Foro de Estados Unidos Punto de encuentro Archivo 7 ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 50, 51, 52  Siguiente

#101:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Gracepower Enlaces Publicado: Jue, 08-04-2010 16:52
    ----
Tung Escribió:
pero el de los jamones es de tapeo o tiene menú?

Precisamente ahora voy para allí a dar una vueltecilla.Me fijaré y mañana te cuento.

#102:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Tung Enlaces Publicado: Jue, 08-04-2010 16:54
    ----
Pepa35 Escribió:
Tung Escribió:
Bueno pues la señora Birgit de Alemania me acaba de confirmar la casa para los días 5 al 10 de agosto. El unico problema que me surge es que me tengo que llevar la cuna de viaje y con lo que abulta....

Yo voy más tarde que tu, así que cuando vuelvas me tienes que dar lujo de detalles eh!!! Norawena, ya tienes techo Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Pero tu no ibas en julio???? si yo pensé que eras tu la que me ibas a contar todo a mi...

Siempre me haces igual, primero escribo yo el diario y resulta que le gusta a todo el mundo y luego vienes tu detrás y escribes el tuyo y arrasas y de mi ya no se acuerda nadie Malvado o muy loco , pues esta vez lo voy a escribir después de ti Guiño Mr. Green Mr. Green

Chica y en la Selva Negra donde busco casa? aggggg esto es de locos eh...

#103:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Tung Enlaces Publicado: Jue, 08-04-2010 16:56
    ----
Gracepower Escribió:
Tung Escribió:
pero el de los jamones es de tapeo o tiene menú?

Precisamente ahora voy para allí a dar una vueltecilla.Me fijaré y mañana te cuento.


Gracias a ver si comemos bien y baratito y sino es ese en otro, tu fijaté y mañana me cuentas....

Joer se me caen las lagrimas y los mocos, de verdad que esto es un suplicio....

#104:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Pepa35 Enlaces Publicado: Jue, 08-04-2010 17:12
    ----
Tung Escribió:
Pepa35 Escribió:
Tung Escribió:
Bueno pues la señora Birgit de Alemania me acaba de confirmar la casa para los días 5 al 10 de agosto. El unico problema que me surge es que me tengo que llevar la cuna de viaje y con lo que abulta....

Yo voy más tarde que tu, así que cuando vuelvas me tienes que dar lujo de detalles eh!!! Norawena, ya tienes techo Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Pero tu no ibas en julio???? si yo pensé que eras tu la que me ibas a contar todo a mi...

Siempre me haces igual, primero escribo yo el diario y resulta que le gusta a todo el mundo y luego vienes tu detrás y escribes el tuyo y arrasas y de mi ya no se acuerda nadie Malvado o muy loco , pues esta vez lo voy a escribir después de ti Guiño Mr. Green Mr. Green

Chica y en la Selva Negra donde busco casa? aggggg esto es de locos eh...

Nooo del 23 de agosto al 3 de septiembre!! no me gusta ir tan tarde de vacaciones, yo soy de irme en julio, pero por doversas historias este año no puede ser :(.
En cuanto a los diarios no digas tonterias si el tuyo de la West Coast la hemos llevado todos de viaje en la maleta cuando hemos ido al oeste!!!

#105:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Tung Enlaces Publicado: Jue, 08-04-2010 17:15
    ----
Pepa35 Escribió:
Tung Escribió:
Pepa35 Escribió:
Tung Escribió:
Bueno pues la señora Birgit de Alemania me acaba de confirmar la casa para los días 5 al 10 de agosto. El unico problema que me surge es que me tengo que llevar la cuna de viaje y con lo que abulta....

Yo voy más tarde que tu, así que cuando vuelvas me tienes que dar lujo de detalles eh!!! Norawena, ya tienes techo Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Pero tu no ibas en julio???? si yo pensé que eras tu la que me ibas a contar todo a mi...

Siempre me haces igual, primero escribo yo el diario y resulta que le gusta a todo el mundo y luego vienes tu detrás y escribes el tuyo y arrasas y de mi ya no se acuerda nadie Malvado o muy loco , pues esta vez lo voy a escribir después de ti Guiño Mr. Green Mr. Green

Chica y en la Selva Negra donde busco casa? aggggg esto es de locos eh...

Nooo del 23 de agosto al 3 de septiembre!! no me gusta ir tan tarde de vacaciones, yo soy de irme en julio, pero por doversas historias este año no puede ser :(.
En cuanto a los diarios no digas tonterias si el tuyo de la West Coast la hemos llevado todos de viaje en la maleta cuando hemos ido al oeste!!!

Estaba de cachondeo mujer...oye esta Laurarod es genial en el foro de Alemania...
A ver si me encuentra una casita en la Selva Negra, y la ha parecido bien 5 días en un sitio y 5 en otro...
Bueno que me piro...

Hasta luego

#106:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Mapani Enlaces Publicado: Jue, 08-04-2010 20:19
    ----
Marius79 Escribió:
Mapani,
Estoy haciendo el itinerario de SFO y soy de los que les gusta pasear pero ayer vi la película de La Roca y salían las calles de SFO y madre mía que de subidas y bajadas. Todas las calles son iguales o es solo una zona concreta? ¿Realmente se puede ir a algún sitio andando desde el Hotel San Remo? ¿Puedo ir andando hasta Chinatown o Telegraph Hill?
El problema es que vamos a estar 5 días y no sabemos si comprar la Muni Pass de 3 o 7 días. Dudo mucho que tenga la misma suerte que tú y que unos japos me den sus Munis para 2 días. El caso es que en una de las guías pone que la Muni de 7 días no incluye los funiculares y la de 3 sí. Por cierto, ya aprovecho para preguntar, pues en otro hilo me han ignorado. En la misma guía pone que en el quiosco de Union Square la Muni se puede comprar a mitad de precio. Qué sabéis de esto?

Sí Marius, SF es todo sube y baja. Si te gusta andar yo me compraría el muni de 3 días (no el de más), nosotros aún teniendolo no lo usamos mucho, planificate los día sin muni lo que puedes hacer andando sin problema desde el San Remo: Ir a la calle Lombar, bajar por Columbus Ave hacia China Town y de ahí a Union es una caminata pero nosotros lo hicimos siguiendo el itinerario a pie que te marqué. Del San Remo también fuimos a pié a la Coit Tower (hay que subir y bajar escaleras pero son preciosas) y por supuesto Fisherman W y el pier que va a La Roca (está al lado del hotel). Deja los días de muni para ir a los Barrios:Casto, Alamo, Parque.... Si no quieres comprar el Muni para ir a esos sitios y comprar únicamente el bus ida y vuelta también lo podrias hacer, pero por lo poco que vale merece la pena tenerlo al menos 3 días por si te cansas de caminar lo pillas y ya está.

Te recomiendo si vas un domingo ir a la misa esa de la que hablo en mi diario, no es gospel pero algo muy parecido, es algo impresionante vercantar ese coro enorme de gente con voces alucinantes y al personal darse abrazos y alabar al señor en plan predicador televisivo...todo un espectáculo visual gratuito y está a 5 min andado de Union Sq.

Lo del kiosko no lo había oido, no s´si se referiran a que los pases normalmente se pueden comprar en la oficina de información que está en la esquina de Market tirando dirección Union Sq, esdificil localizarla en los mapas porque está como en un nivel más bajo que la calle Market (hay que bajar por las escaleras mecánicas) , pero esta oficina tiene unos horarios un poco raros, nosotros fuimos 3 veces hasta conseguir encontrarla abierta y a lado de las escaleras mecánicas hay un kiosco que es donde puedes comprar también el muni (peroahí el precio es el mismo), puedes comprar el muni el día que tú quieras y después empezar a usarlo ese día u otro (ej lo compras el día 3 de septiembre, pero si lo quieres usar a partir del 5 rascas las casillas 5, 6, 7, de septiembre y lo usas más tarde...) no sé si me he explicado...

#107:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Inmina Enlaces Publicado: Jue, 08-04-2010 20:29
    ----
Tung, veo que le estas metiendo bastante caña al tema del viaje.... Increible que esten algunos alojamientos ya reservados, no?
Tu vas en agosto?

Veras como un par de semanas recibiendo mails de que no tienen disponibilidad y pierdes un par de kilos, jeje
Yo como ya tengo casi todo el alojamiento, me volver a engordar Mr. Green

Los diarios de Laurarod son una pasada, que chollos y que casas y paisajes tan bonitos!!!! Aplausos

Pepa, a mi esto también me reventaba cuando me lo decia algun muchacho.... Que les pagaban poco!!!! pero a ver, hombre de dios cuanto quieres que te paguen por estudiar con 17 años? 1000 euros?????
Y decian que es que tenian muchos gastos: moto, salir..... Chocado
Pa matarlos, no sabes cuanto te entiendo!!!
Siempre he pensado que la gente no valora estos cursos porque son gratis (y en algunos encima te pagan). Si todo el mundo los pgaran, seguro que los valorarian mas....

#108:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Inmina Enlaces Publicado: Jue, 08-04-2010 20:31
    ----
Oye, no se pegará esto del embarazo que teneis unos cuantos por aquí a través de internet, no? Mr. Green Mr. Green
A ver si vamos a tener que escribir con protección!!!!!

#109:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Pepa35 Enlaces Publicado: Jue, 08-04-2010 20:38
    ----
inmina Escribió:


Pepa, a mi esto también me reventaba cuando me lo decia algun muchacho.... Que les pagaban poco!!!! pero a ver, hombre de dios cuanto quieres que te paguen por estudiar con 17 años? 1000 euros?????
Y decian que es que tenian muchos gastos: moto, salir..... Chocado
Pa matarlos, no sabes cuanto te entiendo!!!
Siempre he pensado que la gente no valora estos cursos porque son gratis (y en algunos encima te pagan). Si todo el mundo los pgaran, seguro que los valorarian mas....

Acabo de llegar del pilates, que bien me sienta. Inmina hija, es pa morirse, encima que no saben hacer la O con un canuto... Lo que tu dices? qué pretenden cobrar joer? ni que fuera personal altamente cualificado. En fin, esto me enerva y vengo muy relajadita del pilates, pero me gusta que me entiendas, si lo sufres en tus carnes me entiendes a la perfección.
Una amiga trabaja en el SAE (servicio andaluz de empleo) y gente que está en el paro a los que se les ofrece un trabajo de 1100 euros lo rechazan porque dicen que por eso no se levantan de la silla, cagontó joer, si estás en paro. El problema es que alguno ha ganado 3000 eurazos al mes en la construcción, pero me da a mi que no se han enterado que eso se acabó, que igual se pensaban que eso era vitalicio.
En mi pueblo son famosos los tejeros. Con el boom inmobiliario medio pueblo trabajando en la Costa del Sol cobrando barbaridades y ahora todos en paro, y alguno se permite ellujo de rechazar un trabajo de 1100 €... Anda ya hombre, pa morirse, mi amiga se pone enfermita la pobre oyendo esas barbaridades (algunos dicen que con eso no tienen par pagar el hipotecón y el bólido no no sé cuantos millones, por tío, compra un ibiza y así no te verás así Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado )

#110:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Pepa35 Enlaces Publicado: Jue, 08-04-2010 20:40
    ----
inmina Escribió:
Tung, veo que le estas metiendo bastante caña al tema del viaje.... Increible que esten algunos alojamientos ya reservados, no?
Tu vas en agosto?

Veras como un par de semanas recibiendo mails de que no tienen disponibilidad y pierdes un par de kilos, jeje
Yo como ya tengo casi todo el alojamiento, me volver a engordar Mr. Green

Los diarios de Laurarod son una pasada, que chollos y que casas y paisajes tan bonitos!!!! Aplausos

Pepa, a mi esto también me reventaba cuando me lo decia algun muchacho.... Que les pagaban poco!!!! pero a ver, hombre de dios cuanto quieres que te paguen por estudiar con 17 años? 1000 euros?????
Y decian que es que tenian muchos gastos: moto, salir..... Chocado
Pa matarlos, no sabes cuanto te entiendo!!!
Siempre he pensado que la gente no valora estos cursos porque son gratis (y en algunos encima te pagan). Si todo el mundo los pgaran, seguro que los valorarian mas....

La verdad es que leyendo los diarios de Alemania dan muchas ganas de ir.

#111:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Mapani Enlaces Publicado: Jue, 08-04-2010 20:49
    ----
TrekOrange Escribió:
Hola a tod@s.

Entro un segundín para leeros... Ya leídas las páginas que no se me olvide: mapani, he conseguido traer a la oficina lo que te prometí (que cabeza tengo), intento scaneartelo y subirlo.

Mi santa sigue que no que no, que son muchos $ el viaje pensado (Miami + Key West + Florida + Bahamas).... Pero ayer me dio una esperanza: había estado consultando vuelos a Vancouver (mi enano me pide todos los días de su vida volver a Vancouver, allí tiene a sus primos y a un Dogo color gris perla que es su mascota, un poco lejana, pero su mascota... Y la hecha de menos de una manera horrible)... Así que no sé, igual hasta la convenzo y nos volvemos a escapar a esa tierra que tanto nos gusta... Si es así, me planifico una ruta para Oregon más rápido que todas las cosas.

En fin incertidumbres laborales !!!

Por cierto, yo desde la vuelta de NYC pensando en volar a Miami y mi cuñao se hecha novia que se ha ido a trabajar a Miami e irá a visitarla todo el mes de agosto..... Será mam*********n !!!

Perdonar por no seguir las conversaciones, pero bastante liadillo ando.
Un fuerte abrazo para todos y besitos para ellas Guiño

Salu2

Muchas gracas Treck!!! Bueno Miami o Vancouver/Oregón son ambas una pasada!!!Que gracioso tu pequeñajo, así es mejor, él le tiene carino al perro y tú no te gastas los cuartos en pienso ni el tiempo en paseos, y encima el ir a verlo implica viajazo al canto Aplausos Aplausos

Si llego a saber que pasabas la SS en Granada te hubiesemos avisado y te hubieses unido a la quedada, bueno para otra vez.

#112:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Mapani Enlaces Publicado: Jue, 08-04-2010 20:55
    ----
Pepa35 Escribió:
inmina Escribió:


Pepa, a mi esto también me reventaba cuando me lo decia algun muchacho.... Que les pagaban poco!!!! pero a ver, hombre de dios cuanto quieres que te paguen por estudiar con 17 años? 1000 euros?????
Y decian que es que tenian muchos gastos: moto, salir..... Chocado
Pa matarlos, no sabes cuanto te entiendo!!!
Siempre he pensado que la gente no valora estos cursos porque son gratis (y en algunos encima te pagan). Si todo el mundo los pgaran, seguro que los valorarian mas....

Acabo de llegar del pilates, que bien me sienta. Inmina hija, es pa morirse, encima que no saben hacer la O con un canuto... Lo que tu dices? qué pretenden cobrar joer? ni que fuera personal altamente cualificado. En fin, esto me enerva y vengo muy relajadita del pilates, pero me gusta que me entiendas, si lo sufres en tus carnes me entiendes a la perfección.
Una amiga trabaja en el SAE (servicio andaluz de empleo) y gente que está en el paro a los que se les ofrece un trabajo de 1100 euros lo rechazan porque dicen que por eso no se levantan de la silla, cagontó joer, si estás en paro. El problema es que alguno ha ganado 3000 eurazos al mes en la construcción, pero me da a mi que no se han enterado que eso se acabó, que igual se pensaban que eso era vitalicio.
En mi pueblo son famosos los tejeros. Con el boom inmobiliario medio pueblo trabajando en la Costa del Sol cobrando barbaridades y ahora todos en paro, y alguno se permite ellujo de rechazar un trabajo de 1100 €... Anda ya hombre, pa morirse, mi amiga se pone enfermita la pobre oyendo esas barbaridades (algunos dicen que con eso no tienen par pagar el hipotecón y el bólido no no sé cuantos millones, por tío, compra un ibiza y así no te verás así Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado )

Pue sí que es para ponerse negro Malvado o muy loco Malvado o muy loco Yo tengo una amiga en Benalup y cuenta lo mismo que tú, que gente joven quetrabajaba en la construcción en la Costa del Sol tenían coches de lujo, pisazos de alucine....pero ahora......

Por cierto Grace, avisa cuando te pongas a nuestro nivel de capítulos en Lost para cotorrear de todo abiertamente que yo tengo muchas dudas Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#113:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Nali-gr Enlaces Publicado: Jue, 08-04-2010 21:11
    ----
Hola tropa. Sigo igual, por lo que no puedo meterme aquí todo lo que quisiera. Ojos que se mueven ¡Qué largo se me está haciendo esto! Trist Lo peor es que no puedo ni meterme a mirar precios para las vacaciones de verano, que todavía no sabemos dónde ir. A este paso me veo como el año pasado, todo corriendo un par de semanas antes. Confundido
Hoy es mi 2º aniversario en el foro Amistad , cómo pasa el tiempo. Sacando la lengua Parece que os conozco de toda la vida. Guiño Os he leido por encima, y veo que seguís liados con los preparativos de vuestros viajes. Aplausos Yo ahora estoy viendo todas las series que tenía atrasadas. A mi también me ha liado este último de lost. Al final lo explicarán todo en el último, o al menos eso espero. Ojos que se mueven
Bueno, hasta mañana, y siento no poder hacer uno de mis resúmenes. Avergonzado

#114:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Simmar Enlaces Publicado: Jue, 08-04-2010 22:36
    ----
Hola de nuevo (porque ya llevo un buen rato escribiendo, pero se me ha ido todo al garete antes de enviarlo...)

marius: se te ve juguetón con los embarazos virtuales...a ver si al final eres tú uno de los qe nos comunica su paternidad...
Trek: vancuver suena muy bien. A ver si al final os sale el viaje!!!
Cris se une al ejercito de enfermos del hilo.a ver si no vamos poniendo bien todos, que ya es primavera!!!
Por cierto nali: cuentanos como vas. A ver si va soldando es fisura/fractura. Así no te aburrirás tanto... Muchos ánimos!!!
Tung: yo también estudié Derecho: somos los mejores!!! (al menos de los que más hemos tenido que empollar tochos y tochos de apuntes, libros, códigos, leyes, reglamentos, reales decretos,...)
Pepa: Por aquí si quieres formación te la pagas; o como mucho a veces salen cursos gratis. Pero eso de que te formen y te paguen no lo había oído nunca... Y encima aún hay quien se queja!!!! alucino!!!!
Grace: Miami&Cayos es algo que barajo como opción (os lo cuento un poco más abajo). Veo que te gustó mucho y lo recomiendas ¿no?
mapani: ¿hasta cuando te guardan la reserva de vuelos? ¿crees que le confirmarán las vacaciones a tu marido antes de que expire el plazo?
Nali: acabo de ver tu post: pareces más animada: me alegro!!!!

Bueno, hoy se ha despejado un poquito el panorama de mis vacaciones. Si las hubiera o hubiese (nótese el fuerte condicional) serían en agosto, entre 12 o 15 días, no más... Comenzando la primera o segunda semana...

Así que mensaje para "los frikis buscachollos de tarifas aéreas que postean en este foro": si encontráis un chollo chollo desde BCN a USA Costa Este (con 12-15 días máximo no nos da para más lejos), ya me estáis avisando!!!-

Todavía no sabemos donde ir, pero ese sería uno de los destinos que estamos contemplando. Como veis, no hay nada decidido, pero al menos es algo para mantener viva la ilusión de planificar vacaciones...

#115:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Pepa35 Enlaces Publicado: Jue, 08-04-2010 22:52
    ----
simmar Escribió:
Pepa35 Escribió:
simmar Escribió:
Pepa: bien por lo del primer día de currelo. Se te que ya llevas "callo" en el tema... Y vaya faena lo del episodio de la cigüeña...

¿Me estás llamando callo? Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Que no, mujer nada más lejos de mi intención... Por aquí la expresión "Tener callo" equivale a "Tener experiencia". ¿no la usais por Andalucía?

Aunque a lo mejor me estás tomando el pelo...

Pos claro que te estaba tomando el pelo!! Mr. Green Mr. Green

De todos modos aquí no se usa esa expresión, aunque te entendí Mr. Green
Joooo, otro pa los USA, me da una envidia más malaaaa Doblemente malvado Doblemente malvado

#116:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Simmar Enlaces Publicado: Jue, 08-04-2010 23:08
    ----
Pepa35 Escribió:

Pos claro que te estaba tomando el pelo!! Mr. Green Mr. Green

De todos modos aquí no se usa esa expresión, aunque te entendí Mr. Green
Joooo, otro pa los USA, me da una envidia más malaaaa Doblemente malvado Doblemente malvado

Mira que eres mala!!!! No me extraña que las aves te tengan en su punto de mira Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Lo de los USA no está cerrado; de momento es solo una posibilidad que ojalá acabe concretándose. Os mantendré informados!!!

#117:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Pepa35 Enlaces Publicado: Jue, 08-04-2010 23:08
    ----
simmar Escribió:
Tung: yo también estudié Derecho: somos los mejores!!! (al menos de los que más hemos tenido que empollar tochos y tochos de apuntes, libros, códigos, leyes, reglamentos, reales decretos,...)
Pepa: Por aquí si quieres formación te la pagas; o como mucho a veces salen cursos gratis. Pero eso de que te formen y te paguen no lo había oído nunca... Y encima aún hay quien se queja!!!! alucino!!!!
[...

Simmar tienes razón, a sesudos no os gana nadie, yo sería incapaz de estudiarme esos tochos de leyes.
Tung no sabía que erea de derecho, no sé por qué pensé que eras de graduado social. Yo lo tenía claro desde enana, aunque alguna vez me he arrepentido, que elección más difícil, te condiciona la vida!!

#118:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Ilusionado Enlaces Publicado: Vie, 09-04-2010 7:42
    ----
Hola buenos días. Un viernes más.... Cómo pasa el tiempo. Ni nos damos cuenta, verdad? De aquí a nada estamos pensando en las vacaciones de navidad Confundido Confundido Chocado Chocado

Cómo se encuentran l@s pachuch@s? Espero que algo más aliviad@s. Ese es mi deseo. Aplausos Aplausos Aplausos Por si acaso os dejo este enlace. Simmar va dedicado especialmente a ti, que dices que te gustaría visitar la costa este. Guiño Guiño Guiño Guiño

Washington, siglo XXI

Slds.-

#119:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Olympia Enlaces Publicado: Vie, 09-04-2010 8:02
    ----
ilusionado Escribió:
Hola buenos días. Un viernes más.... Cómo pasa el tiempo. Ni nos damos cuenta, verdad? De aquí a nada estamos pensando en las vacaciones de navidad Confundido Confundido Chocado Chocado

Cómo se encuentran l@s pachuch@s? Espero que algo más aliviad@s. Ese es mi deseo. Aplausos Aplausos Aplausos Por si acaso os dejo este enlace. Simmar va dedicado especialmente a ti, que dices que te gustaría visitar la costa este. Guiño Guiño Guiño Guiño

Washington, siglo XXI

Slds.-
Mr. Green Mr. Green que bueno el video, ilusionado!!! Aplausos Aplausos Aplausos ais, lo que me he reido. Y que bién está hecho... Guau!!!!!!!!

#120:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Tung Enlaces Publicado: Vie, 09-04-2010 8:13
    ----
Pepa35 Escribió:
simmar Escribió:
Tung: yo también estudié Derecho: somos los mejores!!! (al menos de los que más hemos tenido que empollar tochos y tochos de apuntes, libros, códigos, leyes, reglamentos, reales decretos,...)
Pepa: Por aquí si quieres formación te la pagas; o como mucho a veces salen cursos gratis. Pero eso de que te formen y te paguen no lo había oído nunca... Y encima aún hay quien se queja!!!! alucino!!!!
[...

Simmar tienes razón, a sesudos no os gana nadie, yo sería incapaz de estudiarme esos tochos de leyes.
Tung no sabía que erea de derecho, no sé por qué pensé que eras de graduado social. Yo lo tenía claro desde enana, aunque alguna vez me he arrepentido, que elección más difícil, te condiciona la vida!!

No acabé la carrera Avergonzado , me puse a trabajar un verano en un banco y lo del dinerito todos los meses podia mas que los libros, intenté compaginarlo pero me fue imposible y me arrepiento de no haber estudiado otra cosa como filologia, turismo o historia del arte porque si la carrera me hubiera gustado seguro que la hubiera terminado... Avergonzado Avergonzado

Por cierto buenos días a todos, que bien que sea viernes....Pepa ayer mande solicitud a otroa casa en Durbach, de momento no me han dicho nada....y otras que me gustaban estaban cogidas y por lo que veo está peor septiembre que agosto....

#121:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Pepa35 Último Mensaje Publicado: Vie, 23-04-2010 13:32
    ----
Gracepower Escribió:
Marius79 Escribió:
Buenos días,

Simmar, no quiero metérte presión pero como no ganes el torneo y sea por tu culpa tu hijo no te lo perdonará en la vida. Ese tipo de cosas luego se comentan siempre en las reuniones familiares y te dejan fatal! Ya puedes quedar primero en el torneo.
Por cierto, me ha encantado lo de la frase "tipo Marius" como descripción de políticamente incorrecto. Es lo más bonito que me han dicho nunca. Guiño

Tung, que Sant Jordi se celebre en día laborable es lo que hace que la Diada tenga tanto éxito porque la gente no se marcha fuera de la ciudad y entonces aprovecha para callejear y se genere el ambientazo.

Anboor, enhorabuena por lo del préstamo. Como hipotecado que soy déjame que te alerte de que si el del banco te dice de firmar la hipoteca en un restaurante o en su casa está buscando algo más. Eso no suele ocurrir. Bueno, a mí no me pasó y no conozco a nadie que le haya pasado. Ojos que se mueven

Grace, has comprado alguna vez en esas webs? Yo estoy suscrito a todas ellas pero nunca me lanzo a comprar.

Por cierto, Ilu acompaña a su hija al concierto de Tokio Hotel. Simmar tiene que ir a jugar al pádel. Tung, está más en el pediatra que en el parque. Mmmmm... Alguien puede aclararme que tiene de bueno ser padre o madre?

Sí, he comprado y ningún problema...

Lo de ser padres yo sólo le veo inconvenientes, y cada vez más Mr. Green Qué agotamiento!

Yo también he comprado y bien, sin problemas.

En cuanto a lo de convertirse en papis y mamis, una amiga mía que tiene dos me dice que ya que los conoces que vas a hacer!! Mr. Green Mr. Green Ahora en serio, algo bueno debe tener (como lo que cuenta Tung) si no, no se entiende. La cosa es que cada vez conozco a más gente que decide no tenerlos. Que coste que todas las opciones me parecen buenas, hasta la mía Mr. Green .

Jp FELICIDADES!!! Amistad Amistad

Al los catalanes, feliz día de S.Jordi (me parece una trdición preciosa).

Marius, muchos datos nos das del gel ese de durex ¿tienes un bote en la mesilla de noche?

Por cierto, esta noche estoy invitada a un taper sex de esos, pero vienen los parientes argentionos de mi santo a visitarnos y no es plan de largarse al evento Ojos que se mueven Ojos que se mueven





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 6 de 52 - Tema con 1035 Mensajes y 132682 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: