Pueblo/ciudad con mejor Ambiente Navideño ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

#101:  Re: Pueblo/ciudad del mundo con mejor Ambiente Navideño  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Dom, 30-09-2012 11:43
    ----
Os pego aquí un enlace del foro de Viajar con niños, donde habla de los mercadillos navideños:

www.losviajeros.com/ ...&start=130

#102:  Re: Pueblo/ciudad del mundo con mejor Ambiente Navideño  Autor: Mapar Enlaces Publicado: Dom, 30-09-2012 22:39
    ----
Aaa!!! que de tiempo sin pasar por el foro y sin leer nada!! Me tengo que poner al día. Bueno, a mi pareja y a mi nos gustaría hacer un viajecito navideño, a ser posible que no sea muy caro, que no está la cosa para tirar muy alto.
No tenemos ni idea de donde queremos ir, había pensado en San Marino, alguna ciudad alemana, no se....alguna sugerencia???
Tened en cuenta que salimos desde sevilla.
Saludos y gracias de antemano.

#103:  Re: Pueblo/ciudad del mundo con mejor Ambiente Navideño  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2012 21:59
    ----
mapar Escribió:
aaa!!! que de tiempo sin pasar por el foro y sin leer nada!! Me tengo que poner al día. Bueno, a mi pareja y a mi nos gustaría hacer un viajecito navideño, a ser posible que no sea muy caro, que no está la cosa para tirar muy alto.
No tenemos ni idea de donde queremos ir, había pensado en San Marino, alguna ciudad alemana, no se....alguna sugerencia???
Tened en cuenta que salimos desde sevilla.
Saludos y gracias de antemano.

Hola¡
Quizas lo mejor por tema precios,serias que miraras primero desde sevilla que vuelos low cost tienes,a que destinos y a partir de ahí ver cual de esos destinos te hace gracia o que ofrecen
Puedes ponerlos por aquí,y vemos si alguien ya los ha visitado
Saludosss

#104:  Re: Pueblo/ciudad del mundo con mejor Ambiente Navideño  Autor: Bijomaru Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2012 14:43
    ----
Hola,
Entre visitar Düsseldorf, Munich y Colonia, en diciembre, ¿por cual os decantaríais?

Tendremos dos días y medio. Yo había pensado en hacer Colonia y Bonn pero no sé cual tendrá más encanto con sus mercadillos.

Gracias.

#105:  Re: Pueblo/ciudad del mundo con mejor Ambiente Navideño  Autor: Nusadua Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2012 14:05
    ----
Hola a todos:
Yo estuve en Praga hace dos años y la verdad esque me lleve un gran chasco con los mercadillos de dicha cuidad, pero bueno para gustos colores, también estuve en Viena y si que tengo un grato recuerdo, nos encantaron, muchisimo ambiente y espectaculares, frio si hace bastante pero llevando buena ropa de abrigo se lleva bien,fuimos a ultimos de Noviembre, primeros de Diciembre y todavia no habia nevado.

Este año queremos ir a Alemania, a partir del 26 de Noviembre todavia no tenemos decidido la cuidad, Munich, Nurenberg,Berlin, me podeis echar una mano.

Bueno al leer el foro me llama la atención los mercadillos de Estrasburgo y Colmar todo el mundo habla maravillas,que me podeis decir de ellos.

Muchas gracias, y un saludo

#106:  Re: Pueblo/ciudad del mundo con mejor Ambiente Navideño  Autor: Proser Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2012 19:24
    ----
Más de lo que ya he dicho en el foro de lo maravillosa que es Alsacia en Adviento, no puedo decir. Yo me vuelvo una vez más este año ¡y ya casi tengo las reservas para el año siguiente, jejeje!

#107:  Re: Pueblo/ciudad del mundo con mejor Ambiente Navideño  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2012 20:28
    ----
Proser Escribió:
Más de lo que ya he dicho en el foro de lo maravillosa que es Alsacia en Adviento, no puedo decir. Yo me vuelvo una vez más este año ¡y ya casi tengo las reservas para el año siguiente, jejeje!

Aplauso Aplauso Aplauso

#108:  Re: Pueblo/ciudad del mundo con mejor Ambiente Navideño  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2012 23:02
    ----
nusadua Escribió:
Hola a todos:
Yo estuve en Praga hace dos años y la verdad esque me lleve un gran chasco con los mercadillos de dicha cuidad, pero bueno para gustos colores, también estuve en Viena y si que tengo un grato recuerdo, nos encantaron, muchisimo ambiente y espectaculares, frio si hace bastante pero llevando buena ropa de abrigo se lleva bien,fuimos a ultimos de Noviembre, primeros de Diciembre y todavia no habia nevado.

Este año queremos ir a Alemania, a partir del 26 de Noviembre todavia no tenemos decidido la cuidad, Munich, Nurenberg,Berlin, me podeis echar una mano.

Bueno al leer el foro me llama la atención los mercadillos de Estrasburgo y Colmar todo el mundo habla maravillas,que me podeis decir de ellos.

Muchas gracias, y un saludo

Pues yo con Praga me quedé así: Chocado Chocado Chocado

ME ENCANTÓ!!! Y disfrutamos tanto que este año queriamos repetir ambiente navideño y nos vamos a Colmar!!!

Yo he pedido unos folletos por internet, y me llegaron enseguida a casa, eso es efectividad!!

Os dejo el enlace, por si os interesa:

www.ot-colmar.fr/ ...s-et-plans

#109:  Re: Pueblo/ciudad del mundo con mejor Ambiente Navideño  Autor: Proser Enlaces Publicado: Sab, 03-11-2012 0:34
    ----
También se pueden descargar de su web.

#110:  Re: Pueblo/ciudad del mundo con mejor Ambiente Navideño  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Sab, 03-11-2012 13:15
    ----
koala66 Escribió:
nusadua Escribió:
Hola a todos:
Yo estuve en Praga hace dos años y la verdad esque me lleve un gran chasco con los mercadillos de dicha cuidad, pero bueno para gustos colores, también estuve en Viena y si que tengo un grato recuerdo, nos encantaron, muchisimo ambiente y espectaculares, frio si hace bastante pero llevando buena ropa de abrigo se lleva bien,fuimos a ultimos de Noviembre, primeros de Diciembre y todavia no habia nevado.

Este año queremos ir a Alemania, a partir del 26 de Noviembre todavia no tenemos decidido la cuidad, Munich, Nurenberg,Berlin, me podeis echar una mano.

Bueno al leer el foro me llama la atención los mercadillos de Estrasburgo y Colmar todo el mundo habla maravillas,que me podeis decir de ellos.

Muchas gracias, y un saludo

Pues yo con Praga me quedé así: Chocado Chocado Chocado

ME ENCANTÓ!!! Y disfrutamos tanto que este año queriamos repetir ambiente navideño y nos vamos a Colmar!!!

Yo he pedido unos folletos por internet, y me llegaron enseguida a casa, eso es efectividad!!

Os dejo el enlace, por si os interesa:

www.ot-colmar.fr/ ...s-et-plans

Gracias Koala por el enlace,ya lo he solicitado,me encanta recibir información,plenos,etc para ir viendo opciones futuras
Saludosss

#111:  Re: Pueblo/ciudad del mundo con mejor Ambiente Navideño  Autor: Proser Enlaces Publicado: Sab, 03-11-2012 18:28
    ----
Traveling, en la web de Navidad en Colmar tienes los pdf con la info que quieras sobre la Navidad: www.noel-colmar.com

#112:  Re: Pueblo/ciudad del mundo con mejor Ambiente Navideño  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Sab, 03-11-2012 19:06
    ----
Proser Escribió:
traveling, en la web de Navidad en Colmar tienes los pdf con la info que quieras sobre la Navidad: www.noel-colmar.com

Muchiiiiiisimas gracias ¡¡
Saludossss : Amistad

#113:  Mercados navideños  Autor: Rotxen Enlaces Publicado: Dom, 11-11-2012 12:09
    ----
Hola a todos los viajeros.
Me llamo Carlos y tengo intención de hacer un viaje con mi pareja a finales de diciembre. Ella es una enamorada de los mercados artesanales y en navidad estos mercados viven su máximo esplendor. El problema que encuentro es que la mayoría de mercados acaban entre el 23 y el 25 de diciembre y yo el viaje sería para hacerlo entre el 26 y el 31 de Diciembre.
Que ciudad me recomendais para ir en esa época? He mirado colonia, viena, dresden o praga pero creo que los mercados no duran hasta final de diciembre.
Así pues si me podeis ayudar en este aspecto os estaría eternamente agradecido.
Carlos

#114:  Re: Mercados navideños  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Dom, 11-11-2012 13:06
    ----
rotxen Escribió:
Hola a todos los viajeros.
Me llamo Carlos y tengo intención de hacer un viaje con mi pareja a finales de diciembre. Ella es una enamorada de los mercados artesanales y en navidad estos mercados viven su máximo esplendor. El problema que encuentro es que la mayoría de mercados acaban entre el 23 y el 25 de diciembre y yo el viaje sería para hacerlo entre el 26 y el 31 de Diciembre.
Que ciudad me recomendais para ir en esa época? He mirado colonia, viena, dresden o praga pero creo que los mercados no duran hasta final de diciembre.
Así pues si me podeis ayudar en este aspecto os estaría eternamente agradecido.
Carlos

Hola Carlos¡¡
Antes que nada bienevenido al foro
Yo estuve en Bruselas y habia mercadillo aun por Nochevieja y la ciudad me encanto,ademas fuimos a Brujas en tren un día y una maravilla con mercadillo también
Mirate estos enlaces

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

#115:  Re: Mercados navideños  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Dom, 11-11-2012 23:33
    ----
rotxen Escribió:
Hola a todos los viajeros.
Me llamo Carlos y tengo intención de hacer un viaje con mi pareja a finales de diciembre. Ella es una enamorada de los mercados artesanales y en navidad estos mercados viven su máximo esplendor. El problema que encuentro es que la mayoría de mercados acaban entre el 23 y el 25 de diciembre y yo el viaje sería para hacerlo entre el 26 y el 31 de Diciembre.
Que ciudad me recomendais para ir en esa época? He mirado colonia, viena, dresden o praga pero creo que los mercados no duran hasta final de diciembre.
Así pues si me podeis ayudar en este aspecto os estaría eternamente agradecido.
Carlos

En Praga también hay mercadillos hasta el día 31!!

#116:  Re: Mercados navideños  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2012 8:42
    ----
rotxen Escribió:
Hola a todos los viajeros.
Me llamo Carlos y tengo intención de hacer un viaje con mi pareja a finales de diciembre. Ella es una enamorada de los mercados artesanales y en navidad estos mercados viven su máximo esplendor. El problema que encuentro es que la mayoría de mercados acaban entre el 23 y el 25 de diciembre y yo el viaje sería para hacerlo entre el 26 y el 31 de Diciembre.
Que ciudad me recomendais para ir en esa época? He mirado colonia, viena, dresden o praga pero creo que los mercados no duran hasta final de diciembre.
Así pues si me podeis ayudar en este aspecto os estaría eternamente agradecido.
Carlos

Hola rotxen, bienvenido al foro! Aplauso

Uno tu mensaje y sus respuestas a este hilo ya existente.

Saludos Muy feliz

#117:  Re: Pueblo/ciudad del mundo con mejor Ambiente Navideño  Autor: Proser Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2012 19:47
    ----
Pues Carlos, en Alsacia tienes, que yo sepa, estos mercadillos abiertos:

- Eguisheim (mercado de los Reyes Magos) hasta 30 de diciembre
- Munster (mercado de Año Nuevo) hasta 5 de enero
- Colmar (los 5 mercados) hasta el 31 de diciembre
- Estrasburgo (sus 5 mercados) hasta el 31 de diciembre
- Kirrwiller (mercado artesana) hasta 31 de diciembre

#118:  Re: Pueblo/ciudad con mejor Ambiente Navideño  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2012 23:39
    ----
Hoy me ha llegado la información de Colmar¡¡
Buena pinta¡¡

#119:  Re: Pueblo/ciudad con mejor Ambiente Navideño  Autor: Proser Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2012 9:46
    ----
Jejeje, pues te aseguro que la realidad es mucho más de lo pinta en los folletos. Mr. Green

#120:  Re: Pueblo/ciudad con mejor Ambiente Navideño  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2012 16:07
    ----
Proser Escribió:
Jejeje, pues te aseguro que la realidad es mucho más de lo pinta en los folletos. Mr. Green

Eso espero,jeje Guiño

#121:  Re: Pueblo/ciudad con mejor Ambiente Navideño  Autor: Makuna Último Mensaje Publicado: Mie, 26-10-2016 10:38
    ----
Salburgo precioso en navidad y todo el año, con su musica por las calles, muy recomendable




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 235 Mensajes y 62774 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: