Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Autor: Donpepito Enlaces Publicado: Jue, 15-12-2016 20:51
    ----
marianitagomez Escribió:
alex32carol Escribió:
hola amigos, no se si hay un foro especifico del jfk pero me gustaría saber el tiempo de espera en inmigración en el jfk terminal 7 llegando en julio (temporada alta ), un domingo sobre las 14:30 con iberia. He oído que depende de las horas se forman grandes colas para pasar. Alguien puede opinar? gracias

Eso depende de la cantidad de vuelos internacionales pero yo he estado varias veces y nunca he salido en menos de una hora


El mes pasado llegué en un vuelo de Iberia . Unos minutos antes había llegado un avión desde Japón ...... Casi dos horas de cola, y de propina, visita de cortesía al cuarto de la policía, a hacerme una comprobación adicional. En total fueron 2 horas y media desde que aterrizamos, y eso que salimos de los primeros en nuestro vuelo.

Afortunadamente habíamos aterrizado 50 minutos antes de la hora prevista, y el retraso no fue tanto.

#12:  Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 15-12-2016 21:41
    ----
alex32carol Escribió:
hola amigos, no se si hay un foro especifico del jfk pero me gustaría saber el tiempo de espera en inmigración en el jfk terminal 7 llegando en julio (temporada alta ), un domingo sobre las 14:30 con iberia. He oído que depende de las horas se forman grandes colas para pasar. Alguien puede opinar? gracias

Estadistica:

Media: 25 minutos - Maximo: 1 hora

awt.cbp.gov/

Enjoy!

#13:  Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Vie, 16-12-2016 9:10
    ----
donpepito Escribió:
marianitagomez Escribió:
alex32carol Escribió:
hola amigos, no se si hay un foro especifico del jfk pero me gustaría saber el tiempo de espera en inmigración en el jfk terminal 7 llegando en julio (temporada alta ), un domingo sobre las 14:30 con iberia. He oído que depende de las horas se forman grandes colas para pasar. Alguien puede opinar? gracias

Eso depende de la cantidad de vuelos internacionales pero yo he estado varias veces y nunca he salido en menos de una hora


El mes pasado llegué en un vuelo de Iberia . Unos minutos antes había llegado un avión desde Japón ...... Casi dos horas de cola, y de propina, visita de cortesía al cuarto de la policía, a hacerme una comprobación adicional. En total fueron 2 horas y media desde que aterrizamos, y eso que salimos de los primeros en nuestro vuelo.

Afortunadamente habíamos aterrizado 50 minutos antes de la hora prevista, y el retraso no fue tanto.

Nosotros, unos días después que donpepito, no tardamos más de 15-20min en hacer la cola, el trámite electrónico para 2 personas y la comprobación del agende de aduana.
La primera vez en USA que tardamos tan poco.

Salu2

#14:  Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Autor: Obelleiro Enlaces Publicado: Vie, 16-12-2016 12:09
    ----
marianitagomez Escribió:
alex32carol Escribió:
hola amigos, no se si hay un foro especifico del jfk pero me gustaría saber el tiempo de espera en inmigración en el jfk terminal 7 llegando en julio (temporada alta ), un domingo sobre las 14:30 con iberia. He oído que depende de las horas se forman grandes colas para pasar. Alguien puede opinar? gracias

Eso depende de la cantidad de vuelos internacionales pero yo he estado varias veces y nunca he salido en menos de una hora

Tres veces he ido, una vez 20 minutos, las otras dos nadie me quitó la hora y media de espera

#15:  Re: Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en Nueva York  Autor: Manuelguijarro Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2017 23:19
    ----
Buenas,

Como no he visto ningun hilo de traslado de JFK-Manhatan, os pregunto por aquí.
Vamos 5 amigos y creo que lo mejor para trasladarnos es en shuttle.

¿Alguno que me podais recomendar?

Muchas gracias,
Manuel

#16:  Re: Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en Nueva York  Autor: Venancio19 Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2017 4:33
    ----
Empresas como airlink o supershuttle son empresas que hacen traslados.
Tienen su mostrador a la llegada.

#17:  Re: Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en Nueva York  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2017 10:20
    ----
manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Como no he visto ningun hilo de traslado de JFK-Manhatan, os pregunto por aquí.
Vamos 5 amigos y creo que lo mejor para trasladarnos es en shuttle.

¿Alguno que me podais recomendar?

Muchas gracias,
Manuel

Chocado Chocado Chocado Chocado


Foro de Aeropuertos De Nueva York

El 95% de este hilo habla de eso

Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan

#18:  Re: Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en Nueva York  Autor: Manuelguijarro Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2017 10:51
    ----
Lo siento wanderlust. Debe ser la gripe y la fiebre Trist . Vi La guardia y Newark.
Me muevo al otro hilo.

wanderlust Escribió:
manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Como no he visto ningun hilo de traslado de JFK-Manhatan, os pregunto por aquí.
Vamos 5 amigos y creo que lo mejor para trasladarnos es en shuttle.

¿Alguno que me podais recomendar?

Muchas gracias,
Manuel

Chocado Chocado Chocado Chocado


Foro de Aeropuertos De Nueva York

El 95% de este hilo habla de eso

Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan

#19:  Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 30-01-2022 0:02
    ----
British Airways se muda a la Terminal 8 de American Airlines en Nueva York-JFK

American Airlines y British Airways anunciaron sus planes para compartir las operaciones en la Terminal 8 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) a partir del 1 diciembre de 2022.

Esto debido a una inversión de USD 400 millones para remodelar, expandir y mejorar la terminal, que permitirá acercar a los socios de Atlantic Joint Business.

Simultáneamente, las inversiones en la terminal y la ubicación conjunta brindarán una experiencia más fluida al cliente y respaldarán el ambicioso plan de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey para convertir a JFK en un aeropuerto líder en el mundo.

Cuando se complete la remodelación a finales de 2022, los clientes premium que viajen con American Airlines, British Airways y otros socios de Oneworld, tendrán mayores beneficios al momento de su viaje a través de JFK.

En la Terminal 8 se han diseñado varios lounge para una mejor experiencia al cliente, que incluyen:

El lounge más exclusivo tendrá un bar de champán completamente nuevo, un lounge junto a la chimenea y comedor a la carta, que reinventa el Flagship First Dining de American en una experiencia totalmente inmersiva.

Contiguo, otro salón premium, con vistas panorámicas desde el aire, un bar de vinos, un salón de cócteles una biblioteca y un buffet, ofrecerá una experiencia animada y elevada.

American’s Flagship Lounge y Concourse B Admirals Club se convertirán en un lounge contiguo para clientes elegibles de Business Class.

Como socios de Atlantic Joint Business y Oneworld, American Airlines y British Airways ofrecen la mayor cantidad de asientos, frecuencias y un horario más competitivo que cualquier otra aerolínea que vuelan en el sector Londres – Nueva York.

Ambas compañías planean operar hasta 14 vuelos diarios entre el Aeropuerto John F. Kennedy (JFK) y Heathrow (LHR) todos con aeronaves Boeing 777-200ER/-300ER este verano.

Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!

#20:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Isacha Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 19:41
    ----
Buenas tardes , a partir de diciembre me ha dicho iberia (en un mail que me ha mandado) que cambian de terminal en JFK, de la terminal 7 pasan a operar llegadas y salidas desde la terminal 8. Alguien que conozca bien el aeropuerto me puede decir si es mejor terminal, si tiene fácil salida a la calle, si tiene sitios de restauración y compras... Vuelvo en enero a new york. Muchas gracias

#21:  Re: Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 20:03
    ----


Enjoy!

#22:  Terminal 8 del aeropuerto JFK: llegadas a Airtrain Walk  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 20:04
    ----
JFK Airport Terminal 8: Arrivals to Airtrain Walk

[Terminal 8 del aeropuerto JFK: llegadas a Airtrain Walk]





Enjoy!

#23:  New York JFK Terminal 8 Tour  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 20:06
    ----
New York JFK Terminal 8 Tour




Enjoy!

#24:  Re: Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 23:10
    ----
Iberia aterriza en la nueva Terminal 8 del Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York

Iberia se trasladará de la Terminal 7 a la recién remodelada y ampliada Terminal 8 del aeropuerto neoyorquino John F. Kennedy el día uno de diciembre, donde compartirá operaciones junto a American Airlines, British Airways y Finnair. Gracias a una inversión de 400 millones de dólares para remodelar, ampliar y mejorar la terminal, el traslado acercará a los socios de oneworld.

www.cope.es/ ...24_2416638

#25:  Re: Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en  Autor: Slowy Enlaces Publicado: Mar, 29-11-2022 21:21
    ----
Hola,

Para los que llegáis al JFK a la Terminal 4, deciros que si queréis comprar la tarjeta de metro unlimited para empezar a usarla una vez dejéis el airtrain, que sepáis que en el puesto Hudson News la podéis adquirir. A la salida del Airtrain también hay un puestecillo Metro News al lado de donde se paga la tarifa del Airtrain que se puede pagar.

Saludos.

#26:  Re: Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en  Autor: Rurounhi Enlaces Publicado: Vie, 02-12-2022 21:57
    ----
Por cierto. Si sois dos o más... Es mejor pillar el bono de 10 viajes por 25€, ya que una misa tarjeta del airtrain vale para 4 personas.

#27:  Re: Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en  Autor: Mxm111111 Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2023 20:49
    ----
Rurounhi Escribió:
Por cierto. Si sois dos o más... Es mejor pillar el bono de 10 viajes por 25€, ya que una misa tarjeta del airtrain vale para 4 personas.

Buenas tardes,entiendo que si somos dos puedo comprar este bono de 10 viajes y usarlo para la ida y para la vuelta , con lo que los 4 viajes te cuestan los 25 € ( o $) ¿ correcto ?
Muchas gracias

#28:  Re: Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en  Autor: Slowy Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2023 21:15
    ----
Exacto. Es un bono 10 que puedes usar hasta para un máximo de 4 personas, si no recuerdo mal. En vuestro caso, perfecto 2 para ir y dos para volver. Yo a la vuelta como pasas por las máquinas donde lo compras, miré a ver si veía españoles para dárselo porque me sobraron 4 viajes, pero no vi a ninguno.

Saludos.

mxm111 Escribió:
Rurounhi Escribió:
Por cierto. Si sois dos o más... Es mejor pillar el bono de 10 viajes por 25€, ya que una misa tarjeta del airtrain vale para 4 personas.

Buenas tardes,entiendo que si somos dos puedo comprar este bono de 10 viajes y usarlo para la ida y para la vuelta , con lo que los 4 viajes te cuestan los 25 € ( o $) ¿ correcto ?
Muchas gracias

#29:  Re: Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en  Autor: Mxm111111 Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2023 22:21
    ----
slowy Escribió:
Exacto. Es un bono 10 que puedes usar hasta para un máximo de 4 personas, si no recuerdo mal. En vuestro caso, perfecto 2 para ir y dos para volver. Yo a la vuelta como pasas por las máquinas donde lo compras, miré a ver si veía españoles para dárselo porque me sobraron 4 viajes, pero no vi a ninguno.

Saludos.

mxm111 Escribió:
Rurounhi Escribió:
Por cierto. Si sois dos o más... Es mejor pillar el bono de 10 viajes por 25€, ya que una misa tarjeta del airtrain vale para 4 personas.

Buenas tardes,entiendo que si somos dos puedo comprar este bono de 10 viajes y usarlo para la ida y para la vuelta , con lo que los 4 viajes te cuestan los 25 € ( o $) ¿ correcto ?
Muchas gracias

Muchas gracias





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 17863 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: