Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

#101:  Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2024 10:57
    ----
mayte1.5 Escribió:
lanchone Escribió:
Es que salgo desde Barcelona, la compañía de alquiler ya me ha facilitado la matrícula.

Saludos

Ah, vale, que alquilas aquí...

No creo que yo tenga esa suerte, que Budget Noruega me informe de la matrícula del vehículo antes de entregármelo.

¡Buen viaje!

Pero entiendo que el registro será rápido y podrás hacerlo según llegues.

#102:  Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2024 13:42
    ----
Eso te iba a decir, el registro es instantaneo, pones la matrícula y el nº. Tarjeta, te verifican la tarjeta y ya está.

Mas barato te saldrá, seguro.

Saluydos

#103:  Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2024 13:46
    ----
BOLSO100 Escribió:
Para circular con tranquilidad lo mejor es el Brobizz, que luego teniéndolo se hace un convenio con Autopassferje: y cobran automáticamente.
Además con el brobiz, hemos pagado el 50% de los peajes.
Yo lo compré al salir desde aquí, y ya me valió en Dinamarca, Suecia y Noruega.

Como ha comentado el compañero, parece que para conductores particulares ya no es válido.

Gracias

#104:  Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Autor: BOLSO100 Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2024 21:57
    ----
Ahora la solución es Autopass, y luego lo asocias a: autopassferje.no/ y pagarás entre el 40 y 50% del valor real de los ferrys. PERO... Es válido ésto si llevas el Chip Autopass....no asociando una tarjeta.

#105:  Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Autor: BOLSO100 Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2024 22:03
    ----
Algo más en la página: www.autopassferje.no/ ...for-ferje/
¿Qué es AutoPASS para el acuerdo anticipado de ferry?
AutoPASS para el acuerdo anticipado de ferry es un acuerdo de pago anticipado que ha sustituido el antiguo esquema de tarjetas de valor y tarjetas de grandes usuarios con chip AutoPASS. El acuerdo incluye la mayoría de las conexiones de ferry del país, consulte la conexión actual aquí.

Cuando creas un AutoPASS para un acuerdo de anticipo de ferry y pagas un monto por adelantado, obtienes una cuenta de ferry AutoPASS. Para los viajes en ferry, el pago (con descuento) se deduce del anticipo pagado en su cuenta de ferry.

El pago por adelantado ofrece los siguientes descuentos en viajes en ferry:

50% de descuento para clientes particulares
40% de descuento para clientes empresariales
17% de descuento en entradas personales en relación con el pago personal
Las excepciones al plan son algunas rutas de ferry en Trøndelag, además de la conexión Moss-Horten.

Se tiene que adelantar dinero, pero créanme el saldo en mi caso, pues hicimos Suecia, Dinamarca y Noruega, con al menos 10 Ferrys, puente Oresund, el Gran Belt, y barco Suecia Dinamarca. Al llegar a España lo cancelé y en 10 días estaba el sobrante en mi cuenta bancaria.

#106:  Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Autor: Txabit Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2024 15:00
    ----
BOLSO100 Escribió:
Ahora la solución es Autopass, y luego lo asocias a: autopassferje.no/ y pagarás entre el 40 y 50% del valor real de los ferrys. PERO... Es válido ésto si llevas el Chip Autopass....no asociando una tarjeta.

Hola!
Tenemos pensado alquilar una caravana en Goteborg para después visitar Noruega (la diferencia de precio es brutal). Por este comentario parece que solamente se puede utilizar Autopass con chip, pero sin la matrícula no es posible registrarse, es así? Conocéis alguna manera de poder registrarse y activarlo en un día (no tendremos la matrícula hasta que lleguemos)? La otra opción del epass24 sirve para facilitar los pagos, pero no ofrece ningún descuento ni en peajes ni en ferrys.
Gracias!

#107:  Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2024 15:08
    ----
@txabit, traigo tu mensaje al hilo del autopass Amistad

#108:  Re: Vuelo a Tromso: aeropuerto, cambio, bus, traslados  Autor: David_te Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2024 22:10
    ----
Las carreteras en lofoten y tromso alrededores son gRATUITAS

#109:  Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Autor: David_te Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2024 8:35
    ----
Hola, me rectifico en la ciudad de Tromso hay un cargo de 12 Nok o 36nok según horarios cada vez que me movia por la ciudad para salir o entrar , me han llegado los cargos de la compañia de alquile.

#110:  Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Autor: Albgotor Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2024 19:00
    ----
Hola viajo proximamente a noruega y tengo alquilado un coche con la compañia Budget, sabeis si disponen de Epass o si lo puedo comprar yo por mi cuenta y activarlo una vez salga de la oficina de alquiler?gracias

#111:  Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 25-05-2024 8:18
    ----
@albgotor, echa un vistazo a los últimos mensajes destacados ⭐. Tienes info importante sobre el Autopass Amistad




Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 67765 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: