enlaces Publicado: Mie, 29-10-2008 16:23
    ----
Ah!!vas solo hotel..o hacer excursiones?

#14:  Re: Tunez en Noviembre  Autor: VaneBcn Enlaces Publicado: Mie, 29-10-2008 22:33
    ----
Gracias calleja Sonriente voy con solo hotel,alguna sugerenciaaaaaa???,encantada d q me cuentessssssss Sonriente
Graciasssssss

#15:  Re: Tunez en Noviembre  Autor: VaneBcn Enlaces Publicado: Mie, 29-10-2008 22:46
    ----
Bueno no se si me he explicado,me refiero q tengo solo el hotel,no tengo contratada ninguna excursión,a eso t refieres no? jajaja




Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 7275 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: