Tutorial para Insertar Videos en Foro y Diarios ✈️ Tutoriales y Modo de Uso del Foro


#1:  Tutorial para Insertar Videos en Foro y Diarios  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 26-10-2008 4:41
    ----
Disponemos de dos nuevos botones de Video para insertar videos de Youtube o Vimeo en el Foro y Diarios.

Si intentáis escribir una respuesta o nuevo tema os aparecen dos botones nuevos de video...

Uno es de Youtube Tutorial para Insertar Videos en Foro y Diarios - Tutoriales y Modo de Uso del Foro y el otro Vimeo Tutorial para Insertar Videos en Foro y Diarios - Tutoriales y Modo de Uso del Foro.

Estos botones aceptan el siguiente formato:

Para Youtube Tutorial para Insertar Videos en Foro y Diarios - Tutoriales y Modo de Uso del Foro:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qdXKSRE0b7I[/youtube]




Para Vimeo Tutorial para Insertar Videos en Foro y Diarios - Tutoriales y Modo de Uso del Foro:

[vimeo]https://vimeo.com/9034398[/vimeo]


A disfrutarlos....

Nota 1: si no os funciona darle al boton de "refrescar"
Nota 2: No funciona con videos de otras web que no sean Youtube o Vimeo


Diarios de Viajes

Ocurre lo mismo que en el foro. Han aparecido dos botones y funcionan igual.

Hilos importantes sobre Videos:

Tutorial para Insertar Videos en Foros y Diarios: www.losviajeros.com/ ...hp?t=98856 (en ese hilo no podeis preguntar, por ser un tutorial)

Hilo de Dudas y Consejos para Insertar Videos en Foros y Diarios: www.losviajeros.com/ ...hp?t=98871 (en este hilo si podeis participar y hacer vuestras consultas)


Nota de Agradecimientos

+++ Mis agradecimientos a Matxingo, que me facilito parte del código +++


Última edición por Spainsun el Sab, 08-07-2023 18:30, editado 4 veces

#2:  ESCOCIA -Comentario al Blog  Autor: VITOGUAY Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2013 9:17
    ----
No se si lo estoy haciendo mal. He colgado las fotos que quería poner en el diario en galería de fotos, y cuando le inserto la URL al texto no me aparecen. Qué puedo hacer?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: ESCOCIA.

#3:  Re: Tutorial para Insertar Videos en Foro y Diarios  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2013 9:19
    ----
Traspaso tu duda a este hilo (aunque recuerda que aquí no puedes responder, porque este es el foro de tutoriales).

La explicación esta arriba.

Lo que tu pones (Tutorial para Insertar Videos en Foro y Diarios - Tutoriales y Modo de Uso del Foro) no es la URL de la foto, sino la URL de la pagina en la que esta la foto.

#4:  Insertar Videos de Vimeo en Foro y Diarios  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2013 19:05
    ----
Hemos añadido la opción de videos de Vimeo en foro y diarios.

También hemos eliminado la opción de google Video, que ya esta desaparecido.

Si no os aparece la opción y en vez de eso os pide el email, es que hay un error de recardga del script.

Debeis usar CTRL+F5 (tecla Control y pulsar a la vez la techla F5 de vuestro teclado)

Os dejo una imagen que lo explica:

Insertar Videos de Vimeo en Foro y Diarios - Tutoriales y Modo de Uso del Foro





Foros de Viajes Tutoriales y Modo de Uso del Foro

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 23218 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: