Festivales, Eventos especiales en Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2015 23:49
    ----
Este sábado debido a Halloween habrá un especial de luces en esb que se podrá ver desde diferentes puntos de la cuidad y si podéis conectaros a la radio podréis escuchar el espectáculo

#12:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Rubemaradsl Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2015 12:59
    ----
nari85 Escribió:
Este sábado debido a Halloween habrá un especial de luces en esb que se podrá ver desde diferentes puntos de la cuidad y si podéis conectaros a la radio podréis escuchar el espectáculo

Y algún lugar para verlo por internet en directo?

#13:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2015 13:01
    ----
rubemaradsl Escribió:
nari85 Escribió:
Este sábado debido a Halloween habrá un especial de luces en esb que se podrá ver desde diferentes puntos de la cuidad y si podéis conectaros a la radio podréis escuchar el espectáculo

Y algún lugar para verlo por internet en directo?

En directo no se a los pocos días youtube Guiño

Yo vi el especial de navidad el anho pasad desde el TOR

#14:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 18-02-2016 12:58
    ----
Para los que esteis pensando ir este anho a NY en septiembre, fechas a tener en cuenta porque suelen subir como la espuma los precios:

8-16 Septiembre 2016 Es la NYC fashion week
13-26 Sept 2016 son las reuniones de la onu

Así que de poder escoger la fecha , seria la primera semana o ya a finales si no quereis dejaros el sueldo en hoteles Guiño

#15:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 18-02-2016 13:22
    ----
Gracias Nari, yo lo estoy valorando para la primera quincena de octubre, tengo vuelos a muy buen precio. Sabes si en esa fecha hay algún evento a tener en cuenta???

#16:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 18-02-2016 13:24
    ----
Octubre suele estar bien de precio sera caro pero no TAN caro.

Septiembre y la semana del alumbrado de navidad/acción de gracias suelen ser las mas caras aparte de luego ya cuando te metes en navidad

#17:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 18-02-2016 13:27
    ----
Genial, es un viaje en familia así que tengo que hacer muuuchos números...

#18:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 18-02-2016 17:49
    ----
nari85 Escribió:
Para los que esteis pensando ir este anho a NY en septiembre, fechas a tener en cuenta porque suelen subir como la espuma los precios:

8-16 Septiembre 2016 Es la NYC fashion week
13-26 Sept 2016 son las reuniones de la onu

Así que de poder escoger la fecha , seria la primera semana o ya a finales si no quereis dejaros el sueldo en hoteles Guiño

Me lo traigo aquí

#19:  Re: Eventos especiales en Nueva York (USA)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 18-02-2016 17:51
    ----
Ok aunque era mas bien un aviso para evitar esas fechas a un aviso de cosas que hacer en ny en esas fechas... Mas que nada porque si no lo saben ... Puede que se lleven una sorpresa al ver los precios de hoteles....

#20:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Artabra Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2016 10:31
    ----
Para las personas que vayáis a estar por NY el fin de semana del Labor day (2 a 5 de septiembre), en Brooklyn se celebra el West Indian-American Carnival Parade

#21:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Artabra Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2016 11:29
    ----
Y también el 4 de septiembre es el Brazilian Day Guiño

#22:  Re: Festivales, Eventos especiales en Nueva York (USA)  Autor: Sywera Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2016 15:39
    ----
Hola, estoy buscando información sobre los actos conmemorativos del 11S ya que ese día estaremos allí y sólo veo que encienden las luces para simbolizar las torres. ¿Sabéis si van a hacer algo más?
Gracias

#23:  Re: Festivales, Eventos especiales en Nueva York (USA)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2016 15:58
    ----
sywera Escribió:
Hola, estoy buscando información sobre los actos conmemorativos del 11S ya que ese día estaremos allí y sólo veo que encienden las luces para simbolizar las torres. ¿Sabéis si van a hacer algo más?
Gracias

Mira en la web del memorial

Memorial del 11-Septiembre en Nueva York (USA) visita

#24:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Nurimon84 Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2016 0:08
    ----
wanderlust Escribió:
nari85 Escribió:
Para los que esteis pensando ir este anho a NY en septiembre, fechas a tener en cuenta porque suelen subir como la espuma los precios:

8-16 Septiembre 2016 Es la NYC fashion week
13-26 Sept 2016 son las reuniones de la onu

Así que de poder escoger la fecha , seria la primera semana o ya a finales si no quereis dejaros el sueldo en hoteles Guiño

Me lo traigo aquí

Pues me temo que estaré por allí del 8-16... Y por cierto ya que estamos... Dónde se hace la NYC fashion week??

#25:  NYC fashion week Eventos especiales en Nueva York (USA)  Autor: Eirey Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2016 6:41
    ----
La NYC fashion week (nyfw.com/) tiene diferentes sedes en función de donde decidan los diseñadores montar sus desfiles... Aunque habitualmente suelen tener una sede oficial y otras secundarias. Este año los desfiles son en:

- Skylight at Moynihan Station. 360 West 33rd Street, New York, NY
- MADE at Milk Studios. 450 West 15th Street, New York, NY
- Skylight Clarkson Sq. 558 Washington Street, New York, NY

#26:  Re: Festivales, Eventos especiales en Nueva York (USA)  Autor: Fterrarv Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2016 18:44
    ----
Los días 23-25-30/08/2016 hay conciertos de Bruce Springsteen en el MetLife Stadium. El coste de las entradas comienza a partir de los 50$
Un salu2

#27:  Re: Festivales, Eventos especiales en Nueva York (USA)  Autor: Nurimon84 Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2016 17:52
    ----
fterrarv Escribió:
Los días 23-25-30/08/2016 hay conciertos de Bruce Springsteen en el MetLife Stadium. El coste de las entradas comienza a partir de los 50$
Un salu2



Hola, de Bruce no, pero sí que me gustaría ir a algún concierto de música alternativa aunque no sé donde mirar...

#28:  Re: Festivales, Eventos especiales en Nueva York (USA)  Autor: Fterrarv Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2016 19:39
    ----
Me entere del concierto por el Groupon de NY. En verano hay muchas actividades en los parques de la ciudad tienes varias web locales de que cuentan las actividades pero no me acuerdo de las direcciones Sonriente . Lo siento

#29:  Re: Festivales, Eventos especiales en Nueva York (USA)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2016 21:50
    ----
nurimon84 Escribió:
fterrarv Escribió:
Los días 23-25-30/08/2016 hay conciertos de Bruce Springsteen en el MetLife Stadium. El coste de las entradas comienza a partir de los 50$
Un salu2



Hola, de Bruce no, pero sí que me gustaría ir a algún concierto de música alternativa aunque no sé donde mirar...

Por ejp

www.nycgovparks.org/ ...r_concerts

www.nycgo.com/ ...r-concerts

www.bryantpark.org/ ...adway.html

#30:  Re: Festivales, Eventos especiales en Nueva York (USA)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2016 21:53
    ----
nurimon84 Escribió:
fterrarv Escribió:
Los días 23-25-30/08/2016 hay conciertos de Bruce Springsteen en el MetLife Stadium. El coste de las entradas comienza a partir de los 50$
Un salu2



Hola, de Bruce no, pero sí que me gustaría ir a algún concierto de música alternativa aunque no sé donde mirar...

The best summer music festivals in 2016

H www.timeout.com/ ...ival-guide

V www.everfest.com/ ...-festivals

Enjoy!

#31:  Re: Desfile Victoria Secreta en NY  Autor: Univad Último Mensaje Publicado: Jue, 20-09-2018 10:26
    ----
Azaxa Escribió:
Este año 2018 es el desfile de Victoria Secret en NY! Debe ser un espectáculo

¿Alguien ha ido que pueda comentar?
¿Cómo se pueden conseguir entradas?
¿Qué precio aprox tiene? Porque si es prohibitivo ya me paso por la tienda si eso Muy feliz

Hola, uno al hilo correspondiente. Un saludo.





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 10168 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: