Archivo 16/03/2016 - Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 46, 47, 48  Siguiente

#101:  Re: diciembre 2011  Autor: Cristinanh Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2011 13:53
    ----
jags2711 Escribió:
Cristinanh Escribió:
joanavalencia Escribió:
Hola tg libre 15 días en diciembre del 3 al 18 ( aunque puedo variar algo) alguien le interesera hace un viaje en estas fechas?

Hola,

Yo estoy pensando en ir a Asia también para esos días. Has decidido a donde?


Holaa!,

A mi me gustaria ir a Thailandia entre el 3 de diciembre y el 11 o 12 de diciembre, habeis pensado en ese destino como posibilidad?

Saludos!

#102:  Re: diciembre 2011  Autor: Cristinanh Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2011 13:58
    ----
jags2711 Escribió:
Cristinanh Escribió:
joanavalencia Escribió:
Hola tg libre 15 días en diciembre del 3 al 18 ( aunque puedo variar algo) alguien le interesera hace un viaje en estas fechas?

Hola,

Yo estoy pensando en ir a Asia también para esos días. Has decidido a donde?


Holaa!,

A mi me gustaria ir a Thailandia entre el 3 de diciembre y el 11 o 12 de diciembre, habeis pensado en ese destino como posibilidad?

Saludos!

#103:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: KenjiRage Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2011 15:35
    ----
Busco compañeros de viaje, Enero/Febrero 2012 para Japon, ciudades a visitar Tokyo y alguna escapada en Kyoto, tengo pensado ir 7 días pues mas me seria imposible.

#104:  Re: diciembre 2011  Autor: Cristinanh Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2011 15:57
    ----
jags2711 Escribió:
Cristinanh Escribió:
joanavalencia Escribió:
Hola tg libre 15 días en diciembre del 3 al 18 ( aunque puedo variar algo) alguien le interesera hace un viaje en estas fechas?

Hola,

Yo estoy pensando en ir a Asia también para esos días. Has decidido a donde?


Holaa!,

A mi me gustaria ir a Thailandia entre el 3 de diciembre y el 11 o 12 de diciembre, habeis pensado en ese destino como posibilidad?

Saludos!

Lo de Tailandia me parece bien! Yo podría desde la última semana de noviembre hasta el día 11 o 12

#105:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Jags2711 Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2011 19:15
    ----
Holaaa,

Mi idea Cristinanh es salir por ejemplo el viernes 2 de diciembre y volver el lunes 12 de diciembre, eso serian 9 noches allí. Se podria combinar haciendo dos o tres noches en Bankok y luego ir hacia el norte o el sur, la verdad es que estoy abierto a cualquier itinerario. Tal vez hacer capital, norte y sur en tan poco tiempo sea demasiado. Bueno, espero que se apunte mas gente y podamos montar algo.

Saludos!!

#106:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Cristinanh Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2011 20:06
    ----
jags2711 Escribió:
Holaaa,

Mi idea Cristinanh es salir por ejemplo el viernes 2 de diciembre y volver el lunes 12 de diciembre, eso serian 9 noches allí. Se podria combinar haciendo dos o tres noches en Bankok y luego ir hacia el norte o el sur, la verdad es que estoy abierto a cualquier itinerario. Tal vez hacer capital, norte y sur en tan poco tiempo sea demasiado. Bueno, espero que se apunte mas gente y podamos montar algo.

Saludos!!

Me parece bien, no hay que ser demasiado ambiciosos, conozco bastante gente que a ido a Tailandia, preguntaré para saber cual sería el mejor itinerario.

Un saludo

#107:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Gema39 Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2011 0:22
    ----
Hola a todos, soy gema,39 años, huelva, busco compañero-a para mini escapada de unos días y hacer algo de trekking o senderismo. Dejo mi msn por si no podemos localizarnos aquí.gemacaceres1@hotmail.com. Soy buena compañera de viaje y buena gente,jejeje

#108:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Jags2711 Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2011 8:54
    ----
Cristinanh Escribió:
jags2711 Escribió:
Holaaa,

Mi idea Cristinanh es salir por ejemplo el viernes 2 de diciembre y volver el lunes 12 de diciembre, eso serian 9 noches allí. Se podria combinar haciendo dos o tres noches en Bankok y luego ir hacia el norte o el sur, la verdad es que estoy abierto a cualquier itinerario. Tal vez hacer capital, norte y sur en tan poco tiempo sea demasiado. Bueno, espero que se apunte mas gente y podamos montar algo.

Saludos!!

Me parece bien, no hay que ser demasiado ambiciosos, conozco bastante gente que a ido a Tailandia, preguntaré para saber cual sería el mejor itinerario.

Un saludo

Hola!, verás que he puesto otro mensaje independiente en la parte "normal" del foro con el titulo de "viaje a Thailandia...", estamos en contacto por allí si quieres para ver si se apunta mas gente. De todas formas mi e-mail es jags2711@msn.com

Saludos!



Saludos!

#109:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Fabrichy Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2011 10:24
    ----
Hola
Yo pienso ir a Filipinas del 15 de diciembre hasta el 30,viajo solo,me hablaron muy bien de boracay y el nido,si alguien tiene pensado viajar por allí en esas fechas voy solo.
El otro plan seria ir haca el caribe,la verdad que me da igual,por eso estoy abierto a sugernecias.

Un saludo

#110:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Antoni38 Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2011 20:49
    ----
Busco compañer@ para viajar a Cabo Verde en el mes de Diciembre para tres semanas.Mi plan es volar a Praia y visitar las islas de Santiago,Fogo,Sao Vicente y Santo Antao.

#111:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Frann43 Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2011 0:08
    ----
Hola !!! Soy Francisco , me decido a entrar en este foro porque me gustaría hacer algún fín de semana un viaje por Madrid , Barcelona , Valencia , Toledo , etc , etc, etc, . Mi idea es dos o tres días en alguna ciudad española viendo museos , monumentos , pateando sus calles , ir a algún teatro ... Busco gente educada , agradable y con ganas de hacer turismo por España . Un saludo !!!

#112:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Mariaje2211 Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2011 20:03
    ----
Buenas frann43 yo en noviembre me ire de viaje pero si algun finde quieres venir a Madrid no me importaria enseñarte la ciudad,

#113:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Frann43 Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2011 22:37
    ----
Gracias mariaje2211 por tu ofrecimiento . Ya digo , la idea que tengo es encontrar gente más o menos de mi edad y con similares inquietudes , para pillar algún finde y visitar alguna ciudad española ... Barcelona , Madrid , Valencia ... , pillar un AVE o el coche y estar dos o tres días pateando la ciudad .

#114:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Erik22 Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2011 20:06
    ----
Hola, soy de valencia, 40 años, me gustaria encontrar gente dispuesta a realizar alguna escapada para conocer lugares y esas cosas, bueno a vuestra disposición me quedo, ciao

#115:  no se ni donde publicar  Autor: Derrepenteyoo Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2011 20:18
    ----
Hola no se donde publicar ya que soy nuevo aquí quisiera hacer algun viaje mochilero o diferente no inporta quisiera ideas ect yo soy de orense y no se donde puedo preguntar gracias

#116:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2011 19:11
    ----
Hola.

Traslado tu mensaje a este hilo donde la gente busca compañeros de viaje.

Un saludo.

#117:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Grandpa Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2011 23:01
    ----
Olassss ... Alguien para Japón? está el billete baratísimo! este es el año!!!

Tokio, Osaka, monte Fuji ... Y lo k nos sorprenda el viaje y kieran nustras mochilas!!!!!

La alternativa es Indonesia con Singapur, Bali, Lombok, Java .. Volcanes y Surf ...

Del 22-23 diciembre al 7-8 de eneroooo!!!

Si?! Ok!!!!

#118:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Robinson19 Enlaces Publicado: Jue, 29-09-2011 8:31
    ----
Hola,yo puedo del 20 al 29 de diciembre y del 23 mas menos de enero al 2 de febrero

#119:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Mariaje2211 Enlaces Publicado: Jue, 29-09-2011 21:21
    ----
Mensaje para frann43 no se la edad que tienes yo tengo 41, un saludo

#120:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Frann43 Enlaces Publicado: Jue, 29-09-2011 22:45
    ----
Pues la que pone mi nick , o sea 43 . Saludos !

#121:  Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Brigantina Último Mensaje Publicado: Mie, 16-03-2016 9:45
    ----
Mensajes procedentes de: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros




Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 6 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 55768 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: