Excursión de Contrastes Nueva York: archivo ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 42, 43, 44  Siguiente

#101:  Re: Contrastes en Nueva York  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2011 16:18
    ----
Muevo estos mensajes al hilo abierto sobre las Excursiones de Contrastes en New York.

Saludos

#102:  Re: Excursion de Contrastes Nueva York  Autor: Lunittis Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2011 18:51
    ----
Hola! hace una semana que volvimos de NY, y deciros que contratamos dos excursiones, una al día siguiente de llegar con Andrew (el que salió en callejeros viajeros) y era Alto y Bajo Manhattan. La haces a pie y en metro, y la recomiendo totalmente ya que te ubica perfectamente en la ciudad, te explica cómo funciona el metro, el bus y te cuenta la historia de todos lugares que visitas. Me pareció estar con un amigo allí, se portó genial y fue divertidísima.
A los días hicimos la de contrastes con Gerardo y también nos resultó muy interesante: Bronx, Brooklyn, Barrio Judío, Queens....

Para ir de compras a Woodbury, también lo contratamos con Gerardo, pero nos envió con otro touroperador y la verdad es que íbamos en la furgoneta como sardinas en lata, ya que éramos bastantes personas y muchas con maleta. Si pensáis comprar bastante la opción de alquilar coche sería lo mejor ya que vas y vuelves cuando quieres y me comentaron que sale más económico que en bus o con excursión. Para la próxima nosotros lo haremos xq en 5hs. No da mucho tiempo a ver todas tiendas....

#103:  Re: Excursion de Contrastes Nueva York  Autor: Gusmiq Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2011 0:49
    ----
Hola, ¿alguno tiene precios actualizados de las excursiones de contrastes tanto con Elena como con Gerardo? Busqué en los posts de los últimos meses y no encontré precios. Gracias.

#104:  Re: Excursion de Contrastes Nueva York  Autor: Enderzgz Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2011 7:36
    ----
Gerardo cuesta 65$, yo la contrate la semana pasada para nuestro viaje de Mayo.

#105:  Re: Excursion de Contrastes Nueva York  Autor: CarmeRubio Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2011 8:19
    ----
Excursión contrastes:

- Gerardo 65$
- Elena 70$
- Andy 65$. Si la contratas un domingo también te lleva a la Misa Gospel (70 $)y dura unas 5 horas.

#106:  Re: Excursion de Contrastes Nueva York  Autor: Gusmiq Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2011 18:15
    ----
Muchas gracias: Enderzgz y CarmeRubio....

Ufff.. Saladitas las excursiones, pero creo que son fundamentales en tu primer visita a NYC

Sdos,

#107:  Re: Excursion de Contrastes Nueva York  Autor: Kambyk Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2011 18:19
    ----
Hola.

Esto de la excursión contrastes, ya que poneís 3 guías. Son 3 empresas distintas, o dentro de la misma empresa, hay 3 personas que se dedican a enseñarte NY??

Gracias, un saludo.

#108:  Re: Excursion de Contrastes Nueva York  Autor: Hanna Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2011 18:33
    ----
kambyk Escribió:
Hola.

Esto de la excursión contrastes, ya que poneís 3 guías. Son 3 empresas distintas, o dentro de la misma empresa, hay 3 personas que se dedican a enseñarte NY??

Gracias, un saludo.

Son tres distintas
Gerardo, con el que yo he hecho excursiones y te lo recomiendo, porque es fabuloso
Elena, no la conozco
Andy, hace excursiones a pie y en metro por Manhattan, la gente que lo ha usado ha quedado encantada
Un saludo

#109:  Re: Excursion de Contrastes Nueva York  Autor: Yessel Enlaces Publicado: Jue, 31-03-2011 15:01
    ----
Yo le envié ayer email a Elena y ya me ha contestado y explicado todo.

La de Contrastes sí quería hacerla pero el día en Washington no sé aún si hacerla por libre o con Elena también (de 165 a 185 dólares es el precio según el email).

#110:  Re: Excursion de Contrastes Nueva York  Autor: Seraim Enlaces Publicado: Jue, 31-03-2011 16:17
    ----
Ya tengo la reserva de Contrastes para Semana Santa con Gerardo. A ver qué tal Sonriente

#111:  Re: Excursion de Contrastes Nueva York  Autor: Riviere Enlaces Publicado: Jue, 31-03-2011 16:39
    ----
Hola, yo he preguntado a Gerardo, para hacer excursión "Alto y Bajo Manhattan" el 12 de Mayo, y me han comentado que debe haber un cupo mínimo, con lo que si no me lo han confirmado es porque no haya nadie apuntado para ese día. También por la tarde-noche pensaba en tour nocturno, contemplando las vistas de NY.

Si alguien estuviera interesado en esas fechas hacer lo mismo, que me lo comunique please y ya podemos confirmarlo.

De todas formas, ¿crees que a medida que pasen las semanas puede ser que no se consigan esas personas para hacer el cupo? (para AyBM me comentaron que al menos 1 o 2 personas mas, y para el de la noche, necesitan 4-5)

#112:  Re: Excursion de Contrastes Nueva York  Autor: Hanna Enlaces Publicado: Jue, 31-03-2011 19:29
    ----
Riviere Escribió:
Hola, yo he preguntado a Gerardo, para hacer excursión "Alto y Bajo Manhattan" el 12 de Mayo, y me han comentado que debe haber un cupo mínimo, con lo que si no me lo han confirmado es porque no haya nadie apuntado para ese día. También por la tarde-noche pensaba en tour nocturno, contemplando las vistas de NY.

Si alguien estuviera interesado en esas fechas hacer lo mismo, que me lo comunique please y ya podemos confirmarlo.

De todas formas, ¿crees que a medida que pasen las semanas puede ser que no se consigan esas personas para hacer el cupo? (para AyBM me comentaron que al menos 1 o 2 personas mas, y para el de la noche, necesitan 4-5)

Hola Riviere
Te recomiendo que no cojas la excursión del Alto y Bajo Manhattan, porque no merece la pena, lo puedes hacer tu mismo
En cuanto al tour nocturno más de lo mismo, no merece la pena contratar una excursión, ya que lo puedes hacer también por tú cuenta
Otra cosa distinta es la excursión de contrastes, esa te recomiendo que la cojas, porque te enseña barrios de NY que por tu cuenta no vas a ver
Un saludo

#113:  Re: Excursion de Contrastes Nueva York  Autor: Riviere Enlaces Publicado: Jue, 31-03-2011 21:05
    ----
Hola Hanna, gracias por contestar. El problema es que hago un viaje relámpago, solo 3 noches, con lo que si lo hago por mi cuenta no iba a aprovechar ni la mitad. Si tuviera una semana, pues iba a mi aire.

Y la del tour nocturno menos, ya que se va en las tardes-noches a distintos barrios para ver las increibles panorámicas.

Esperaré unos días a ver si alguien se apunta!

Gracias

#114:  Re: Excursion de Contrastes Nueva York  Autor: CANARION084 Enlaces Publicado: Sab, 02-04-2011 4:21
    ----
Me cito a mí mismo con un mensaje que añadí en otro post:
CANARION084 Escribió:
Buenas noches desde Nueva York.
Les escribo para comentarles que esta semana hice la excursión de Contrastes con "Gerardo", y lo pongo entre comillas porque la contraté con él, pero al haber mucha gente la hicieron en dos furgonetas, en una estaba él y en la otra su hijo, un tal Fernando, y a mí me tocó con este último.

La excursión fue bastante sosa, vomitiva e infumable. Sólo hablaba él y además decía todo de carrerilla, ¡vamos!, como una especie de audioguía.

Exceptuando el momento en el que terminó la excursión con el coche ya parado, no nos preguntó en ninguna ocasión si teníamos dudas, alguna pregunta o por el estilo, sólo se limitaba a hablar él y como dije anteriormente, como si estuviese leyendo un libro.

En conclusión, una excursion muy fría (y no por el clima exactamente, que también), cansina y muy muy aburrida.
Desconozco como es Gerardo, porque a pesar de que la contraté con él, la hice con su hijo, pero bueno... Como dice el dicho, "Una pa´ aprender y otra pa´ saber". Evidentemente, creo que sobra decirlo, pero desaconsejo totalmente la excursión con esta agencia.

Por cierto, 65$ cobran por persona.

Saludos.

#115:  Re: Excursion de Contrastes Nueva York  Autor: LY2000 Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2011 12:21
    ----
HOLA A TOD@S!!! ACABO DE VOLVER DE PASAR 4 DIAS EN ESTA CIUDAD MARAVILLOSA DE NUEVA YORK....DECIROS QUE HICIMOS LA EXCURSION DE CONTRASTES CON GERARDO Y LA VERDAD QUE LO RECOMIENDO 100%.... ES UN TIO MUY MAJETE QUE TE VA CONTANDO UN MONTON DE COSAS INTERESANTES DEL BRONX,,,DE QUEENSS, DE LA COMUNIDAD JUDIA ORTODOXA DE BROOKLIN Y DEMAS.... VES UN MONTON DE SITIOS Y SOBRE TODO DEL BRONX, TE LLEVA POR UN MONTON DE ZONAS...SE LO TIENE MUY CURRADO, ADEMAS ES UN GRUPO MAS O MENOS PEQUEÑO Y ES COMO MAS INFORMAL QUE UNA EXCURSION CONTRATADA CON ALGUN TOUR OPERADOR.

LO DICHO LO RECOMIENDO 100%.el e-mail le podeis encontrar en este hilo de mensajer.
Un besito
Y nueva york es ALUCINANTE!!!!!!

#116:  Re: Excursion de Contrastes Nueva York  Autor: Zanti Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2011 20:05
    ----
Hola a todos!!

Yo acabo de reservar dos excursiones con andrew´s por lo buenos comentarios que vi en el foro...espero acertar!!

Un saludo!!

#117:  Re: Excursion de Contrastes Nueva York  Autor: Siotarcos Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2011 8:28
    ----
Yo también tengo contratado con Andrew para el sábado 16 de abril, y seguro que hemos acertado, ya que los comentarios del foro y los reportajes que he visto en Callejeros sobre NY y Brooklyn, en los que aparecía Andrew, te dan garantía de que vas a disfrutar recorriendo la ciudad con él de una forma diferente.

#118:  Re: Excursion de Contrastes Nueva York  Autor: Fasu83 Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2011 12:53
    ----
Enderzgz Escribió:
Gerardo cuesta 65$, yo la contrate la semana pasada para nuestro viaje de Mayo.

Para que día la contrataste? nosotros también vamos en mayo, le hemos mandado un e-mail pero aun no nos ha contestado. Nosotros llegamos el viernes 6 de mayo sobre las 16:00 h. Podríamos compartir taxi? sino... Alguien que llegue ese día y aprox. A esa hora?

#119:  Re: Excursion de Contrastes Nueva York  Autor: Enderzgz Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2011 14:15
    ----
fasu83 Escribió:

Para que día la contrataste? nosotros también vamos en mayo, le hemos mandado un e-mail pero aun no nos ha contestado. Nosotros llegamos el viernes 6 de mayo sobre las 16:00 h. Podríamos compartir taxi? sino... Alguien que llegue ese día y aprox. A esa hora?

Nosotros la tenemos el día 10 por la mañana. El taxi no lo podemos compartir por que nosotros llegamos el día 9 :D, y creo que nos animaremos a pillar airtrain + metro .

Un saludo

#120:  Re: Excursion de Contrastes Nueva York  Autor: Arantxanavasibarguren Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2011 21:10
    ----
Buenas noches a todos/as, es 1ª entrada en este foro así que espero no hacerlo muy mal. En mayo vamos mi pareja y yo a Nueva York, concretamente desde el 16 de mayo al 19 de mayo. Quisiera hacer la excursión de contrastes pero ando muy perdida. ¿ Con quién me recomendais hacerlo ? Hay alguien ultimamente que haya hecho esta excursión ?
Mil gracias por la manita por adelantado!!!!!

#121:  Re: Excursión de Contrastes Nueva York: archivo  Autor: Wanderlust Último Mensaje Publicado: Vie, 05-04-2013 23:55
    ----
Este es un archivo cerrado con mensajes procedentes del hilo prinicpal de Cointrastes de NY.

Este hilo continua aquí:

Excursión de Contrastes Nueva York: archivo - Foro Nueva York y Noreste de USA Excursión de Contrastes Nueva York





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 6 de 44 - Tema con 876 Mensajes y 87642 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: