RYANAIR - Histórico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 70, 71, 72  Siguiente

#101:  Re: RYANAIR  Autor: Elbola66 Enlaces Publicado: Vie, 02-12-2011 20:04
    ----
La tarjeta prepago de BANESTO , tampoco cobran la comision.

#102:  Re: RYANAIR  Autor: Hunterwasser Enlaces Publicado: Sab, 03-12-2011 10:28
    ----
raujipo Escribió:
Hola! Quiero reservar con ryanair (es la primera vez que lo hago con bebe), que tengo que hacer con la silla, ¿ir al mostrador de facturación? ¿o directamente a la puerta de embarque, ya que no facturo equipaje? He reservado para dos adultos y un bebé, ¿va incluido en el precio la silla del bebé?

Gracias por vuestras respuestas
Los equipamientos de movilidad siempre son gratuitos en todas las compañías.
Te recomiendo que vayas al checkin para que te pongan una etiqueta a tu carrito, ya sea para entregarlo allí o para entregarlo a pie de avión.

#103:  Re: RYANAIR  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Sab, 03-12-2011 23:14
    ----
Tengo una duda, a ver si me la podeis resolver.. He mirado en rumbo un vuelo para 2 personas y cuando lo iba a comprar me he metido directamente en ryanair para ver si el precio era el mismo y para ese día me dicen que solo hay una plaza en vez de 2. Eso que significa? venden mas plazas de las que hay? ceden plazas a buscadores??me da miedo comprarlas en rumbo y quedarme en tierra

#104:  Re: RYANAIR  Autor: Pa_1984 Enlaces Publicado: Sab, 03-12-2011 23:20
    ----
Eso significa que hay 1 plaza a ese precio, que en caso de que cojas 2 pagaras algo mas, y la siguiente persona que coja solo 1 plaza pagara ese dinero. Lo que suele hacer ryanair es sacar un nº de plazas en oferta, pero las siguientes a precio de tarifa base. Ryanair suele sacar ofertas martes y viernes por la mañana. Hoy en día esta vendiendo billetes en oferta para enero-febrero, y en cuanto a comprarlo en rumbo, edreams... No creo que encuentres ninguna ganga ya que una vez que vas avanzando te sumaran cargos como tarjeta, maleta... (igual que ryanair excepto si tienes la mastercard prepago) e igual a mayores la comision por emision del billete que ryanair no cobra

#105:  Re: RYANAIR  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Sab, 03-12-2011 23:44
    ----
Pa_1974, gracias por tu respuesta, entonces no me preocupo por si quedan pocas plazas no? ya me extrañaba a mi que todos los vuelos que tenian buenas tarifas tuvieran solo una o 2 plazas disponibles. Entonces dado que lo que yo busco es un billete para Marzo deberia esperar y estar pendiente martes y viernes? muchas gracias de nuevo

#106:  Re: RYANAIR  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2011 14:30
    ----
Os aviso que para el 2012 se acabaron las tarjetas prepaid como forma de no pagar comisiones, ahora habra que comprar una propia de ryanair:


www.guialowcost.es/ ...d-ryanair/

#107:  Re: RYANAIR  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2011 15:09
    ----
En UK ya entro en vigor esta nueva tarjeta hace un mes, yo ya tengo la mia...

#108:  Re: RYANAIR  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2011 15:19
    ----
Magpie Escribió:
En UK ya entro en vigor esta nueva tarjeta hace un mes, yo ya tengo la mia...

¿Nos puedes comentar cuales son las comisiones que tienes que pagar? ¿y no es mejor esperar a que salga la tarjeta en españa?

#109:  Re: RYANAIR  Autor: Polish Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2011 15:28
    ----
Dinodini gracias por informar!

Pero no entiendo. Vale 6€ y te dan un bono de 6€ para facturar la primera vez? Entonces sale gratis?

#110:  Re: RYANAIR  Autor: Cristibur Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2011 15:49
    ----
El problema mío es que he comprado un vuelo que sale desde italia a madrid, y la vuelta de madrid a italia es para el 7 de enero de 2012 y sí me cobraban los 12 euros con la mastercard prepago, la historia está en que el de diciembre es desde italia (allí ya tienen la de ryanair).
Según he leído en internet no será una tarjeta muy ventajosa
www.guialowcost.es/ ...rt-espana/

#111:  Re: RYANAIR  Autor: Horrorvision Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2011 17:00
    ----
cristibur Escribió:
El problema mío es que he comprado un vuelo que sale desde italia a madrid, y la vuelta de madrid a italia es para el 7 de enero de 2012 y sí me cobraban los 12 euros con la mastercard prepago, la historia está en que el de diciembre es desde italia (allí ya tienen la de ryanair).
Según he leído en internet no será una tarjeta muy ventajosa
www.guialowcost.es/ ...rt-espana/

Desde luego que ventajosa no parece, si se compara con la tarjeta prepago, se diluce que siempre te va a suponer un gasto, directo o indirecto.

De todas formas, esperemos a ver que ocurre en España, porque estos de Ryanair se caracterizan por enviar globos sonda.

#112:  Re: RYANAIR  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2011 17:06
    ----
dinodini Escribió:
Magpie Escribió:
En UK ya entro en vigor esta nueva tarjeta hace un mes, yo ya tengo la mia...

¿Nos puedes comentar cuales son las comisiones que tienes que pagar? ¿y no es mejor esperar a que salga la tarjeta en españa?

Yo vivo en UK.

Los primero meses no tiene comision, luego creo que es un 3% (no recuerdo bien), en todo caso muchisimo menos que los 12€ que cobra Ryanair por pagar con otra tarjeta.

La tarjeta en si no cuesta nada, se pagan £6 por emision pero viene con un vale descuento de esas £6 para cualquier vuelo.

De todas formas en España imagino que las condiciones seran diferentes, segun que compañia emita la tarjeta.

#113:  Re: RYANAIR  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2011 17:07
    ----
cristibur Escribió:
El problema mío es que he comprado un vuelo que sale desde italia a madrid, y la vuelta de madrid a italia es para el 7 de enero de 2012 y sí me cobraban los 12 euros con la mastercard prepago, la historia está en que el de diciembre es desde italia (allí ya tienen la de ryanair).
Según he leído en internet no será una tarjeta muy ventajosa
www.guialowcost.es/ ...rt-espana/

Si ya has comprado el vuelo de que te preocupas...? La fecha del vuelo da igual, lo que importa es si te cobran comision el día que lo compras...

#114:  Re: RYANAIR  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2011 19:33
    ----
Valdra la pena comprarla siempre que la comision salga menos de 6 euros por trayecto, que es lo que te cobra ahora ryanair con una tarjeta normal. Yo creo que valdra la pena porque dificilmente igualara las comisiones a esos 12 euros por viaje. Logicamente sera peor que utilizar la mastercard prepago, que era totalmente gratis, pero eso es lo que hay, ryanair es la que decide. Yo solo este año me he ahorrado mas de 300 euros en comisiones (52 trayectos en avion realizados). Ahí es nada. Voy a tener que enmarcar mi tarjeta del sevilla fc je je.

#115:  Re: RYANAIR  Autor: Reydmus Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2011 21:25
    ----
De lo que he visto, entiendo que compramos la tarjeta y nos dan la pasta en un vale descuento ryanair (osea que coste 0 de la tarjeta) y luego te cobran 3€ por recarga y recarga minima 175€.

Hasta aquí es como si costase la tarjetita 3€.

Luego te dicen que la uses semestralmente y que si la usas en otros comercios que no sean ryanair cobrara una comision de 50p en UK que igual lo dejan el 0.75€.

Así que si pillas la tarjeta, la recargas con 175€ y cada 6 meses haces una compra donde sea, te saldra de comision 1.5€ al año, mas los 3€ de la recarga inicial.

Es una puñeta pero tampoco es un atraco. Si estoy equivocado, pues decidlo.

#116:  Re: RYANAIR  Autor: Cristibur Enlaces Publicado: Mie, 07-12-2011 12:10
    ----
Segun parece empiezan a cobrar los 6 euros por vuelo a partir de los viajes que se compren en enero.

#117:  Re: RYANAIR  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 07-12-2011 12:31
    ----
Pero estara disponible la tarjeta en Enero también no...?

#118:  Re: RYANAIR  Autor: Meryedu Enlaces Publicado: Mie, 07-12-2011 12:44
    ----
Buenos días!
Necesito que por favor me ayudeis a aclarar algunas dudas que tengo...voy a viajar con ryanair con un bebe de 4 meses en enero...he buscado billete y resulta que me cobran por el bebe...es normal??? ( yo pense que los menoes de 2 años no pagaban)
También necesito saber si debe llevar dni un niño tan pequeño o hay alguna otra solución..
Por ultimo, si el bebe paga asiento presupongo que entonces podra llevar equipaje de mano...es así?? y si es cierto de cuantos kilos??
Muchas gracias!!

#119:  Re: RYANAIR  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 07-12-2011 12:52
    ----
Si, es normal, todas las aerolineas cobran. No paga asiento, paga una tarifa especial, con lo que NO tiene derecho a llevar equipaje de mano.

Y si, tiene que llevar DNI.

#120:  Re: RYANAIR  Autor: Meryedu Enlaces Publicado: Mie, 07-12-2011 13:11
    ----
Muchas gracias por tu rapida respuesta!

#121:  Re: RYANAIR - Histórico  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Vie, 13-07-2012 20:29
    ----
Hola
Hemos creado este archivo histórico dado que el hilo se había hecho enorme. El hilo activo lo tenéis aquí: RYANAIR
Un saludo Sonriente





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 6 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 197929 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: