Salou-port aventura ✈️ Foro Cataluña
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: salou-port aventura  Autor: Àgia Enlaces Publicado: Sab, 01-09-2007 12:28
    ----
Yo he estado este verano en Salou, en el camping Sangulí, que está en las afueras de Salou. Para ir al centro cogímos el autobús para evitar el problema de buscar aparcamiento y vimos que hay autobuses que cruzan todo Salou (vienen de Cambrils) y te llevan a port aventura, si no quieres ir con tu coche. También se puede ir en tren.
El precio del bungalow que has dicho está bien, y la estancia en un bungalow es muy divertida. El espacio es limitado pero es una mini casita con todo lo que puedas necesitar (no sé los de la siesta pero normalmente tienen cocina completa, baño, sofá, TV, cafetera, etc.)

#12:  Re: salou-port aventura  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Sab, 01-09-2007 14:24
    ----
Àgia, el Sangulí es un camping que yo recuedo que "he estado abierto toda la vida". Con esto quiero decir que siempre ha funcionado sin problemas.

Te dejo la web por si te la quieres mirar. Por lo que se ve está bien.

www.campingsonline.com/ .../index.asp

#13:  Re: salou-port aventura  Autor: Mkvl Enlaces Publicado: Dom, 02-09-2007 13:03
    ----
Yo cuando fui a Port Aventura, hace ya años nos alojamos en Salou, en el hotel Jaime I... Por si te interesa..


Saludos

#14:  Re: salou-port aventura  Autor: Mineta Enlaces Publicado: Dom, 02-09-2007 14:02
    ----
Buen hotel, buen hotel Guiño

#15:  Re: salou-port aventura  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2007 13:34
    ----
Hombre, yo lo de ir andando lo decía en plan de darte un paseo si te gusta caminar, no está cerca pero tampoco es que esté a 10 km. Yo he ido andando y se tarda como media hora pero todo depende de lo que te guste andar, je, je. Sacando la lengua

#16:  Re: salou-port aventura  Autor: Mineta Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2007 13:36
    ----
Jejeje, y si pega la calda que está cayendo ahora... Jur jur... Ejejeejj

#17:  Re: salou-port aventura  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2007 13:39
    ----
El palo de ir caminando más que nada es el trote que luego te dqarás por el parque que te deja destrozado, porqué Porc Aventura no es pequeño que digamos. Pero bueno, al salir siempre puedes pillar un autobús.

#18:  Re: salou-port aventura  Autor: Mineta Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2007 13:45
    ----
O el tren "xú - xú"... Jijijiji ( aunque no sé cuánto debe valer... )

#19:  Re: salou-port aventura  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2007 15:05
    ----
Esto qué es Mineta? El típico trenecito para turistas?

#20:  Re: salou-port aventura  Autor: Mineta Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2007 15:09
    ----
Xips, yo le llamo así... Ajajajajaj... Es que sé que hay uno que recorre las puertas de los hoteles y campings y lleva hasta Port Aventura pero no sé cuánto vale...

#21:  Re: salou-port aventura  Autor: Maycabcn Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2007 16:03
    ----
Hola, nosotros estuvimos el año pasado en el Hotel El Paso, que es uno de los de Port Aventura, cogimos un pack especial de hotel + entradas que no salia nada mal de precio. El hotel esta muy bien, es tematico. Fuimos para Halloween y este año repetiremos.

#22:  Re: salou-port aventura  Autor: Mineta Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2007 16:15
    ----
Ya pronto inauguran la temporada de Halloween...




Foros de Viajes Cataluña

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 15424 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: